Jump to content

Con que musica Juegan el Fm y el Cm?

Featured Replies

Publicado

Cloro los que juegan con musica, bueno a mi me gusta jugar con un poco de Picotto,The Holy Trinity Project, Y claro George Michael tambien un poco de RockPop, Tecnho House Dance. Electronica, hace sentir el juego mejor.

Saludos :celebrando:

heavy, rap y punk.... lo más general que puedo ser

punk, hardcore pa ser mas exactos, algo de The hives, no use for a name, en fin todo eso.

Todo menos los 40 y sucedaneas, basura no!! :No!:

Básicamente electrónica "de calidad", nada de Dance ni Trance ni D&B ni H&S ni HFGDBS ni Fu-Yu ni Techno-guarri-puchi-chunchi

Jajaja, se reiran de mi pero yo escucho Bach y Verdi :biggreen:biggreen

Ke es broma... yo jugando normalmente escuxo Rosendo, La Fuga o algo asi. Qando me da la venada tambien escuxo Rammstein :ban:

Pos yo escucho el larguero o veo la tele y si es por la tarde pos radio marca o veo la tele y si no me gusta nada de eso suelo poner dance o funky,segun el dia aunque si lo tengo mu tonto pongo mana

Rap español 8)

• Autor

Básicamente electrónica "de calidad", nada de Dance ni Trance ni D&B ni H&S ni HFGDBS ni Fu-Yu ni Techno-guarri-puchi-chunchi

Esto puso LeSoleil haber si me das un par de Grupos de Musica electronica de "Calidad " para aumentar mis archivos en serio eh

Saludos :biggreen

Yo basicamemente Green Day, Snoop Dogg, Avril Lavigne, Melendi, Chingy, y, por supuesto, antes muerta que sencilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :biggreen:biggreen

P.D: es en serio :biggreen:biggreen

Esto puso LeSoleil haber si me das un par de Grupos de Musica electronica de "Calidad " para aumentar mis archivos en serio eh

Saludos :biggreen

Electrónica "de calidad" o más "seria", si así lo prefieres :biggreen

La lista va de "más accesible" a "de más difícil escucha" :biggreen

Jean Michel Jarre: discos Oxygene, Equinoxe, Magnetic Fields, Chronologie...

Air: Moon Safari, Talkie Walkie...

Kraftwerk: The Mix, Autobahn...

Orbital: In Sides...

Mike Oldfield (no puramente electrónico): Tubular Bells, Voyager, The Songs Of Distant Earth...

Vangelis: 1492, Bladerunner, Spiral, Albedo 0.39...

Tangerine Dream: Ricochet, Rubycon, Phaedra, Stratosfear...

Klaus Schulze: Timewind, Mirage, Moondawn, Picture Music...

Estos dos últimos eran muy populares en los años 70 (años que yo no viví), daban multitudinarios conciertos y crearon una música que permanece en el inconsciente de la gente... muchas veces conoces las piezas musicales, pero no sabes de quien son, esto pasa con muchos de estos artistas. Fueron los años en que empezó a experimentarse con sintetizadores, los temas son normalmente largas piezas musicales, muy ambientales o extrañas, muchas veces de carácter abstracto (sin desarrollo nítido de melodías) y otras muchas veces "secuenciales" (arpegios de bajo sintetizado, repetitivo, sobre el cual se desarrollan sonidos, melodías y experimentación electrónica). A mí es un sonido que particularmente me fascina...

Pero yo soy muy "raro" para la música :biggreen

Rap español 8)
yeah !! :biggreen que buen gusto tienes hombre :biggreen:biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.