Jump to content

Consejos Almería

Posts Recomendados

Publicado

Primero que nada, gracias de antemano.

Quería algunos consejos para mi UD Almería, pues me está decepcionando un poco.

En el mercado de fichajes he reforzado la defensa con Mariano Juan (estaba sin contrato), Bacinovic (en el filial actualmente) y Marvin Angulo (titular).

Para el centro del campo fiché a Stélvio (lo he cedido), Anita (cedido también) y a Bisconti (estaba sin contrato). El mediapunta Sburlea (que se encuentra en el filial) completa la plantilla.

La temporada comenzó con un partido contra el Barça, que perdí 4-2 en el Camp Nou (de todas formas, valoro que mis chicos le hicieran 2 goles al Barcelona en su casa).

Seguidamente perdí 2-0 con el Madrid (sí, vaya calendario). La siguiente semana, gané 1-2 al Atlético de Madrid, y la siguiente gané 1-0 al Sevilla. Esto me esperanzó mucho, pues el equipo jugaba bastante bien. Después vino el chasco: perdí 4-0 contra el Betis, empaté a 1 con el Mallorca e incluso perdí 1-2 con el Málaga.

Juego con un 4-4-2, ligeramente ofensivo, toque más bien directo con tempos algo rápidos, con órdenes individuales específicas para cada jugador. Lo único que no he perfeccionado ha sido los entrenamientos.

Mi once tipo es:

..........................Diego

..............Pellerano...........Acasiete

M. Angulo.....................................Guilherme

Ortiz.......Corona...............Soriano......Piatti

...................Solari............Negredo

Ya tengo apalabrados dos refuerzos: Zeefuik llegará en verano de 2008 y Cahais hará lo propio en verano de 2009.

¿Consejos?

Publicado

Ficha a un delantero, porque esos dos que tienes desentonan con el resto del equipo, yo siempre que cojo el Almeria ficho a Goitom, y se hincha a marcar goles... y si consigues un italiano de estos que va muy bien de cabeza y con buen remate, en la division b de italia hay algunos, que aunque tiene 30 años o asi, durante unos años te van de perlas, hasta que consigas mas prestigio parta fichar a alguie mas importante, yo a los 4 años fiche a el rumano Marica,y hizo que ganaramos la UEFA, metiendo cerca de 50 goles en esa temporada... Ahhh, y en banda izquierda, pondria de lateral a Giluerme, y de medio a Mané, dan mucho rendimiento esos dos juntos en la banda...

Publicado

Tengo apalabrado a Zeefuik para esta temporada que entra, será una promesa de futuro. Goitom es muy caro, no tengo dinero para pagarlo.

Veré si puedo encontrar alguna ganga por Italia, pero tengo muy poco dinero...

En cuanto a lo de Mané, ¿De verdad compensa quitar a Piatti para ponerle?

Publicado

Es que depende de la version que uses, me acuerdo que en una partida a mi Piatti en la segunda temporada era mi estrella, pero luego actualice la base de datos, y se hizo muy descompensado, y como Mané tiene atributos mucho mas regulares, tuve que ponerlo porque Piatti era un coladero, y no trabajaba mucho... Zeefuik es jugador de banda no? Es que la verdad, en este FM, el Almeria es muy muy malo, me acuerdo que tuve que deshacerme de gente como Uche, Bruno, Acasiete, Pulido, Juanma Oritiz, Crusat, Negredo, Francisco, Cabrera, y seguro que alguno mas se me escapa... Los unicos que valen son Giluerme, Mané, Carlos Garcia y Diego Alves, y si tienes los fichajes de este verano hechos, el defensa argentino que ha llegado nuevo es muy bueno, hace pareja perfectamente con Carlos Garcia.

Publicado

La pareja de centrales que estoy usando es Pellerano - Acasiete, no uso a Carlos García por ahora. Sí, es muy bueno (en la realidad me encanta) pero sus atributos no me convencen...

Piatti está rindiendo más o menos bien, y a Mané le he vendido por 500.000 euros inmediatos más 3,4 millones durante 1 año. Zeefuik es delantero centro. También tengo apalabrado ya a Goitom, además de Delibasic y Maric (estos 2 delanteros, me salen gratis, seguramente los venderé), Ocampo (mediapunta que también puede jugar en banda, argentino, 21 años) y Wijnaldum que ya está aquí, pero lo mandé cedido al Roquetas (en su país ya le consideran como el nuevo Seedorf).

La temporada no está yendo tan mal: voy 9º en la clasificación, eliminado de la Copa del Rey en octavos por el Madrid... Decir que quité un centrocampista y le puse como mediapunta, y el rendimiento ha mejorado mucho. Hago muchos goles, aunque casi nunca mantengo la portería a 0.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...