Jump to content

Equipos que ascenderan a 1º

JonathanF

Posts Recomendados

Publicado

Al igual que ha hecho marcos22 yo propongo hacer lo mismo pero para los equipos que ascenderán a Primera División en la temporada 2008/2009, es decir, que hagamos una apuesta para decir que equipos ascenderán a la Primera División este año.

Fecha límite: Inicio de la primera jornada de Segunda División

Un saludo a todos.

• Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Movido al subforo de 2ª

Zaragoza

Las Pálmas

Salamanca

Real Sociedad

Alguno bajará de 1ª por impagos, subiran 4.

Publicado

Wow... 2 votos de momento para Las Palmas, ninguno para el Tenerife... veo que este año quedar en mitad de tabla no será un éxito para los amarillos, hay muchas más expectativas creadas no sólo en Canarias... xD

Tal vez eso quiera decir que, fuera de la visión-moisesiomiana-que-copia-la-filosofía-lesoleiliana-de-hace-tiempo-que-se-basa-en-ir-de-tapado-y-curarse-en-salud, Las Palmas es visto como un aspirante con mejor plantilla que el propio Tenerife...

Mis votos:

Zaragoza

Real Sociedad

Celta

Lo sé, no soy nada original...

Publicado

Ya que la Segunda División ha perdido mi total interés con el descenso del Poli.. Pues le daré esta un voto de confianza al Elche de Bezoya xD

Real Sociedad

Real Zaragoza

Elche

Publicado

Mucha gente cita a Las Palmas por la increíble segunda vuelta de la temporada pasada, me imagino, pero en condiciones normales tenemos una plantilla muy inferior a los candidatos al ascenso reales. No es que sea modestia, es lo que creo objetivamente, ¿o vamos a comparar a Marcos Márquez con Oliveira, Milito, Sergio García o Braulio?

Está claro que luego habrán muchas sorpresas (y ojalá una de ellas seamos nosotros) pero a priori creo que estos son los favoritos:

- Real Zaragoza

- Celta de Vigo

- Real Sociedad/Tenerife

En un segundo escalón pondría a Elche, Hércules, Levante y Murcia. Las Palmas estará pugnando por entrar en ese segundo escalón, creo yo.

PD: Cuidado con el Alicante y Rayo Vallecano, que pese a ser recién ascendidos han tirado la casa por la ventana en cuanto a fichajes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...