Jump to content

Con que musica Juegan el Fm y el Cm?

Featured Replies

Y punk y rock español no escuchais????

Reincidentes,Porretas, Marea, Mago de Oz... etc etc Aqui tenemos un monton de grupos muy wenos y tenemos ke irnos a escuchar el rock y punk ingles????

Reincidentes,Porretas, Marea, Mago de Oz... etc etc Aqui tenemos un monton de grupos muy wenos y tenemos ke irnos a escuchar el rock y punk ingles????

extremoduro, banda jachis, boikot, chicharrica, dikers, los suaves, kuero, segismundo, kortatu, sublevados.... :D

Marea?? me han dejado un disco pero no me ha gustado nada... mas q nada por la letra :hmm:

y quien sigue a Molotov?????????????

buenisimas sus canciones :banani:D:(

y ahora sigo a Astrud: todo nos parece una mierda :D:(

Richie, solo con música criolla, QUE VIVAN LOS EMBAJADORES!!!

La verdad puedo escuchar cualquier música menos la extranjera, si escucho musica inglesa no me gusta, es solo para escuchar el ritmo, porque no entiendes nada...

y quien sigue a Molotov?????????????

buenisimas sus canciones :D:):)

y ahora sigo a Astrud: todo nos parece una mierda :D:(

No me llames frijoleroooo... :(:)

Son la CENSORED estos de Molotov :) , me acuerdo que en el colegio, con 10 años, el profesor de Musica nos ponia Molotov, la cancion de "Puta", y toas esas. Vaya atrapada que llevaba el profesor aquel :banani:D

jajajaja, matarile al maricon!!!!!!!!!!!!!!!! :D:(:banani

la verdad que puta, aligual que gimme the power (dame el poder) me marcaron un antes y un despues 8)

rosendo?¿?¿ mojinescozios?¿? esos son los de la xixas ce la salle no?¿ esa ta muy buen ajajaja :D

Esto ya lo conteste en otro topic que se abrio hace cosa de 1 Semana donde se termino hablando de lo mismo pero bueno repitamoslo.

Yo basicamente escucho musica Pop, no importa si es en Ingles o si es en Español me gusta mucho la Musica Pop. Por ejemplo en estos momentos estoy escuchando los CDs de Maroon 5 (Songs about Jane), Dido (Life for Rent) y Lindsay Lohan (Speak). De vez en cuando escucho un poco de rock, U2, Aerosmith, Bon Jovi, Rolling Stones. Muy de vez en cuando escucho Metallica, I dissapear unicamente, de MI2, Limp Biztik, el tema principal de MI 2, y POD, Sleeping Awake de Matrix Reloaded. Tambien me encanta escuchar temas solo de Melodia, Safri Duo por ejemplo, el tema de Angel, Buffy, Kung Fu The Legend Continues, MacGyver, el del Episodio I cuando Obi Wan y Qui Jon pelean contra Darth Maul (Duel of the Fates), Busindre Reel de Hevia (musico andaluz si mal no estoy) el Matrix Theme Song de Moby, buenisima esta y dura 7 minutos.

Escucho todo tipo de punk rock, español y extranjero, aunke la calidad del extranjero en general es mejor y hay muchisimos mas grupos, lo que mas me gusta es el hardcore sueco, hay grandes grupos como Adhesive y Satanic Surfers.

El Califorinano tambien me gusta, alli estan los reyes NOFX, ademas de Bad Religion, Lagwagon, etc....

En Italia tambien me gusta mucho el estilo de Sun Eats Hours.

Aqui en España me gusta lo que hacen Berri Txarrak, Airbag y Nuevenoventaicinco.

Reincidentes y Porretas no estan de todo mal tampoco. Tambien de españa me gustan Sugarless y O,funkillo, lo que hacen no es punkrock pero tocan muy bien, sobre todo el bajista de o,funkillo, es una makina.

Los petersellers, los gandules o los berzas tambien estan bien.

En Argentina tambien hay un grupo muy bueno, Fun People.

Pero hay muchiiiisiimos mas, Agnostic front, Anti flag, Los Ramones, Rancid, Pulley, Millencolin, Waterdown, Thrice, Thursday, Five iron Frentzi, Beerbong, Gob, Guttermouth, Goldfinger, AFI, Hell is for heroes,Rufio(para los que os gusten blink), Undeclinable ambuscade, Catch22, etc....

Todos esos son muy buenos grupos. Os recomiendo ke os bajeis o compreis Rock Against Bush o cualkier Punk-o-Rama.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.