Jump to content

Con que musica Juegan el Fm y el Cm?

Featured Replies

• Autor

LeSoleil se Agradece tu contribuciòn muy buenos datos

Saludos 8)

Gracias LeSoleil por tanta magia!!!! :D:(:D

Yo escucho según la época, Alex Ubalgo, Axel Fernando, y lo que suena, siempre prefiero pop-romántico.

Creo ver la lluvia caer en mi ventana te veo pero no está lloviendo, no es mas que un reflejo de mi pensamiento, hoy te echo de menos... Solo quiero hacerte saber amiga estes donde estes que si te falta el aliento yo te lo daré.... si te sientes sola háblame que te estaré esperando aunque no te pueda veeeer... 8(( :zz :(

Buena música señores, aunque la verdad también me gusta el ritmo de algun rock, hay uno nacional que lo escuché 2 veces y está bueeeno...

Me acuerdo solo que en una parte hablaba de una tumba :shock: :shock: ... algo así, que se yo, si consiguiera el título... :):banani

yo escuxo rap y reggae

Yo escucho a Blink 182, Good Charlotte, Muse, Sum 41, The Hives, Avril Lavigne, Green Day, Reel Big Fish, The Killers, etc...

la musica no ralentiza el juego?¿

la musica no ralentiza el juego?¿

No coments :D:(

No va, ara en serio, es segun el reproductor que te pongas, unos se comen mas memoria y necesitan mas proceso de la cpu y otros menos, pero a duras penas afecta el juego, seguro que ni lo notaras, almenos yo ni lo noto.

real mandril, como puedes escuchar eso de las niñas pequeñas esas, tranquilo, te entiendo, tu en si ya eres poco sencillo :banani

okis...ñ asias :D

pork lo de no commentss ?¿ me habias asuatdo...

Dejalo mexes, este CAA el pobre...

Pero ke veo, nadie escuxa Rosendo, ni los Mojinos Escozios????

Ke pais este... :D:(:banani

CAA

el que pica en los santos inocentes, ese si que no es sencillo ni corriente ni na :D:(:banani:D

Kantabron

que va, si a mi tambien me encantan los mojinos, desde aquel memorable dejame que te acaricie el chou-chou que los sigo :(:)

yo escuxo rap y reggae
yeah !! otro con buenos gustos 8)
Yo escucho a Blink 182, Good Charlotte, Muse, Sum 41, The Hives, Avril Lavigne, Green Day, Reel Big Fish, The Killers, etc...

Uhm tambien te gustan The Hives eh! :wooh: El resto ke han puesto me parecen un poco blanditos, prueba a escuchar The transpants (el bateria es travis el de Blink) Has probado a escuchar pennywise, no use for a name, NOFX ?? creo que te gustaran tambien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.