Jump to content

Newcastle 2009!!

Posts Recomendados

Publicado

El primer año fiche a arteta vermealen y andubieron muy bien , logre el 5 puesto y la copa inglesa. tube racha de 17 partidos sin perder y estubieron barbaro Owen y Martins.

Al segundo año fiche a jenas, rafinha y a barnes. Quizas por la seguidilla de partidos , quede rapido afuera de las 2 copas inglesas , en la uefa llege a la 3er ronda y pelie para entrar al 5 puesto ya q la directiva me exigia la uefa.

sali 7mo despues de agarrar 5 partidos consecutivos sin ganar. Owen y martins no fueron lo mismo.

A pesar de los rumores me renuevan el contrato y tengo la intencion de cambiarle la cara al equipo, pense q me iban a llover ofertas por martins , owen, jose enrique y zgobia entonces empeze a fichar para el recambio y logre fichar a Cahill , Crouch, Sissoko, Adriano.

Ahora el consejo q necesito es como armo un equipo con tantas variantes. Siempre juge a la contra con los 2 bestias de velocidad pero crouch los 2 partidos de amistosos q jugo la rompio y adriano la va a romper calculo. les dejo la lista de buena fe y espero que me den una mano.

pd) Tengo casi cerrada la incorporacion de Reo-coker o Lassana Diarra cual me recomiendan?

newcastlebj5.jpg

newcastlebj5.176df62239.jpg

Publicado

Owen es un crack en este juego no te la quites bajo ningun concepto, tus delanteros han de ser:

Owen, Adriano, y Crouch de suplente.

A los dos de abajo cedelos, y a Martins vendelo, aunque saques poco, te quitas su ficha.

En el resto de las posiciones tambien te tendrias que quitar jugadores, a mi me gustan las plantillas mas bien cortas que tan largas, porque no dan mas que para problemas.

A veces el no tener exito con un equipo que si que has tenido antes es la tactica y no los jugadores, auque los jugadores tambien influyen, no lo son todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...