francis17 Publicado Agosto 8, 2008 Publicado Agosto 8, 2008 Estoy jugando una partida en Brasil con el Sao Paulo, estoy en mi segunda temporada y he ganado el Campeonato Paulista, Copa Libertadores y voy primero en la Primera Division. El año anterior gane la liga, el Camp. Paul. y la Libertadores. Juego con un 4-4(2-2)-2. Dos centrales, dos carrileros, dos mediocentros, dos mediapuntas y dos DC. ----Porteros---- Rogerio Ceni Bosco ----Defensas---- Breno Miranda David (fichado del Palmeiras) Andre Días Jackson Maurinho (lo vendí al Racing por 1M) Egídio Richarlyson (lo pongo ahí, no es malo) ----Medios---- Escudero (fichado, EXT, muy bueno) Thiago Neves (fichado, lo pongo de MC) Bruno Formigoni Luan Dagoberto Piatti (fichado EXT) Sergio Mota Flavio (Del filial, es DC tambien, pero esta ahí) ----Delanteros---- Kose (un joven turco fichado del Ankarayspor) Tardelli (el mejor del equipo, junto a Dagoberto) Alan Kardec (fichado del Vasco me parece, buen delantero) Thiago (Del filial, es el peor DC, chupabanquillos) Me hace falta un carrilero derecho, no tengo recambio, ¿que me aconsejais? es urgente. Tambien me haria falta un buen portero. Los fichajes tienen que ser brasileños porque tengo 3 extranjeros (Piatti, Escudero y Kose). Tengo fichado a Caio del Palmeiras para que venga en Enero (Flavio pasaria a DC y Thiago al Reservas o cedido). A Hernanes lo vendi en la 1º temporada. Por ultimo, como consigo mas extranjeros, ¿¿hay alguna forma?? es que tardan mucho en nacionalizarse.
DiazAilan Publicado Agosto 8, 2008 Publicado Agosto 8, 2008 Te recomiendo a Ferrari (River Plate). Arquero... Andujar, Lucchetti...
francis17 Publicado Agosto 8, 2008 Autor Publicado Agosto 8, 2008 Te recomiendo a Ferrari (River Plate). Arquero... Andujar, Lucchetti... Son argentinos, dije brasileños
Zlatan Publicado Agosto 9, 2008 Publicado Agosto 9, 2008 Porteros... Diego Cavalieri es de lo mejorcito que hay en Brasil y Càssio (PSV) está destinado a ser todo un porterazo cuando madure un poco... Para el flanco derecho de la defensa (aunque también puede jugar de central) te animo a que eches un vistazo a Ramón del Bahia (Su nombre completo es Ramon Rodrigues da Silva) empieza la partida con 16 años, pero no tiene malos stats para su edad y tiene un potencial increíble. En cuanto a tema extranjeros por desgracia no puedo serte de ayuda, ya que apenas juego en Brasil (Me limito a pescar...).
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.