Jump to content

es normal?

Posts Recomendados

Publicado

ola llevo ya 2 temporadas con el getafe y el problema es el siguiente

cada mes el ekipo pierde entorno a los 700k de dinero y con el paso de el tiempo cada vez estoy mas arruinado... y todas las ofertas por mis jovenes promesas que sean mas o menos buenas pero no demasiado el presidente me obliga a aceptarlas y no saco mucha pasta por los jugadores...

un ejemplo un tal kroos k fiche y llego una oferta de 9M por el y dijo el presi que la aceptava si o si y a la semana siguienete me viene otra de 16M por el jugador pero claro como ya estava negociando el contrato con el ekipo que me ofrecio 9M se lo llevo ese...

se puede acer algo para que no me acepte el presidente las ofertas?

hay alguna forma de ganar dinero que no sean trucos ni vendiendo jugadores? es decir si puedo contratar otro patrocinador mejor o que me den mas dinero las teles o cosas asi...

saludos!

Publicado

Si tu jugador está valorado en 4M por ejemplo y lo siguen equipos mas grandes que el tuyo ponle en precio pedido su valor 4M o menos por ejemplo 2M y no te harán ofertas de 9M se limitarán a ofrecerte lo que pides y esas ofertas no las acepta el presidente y tu las vas rechazando.

El problema vendrá luego cuando las rechaces todas y el jugador se enfade porque no le dejas ir a un equipo mas grande pero bueno xD

De todas formas en equipos como el Getafe o como a mi me pasaba en Osasuna, si no estás en ninguna competición europea y aunque tengas los sueldos controlados habrá perdidas por lo que un buen traspaso al año para cuadrar cuentas suele ser necesario.

Mi consejo es que busques jóvenes baratos y al año o 2 años vayas vendiendo alguno hasta que tengas un equipo que se clasifique para Europa y ya tengas unos ingresos fijos mayores.. o ficha jugadores que terminan contrato y luego intenta sacar algo por ellos..

xD

Publicado

BUENO, LO MIO ES CASI TRAMPA. en vez de empesar en el 2006, empiezo en diciembre 2005, en esos 6 meses, no se juega, asi que juego amistosos con los paises mas ricos de europa, tanto con la primera como con reserva y juvenil. gano por partido prim 500, res 300 y juv 300 o 250. bueno, hago millones. CON BOCA

Y SINO...

REALIZA PARTIDOS ENTRE SEMANA. por lo menos uno.

con respecto al presi, este los vende, parece, porque la situacion econ del club esta mal. mejorala y listo.

PARA ESTO, FIJATE LOS SUELDOS, si estas pasado siempre vas a tener perdidas. vende o cede jugadores.

a largo plazo o mediano, podes comprar grandes jugadores juveniles en sudamerica x monedas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...