molina_vk7 Publicado Agosto 11, 2008 Publicado Agosto 11, 2008 Hola, Que tal? Bueno, estoy en una partida con el atletico de madrid. le llevo quinto a 0 puntos del tercero (me superan en gol-average) en la primera temporada. Estoy en enero. aqui viene mi problema: Maxi Rodriguez, mi mediapunta, no me acepta contrato (el suyo termina este año y no me lo quiere renovar) y aunque no acepta el de ningun otro equipo me da miedo que se me acabe marchando. He intentado fichar varios mediapuntas como Matias Fernandez (se fue a la roma por 15.5 millones mientras q yo ofrecia 17) y Nasri quiere venirse pero no le dejan salir (a parte de q su precio me echa pa atras). Tengo un presupuesto de 21.5 millones. Asique os pido ayuda para saber que mediapunta puedo fichar PD: tengo fichados ya a Aquino, Wijnaldum, Nsue, Stancu que estan en el Atleti B y los tipicos mediapuntas como Van der Vaart, Lucho Gonzalez, Diego, Quaresma están ya fichados por otros equipos que su precio es superior a 19 millones Gracias de antemano
alwain Publicado Agosto 12, 2008 Publicado Agosto 12, 2008 Especifica... ¿Derecha, izquierda, centro? Te aconsejo encarecidamente a Luka Modric.
Fernandinho Publicado Agosto 12, 2008 Publicado Agosto 12, 2008 Ya es demaciado tarde para fichar a Modric... es lo primero que tienes que hacer empezando el juego, si no te lo ganan .. Arshavin... no se me viene otro a la mente
qu1nch0 Publicado Agosto 12, 2008 Publicado Agosto 12, 2008 Que tal Renato Augusto? O para largo plazo, Francisco Mérida. Existen varias opciones, sólo tienes que poner a tus ojeadores a buscar uno
molina_vk7 Publicado Agosto 12, 2008 Autor Publicado Agosto 12, 2008 Me gustaria que no fuese extracomunitario ya que tengo 4 plazas ocupadas y uno de ellos le tengo cedido para que no este sin jugar. Luka Modric, como bien han dicho, está fichado por el Chelsea creo (Cabrones, ya tienen a Diego y a Modric ) y a Arshavin se fue al Bremen por 9 millones y no se por cuanto dinero me lo venderian. Quiero un mediapunta centro ya que en la izquierda tengo a luis garcia y a reyes y a la derecha a Simao... Aunque si me recomendais un mediapunta derecha tambien lo agradeceria. Un saludo y gracias
chicho07 Publicado Agosto 12, 2008 Publicado Agosto 12, 2008 bueno pues kreo k este te vendra bien lo k pasa k nse donde estara tiago neves buscalo y te sorprenderas
molina_vk7 Publicado Agosto 12, 2008 Autor Publicado Agosto 12, 2008 La verdad es que me viene mejor la imagen que has puesto tu (la de Zidane ). Thiago Neves fue una de mis bazas para fichar al año siguiente pero no le encuentro. Busco por Internet y me dice que esta en el Fluminense y voy al Flu y no esta y le busco por categorias inferiores de Brasil y no le encuentro. Maxi Rodriguez me ha renovado contrato al final asi que ahora busco un mediapunta centro o un mediapunta derecha. Gracias
alwain Publicado Agosto 12, 2008 Publicado Agosto 12, 2008 Lo mismo puedes sacarle Gourcuff al Milan...
chicho07 Publicado Agosto 14, 2008 Publicado Agosto 14, 2008 yo lo tengo fixado para mi cordoba y es un pedazo de jugador x los atributos k tiene lo k pasa k todavia n lo tengo adapatado o no se ponerlo para k juege bien
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.