qu1nch0 Publicado Agosto 12, 2008 Publicado Agosto 12, 2008 Pienso reestructurar la planilla en esta temporada y la que sigue, siguiendo con mi política de jugadores jóvenes junto con unas cuantas figuras contrastadas, este es mi equipo, incluyendo los cedido y los que juegan en mi segundo equipo (en la liga BBVA): Porteros Timo Hildebrand Sketelenburg Makaridze Defensas Centrales Raul Albiol Alexis Ruano Carlos Marchena [capitán] Ramón Papadopolous Gerson Laterales De Silvestri Corluka Kolarov Cahais Artis Díez (juvenil seleccionado sub-21, izquierdo) Ludovic Padovani (promesa que le robé al Inter, derecho) Medioscentros Sunny Ever Banega Zapater Adrien Francisco Mérida Juan Manuel Vidal (promesa del Villarreal, MEC) Ignacio Camacho Eric Cartier (joven medio ofensivo francés) Interiores y Mediapuntas Kaká Renato Augusto Juan Manuel Mata David Silva Aarón Vicente Sisi (me ha rendido de forma fantástica) Niclas Bärkroth Aquino Failla (otra promesa que le robé al Inter , MPD ) Delanteros David Villa (aunque no me rindió muy bien la temporada pasada, sigue siendo un crack y el empleado favorito de muchos) Balotelli (28 goles en una temporada y lo traje gratis adivinen de donde) Ruben Rochina (30 goles en la Segunda División B3 la temporada pasada) J Kodro Di Pietro (este creo que es de la Juve) Ivan Bolado Que tipo de táctica me recomiendan? Además pido ayuda con los centrocampistas centrales, ya que los uso como CD's y es en realidad poco lo que me rinden (por lo menos en la calificación porque yo los veo bien)
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.