Jump to content

[HELP!] Fallas con bases de datos!

Featured Replies

Publicado

Gente, como va?

Los molestaba por lo siguiente. Me ha pasado a mí y a Julen (amigo y user del site) que a veces si no usamos la base de datos oficial del juego y usamos alguna base modificada como la de Nido u otros... luego de X veces/tiempo sucede que al intentar cargar una partida arroja un cartel de advertencia con la siguiente leyenda:

"No se encontró la carpeta de la base de datos con la que se creó la partida. El juego usará ahora la carpeta de la base de datos por defecto"

El juego de todas formas carga normalmente y si por ejemplo, buscamos a algún jugador como Mauro Boselli, sigue figurando como actualizado en su respectivo equipo que es Estudiantes de LP.

A alguien le pasó ésto? Sabe cómo solucionarlo?

De por sí el juego por lo que veo carga normalmente pero arroja esa advertencia de error... Lo que sí no sabemos si por ejemplo las estadísticas de los jugadores que fueron modificados/actualizados se ven afectadas.

• 3 semanas más tarde...

Si es un error normal, no te alarmes vas a poder seguir jugando como tú lo dices.

A mi también me paso sucede en la mayoría de los casos en que subes una partida a internet y se la descargan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.