Jump to content

Jugadores para el asilo

Featured Replies

Publicado

Buenas. Me encontre de casualidad a Ivan Campo con 36 años y me encuentro con lo siguiente

thump_907802clipboard2.jpg

a menos que el juego aclare que ha pasado por una depresion, se ha estado hinchando a bocadillos de bacon con queso y ahora pesa 150 kilos, no me parece normal que con 36 años un jugador tenga un 1 en velocidad, aceleracion y agilidad, cuando hace solo 4 años rondaba el 10

uno ya con esa edad va perdiendo faculñtades..........pero no tantas xD

jajajjaajjaja igual tiene buenas skills para la edad qe tiene

Es un 'bug' de FM2008. Los jugadores veteranos bajan su CA (y con ello sus atributos) a la velocidad de la luz. Por eso, intentad no fichar jugadores que pasen de la treintena, porque no os darán ninguna rentabilidad. Ni siquiera por una temporada.

Depende del jugador también.. en mi partida gente como Larsson con 38 años tiene 9 de velocidad, Cafu y Serginho pasan de 10 y tienen 38 y 39 años.. Luis Fernandez o Pinilla tambien tienen 9 o 10 de velocidad con 37 años...

Yo creo que hay jugadores veteranos que son muy rentables solo hay que buscarlos.

• Autor

claro que los hay. otro ejemplo es materazzi, pero no me negaras que este caso no es normal. solo queria decir eso, no digo que sea asi en todos los casos

ortega la rompe tambien ;)

a este lo atropellaron, le cortaron las piernas o anda en silla de ruedas. Me cargan estos bugs exagerados del fm08

bug espantoso...

Es increible como un jugador pasa de tener, por ejemplo, 17 de velocidad con 29 años, y a los 31 ya le queda 11, si tienes suerte... Increible... los jugadores se echan a perder con 30 años...

Depende del jugador también.. en mi partida gente como Larsson con 38 años tiene 9 de velocidad, Cafu y Serginho pasan de 10 y tienen 38 y 39 años.. Luis Fernandez o Pinilla tambien tienen 9 o 10 de velocidad con 37 años...

Yo creo que hay jugadores veteranos que son muy rentables solo hay que buscarlos.

No es discutible, es un 'bug' confirmado y conocido por todos. En versiones anteriores de FM los veteranos, si tenían buena 'forma natural' aguantaban bastante bien su CA y podían ser rentables. Ahora, si comienzas el juego con Ayala, por ejemplo, que tiene 34 años al inicio de la partida y un 165 en CA, a mitad de temporada ya le habrá bajado aproximadamente a 135. No hay excepción.

Y ten en cuenta que los jugadores de los que hablas eran muy rápidos en su juventud y por eso conservan algo de velocidad, pero los atributos en general bajarán a la par, especialmente físicos y técnicos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.