Jump to content

Con que musica Juegan el Fm y el Cm?

Featured Replies

Hevia (musico andaluz si mal no estoy) el Matrix Theme Song de Moby, buenisima esta y dura 7 minutos.

Eso no es nada... el músico alemán Klaus Schulze tiene temas de más de 50 minutos :D pero lo normal en él son 15-20 minutos.

Ah, Hevia creo que no es andaluz, me parece que es asturiano o gallego...

Yo tambien tengo entendido eso, que es asturiano.

La verdad ke el nivel de punk y rock de españa es bastante weno, xo aki en andalucia no mucho... En el norte hay mas gente ke lo escucha y la mayoria de los grupos son de allí... Kaos etiliko,kaotiko, marea, creo que Soziedad Alkoholika también... por aki lo ke mas se conoce de punk y rock andaluz son los mojinos (me sigo preguntando que hacen en los 40???) y Medina Azahara (que es un grupo de rock de cordoba pero ya vienen siendo unos aweletes...) tambien eskucho The meas, The cagas, la polla records, Fito y algunos mas

Tambien sigo un poko el rap de aki, ke en andalucia si que hay ( y del weno) como SFDK, Triple XXX, Nach, Juaninacka y asi del resto del pais escucho Doble V, Arma Blanca y algo mas...

A pennywise, NOFX, y a No Use los conozco y tengo algo de ellos (entraba en el etcetera) y la verdad me gustan bastante

A los que no conocia era a The transpants, probare a escucharlos porque si el bateria es travis... :D gracias por la recomendacion AiRoNsAi23

The Hives me gustan mucho (en directo son la ostia) (lala)

como ESTOPA no hay nada

son la puta bomba!!! :D:(

La verdad ke el nivel de punk y rock de españa es bastante weno, xo aki en andalucia no mucho... En el norte hay mas gente ke lo escucha y la mayoria de los grupos son de allí... Kaos etiliko,kaotiko, marea, creo que Soziedad Alkoholika también... por aki lo ke mas se conoce de punk y rock andaluz son los mojinos (me sigo preguntando que hacen en los 40???) y Medina Azahara (que es un grupo de rock de cordoba pero ya vienen siendo unos aweletes...) tambien eskucho The meas, The cagas, la polla records, Fito y algunos mas

Tambien sigo un poko el rap de aki, ke en andalucia si que hay ( y del weno) como SFDK, Triple XXX, Nach, Juaninacka y asi del resto del pais escucho Doble V, Arma Blanca y algo mas...

Mojinos no tienen nada ke ver con el punk, son rock, aunque en ese estilo prefiero como he dicho antes a Los Gandules, Los petersellers y Los Berzas. medina azahara tambien es rock, con tokes, pero rock.

S.A. son del norte si, y muy buenos. Su Ta Gar tambien, igual ke el resto que has dicho, y que no me gustan nada. Doble V son de Zaragoza.

Respecto a que no sabes que hacen los mojinos en los 40, no se por que te extraña, yo si se por que estan, por lo mismo que el resto, por que PAGAN. Las radios son un medio de publicidad que usan muchos artistas para promocionarse, y los Mojinos lo usan. La musica que sale en las radios es un pekeñisimo porcentaje de la que hay en realidad, nada hace a un grupo mejor que otro por salir en la radio o no, la diferencia es el dinero, y eso, que yo sepa, no es musica.

ole, ole, estopa, eso si que es bueno :D:(:banani

tambien entran en mi lista Manic Street Peachers, Evanescence, Ashanti, Ice Cube, Avril Lavigne, No Doubt (Gwen Stefani) y mas...............

Darth Vader

Por ejemplo en estos momentos estoy escuchando los CDs de Maroon 5 (Songs about Jane), Dido (Life for Rent) y Lindsay Lohan (Speak).

Esta actua, canta, baila, debe ser la mujer prefecta para ti :wooh:

A pennywise, NOFX, y a No Use los conozco y tengo algo de ellos (entraba en el etcetera) y la verdad me gustan bastante

A los que no conocia era a The transpants, probare a escucharlos porque si el bateria es travis... :D gracias por la recomendacion AiRoNsAi23

The Hives me gustan mucho (en directo son la ostia) (lala)

Tengo todo de The Hives, son muy buenos, recuperan un estilo clasico para hacer un estilo nuevo, hay muchos grupos suecos ke hacen eso, The Hives son los cabecillas. Look camisa blanca, corbata negra peinado popero....

The transplants tienen un disco por ahora y sacan otro en marzo, el bateria es el de blink de los mejores ke hay (por cierto esta forrado el tio, has visto un video con la cacho mansion ke tiene y los cochazos, es ke es una makina) Tambien el cantante de Rancid y el otro va por libre.

Hay otros grupos de gente de otros grupos que se junta para hacer discos de vez en cuando, por ejemplo Me First And The Gimme Gimmes (lagwagon, foo figthers, no use for a name, nofx...) se juntan para hacer versiones en plan punkrock.

Medina Azahara, si señor, muy wenos :banani:( pero estos ya, deben de dar los conciertos en las residencias de la 3ª edad

:D:D

Medina Azahara, si señor, muy wenos :banani:( pero estos ya, deben de dar los conciertos en las residencias de la 3ª edad

:D:D

Pa mi ke ya ni eso... Lo ultimo ke han echo es el himno del cincuentenario del cordoba... Y así nos va!!!

esto se esta desmadrando.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.