lk2_89 Publicado Agosto 5, 2008 Publicado Agosto 5, 2008 Pues tengo el Betis en la temporada 2oo8-2oo9, y he fichado a Emaná, Mehmet Aurelio, Chretièn, Sisi y Rodrigo Palacio. Todavia estoy a primeros de Agosto, por lo que puedo traer algún fichaje que me aconsejeis. Pero sobre todo... ¿Que táctica podría usar? En la primera temporada marqué muchos goles (la dupla Pavone-Sobis funciona de maravilla), pero también fui uno de los equipos más goleados. **Se me olvido antes ponerlo. El presupuesto con el que cuento para fichajes es de 40M.
kurry_benaca Publicado Agosto 12, 2008 Publicado Agosto 12, 2008 Pues tengo el Betis en la temporada 2oo8-2oo9, y he fichado a Emaná, Mehmet Aurelio, Chretièn, Sisi y Rodrigo Palacio. Todavia estoy a primeros de Agosto, por lo que puedo traer algún fichaje que me aconsejeis. Pero sobre todo... ¿Que táctica podría usar? En la primera temporada marqué muchos goles (la dupla Pavone-Sobis funciona de maravilla), pero también fui uno de los equipos más goleados. **Se me olvido antes ponerlo. El presupuesto con el que cuento para fichajes es de 40M. Yo tambien estoy jugando con el betis y te aconsejo como centrales Garay aunque cuesta mucho contratarlo y tambies es algo caro y a Djorou del Arsenal yo los pongo jugando juntos y me va muy bien tambien te aconsejo que fiches la pareja de delanteros Soldado-Dani Aquino son 2 complementos perfectos para sobis y pavone y para el medio del campo yo fiche a Motta y a Flamini aunque no me ha ido muy bien con ellos y por ultimo te aconsejo a Damian Escudero de Velez cuesta muy poco 3 o 4 millones pero al otro año el barça me ofrecio 20 kilos y yaya toure por el asin que fijate lo que mejora, aunque siempre puedes conseguir conseguir el fichaje de Joaquin me costo 30 kilos pero merece la pena ya que odonkor es mas bien maliyo en el juego. Espero que te sirva y Suerte
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.