pktron Publicado Agosto 10, 2008 Publicado Agosto 10, 2008 Necesito ayuda urgente, me estoy jugando la liga con el Milan. Y estoy a 2 puntos del líder a falta de 10 jornadas. El caso es que de local voy bien gano dominando, pero fuera me esta costando ganar en este final de temporada, principalmente me hacen gol con mucha facilidad aunque salga con mentalidad defensiva. Ahora uso una táctica con mentalidad global y quiero seguir con ella. Que haríais vosotros? necesito respuesta rápida. Gracias
txolo Publicado Agosto 11, 2008 Publicado Agosto 11, 2008 Para empezar, como juegas normalmente? Que no te pueda la ansiedad, no hagas cambios drasticos de sistema y lo que yo suelo decir... la mejor defensa es tener el balon. No pongas mentalidad global, deja a los centrales atras para que no te marquen al contragolpe porque si estas disputando el liderato todos se cerraran atras y te intentaran marcar asi. Usa a tus defensas mas rapidos para evitar esto. Poco puedo decir porque no se como juegas, como te marcan los goles, como los marcas tu...
pktron Publicado Agosto 11, 2008 Autor Publicado Agosto 11, 2008 Para empezar, como juegas normalmente? Que no te pueda la ansiedad, no hagas cambios drasticos de sistema y lo que yo suelo decir... la mejor defensa es tener el balon. No pongas mentalidad global, deja a los centrales atras para que no te marquen al contragolpe porque si estas disputando el liderato todos se cerraran atras y te intentaran marcar asi. Usa a tus defensas mas rapidos para evitar esto. Poco puedo decir porque no se como juegas, como te marcan los goles, como los marcas tu... En primer lugar te agradezco de veras que contestes. Depende del partido ante rivales flojos suelo poner la primera o la segunda muesca de ataque. Ante fuertes en normal, l más alta. El tempo suelo dejarlo a mitad, ancho en casa y fuera normal. Me has comentado que no ponga mentalidad global, tú crees en la regla esa de no más de 6 muescas entre el delantero y el último defensa??? Gracias una vez más
txolo Publicado Agosto 12, 2008 Publicado Agosto 12, 2008 En esta pagina en teoremas tacticos y estructuras te puedes leer sobre las mentalidades. Yo intuyo que la situacion tuya ahora mism, al ser un candidato al titulo, es que estaras jugando contra equipos que se cierran atras, mandan pelotazos y balones rapido y a liarla. Ante eso solo se me ocurren dos opciones: 1.- Que juegues tu a la defensiva, dandole la iniciativa al rival, especialmente en campo contrario. A mi no me gusta jugar a la defensiva, pero puede valer. Asi eres tu el que contraataca. Si les marcas el primer gol en contraataque, se abriran mas para intentar ganas, ahi pasas a jugar al ataque y les fundes 2.- Poner distintas mentalidades. Una opcion es la regla del uno. Otra opcion es poner a los centrales muy dfensivos, medio centro un poco defensivo, el resto mentalidad global... entonces si te contragolpean al menos estaras algo preparado atras
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.