Jump to content

Con que musica Juegan el Fm y el Cm?

Featured Replies

Jejeje, es q pa mi q poyatos es un pco kie, no?? :biggreen ya me lo imagino con los sellos y las cadenas suprimosurmano

q va ombre yo lo mas normal del mundo,suprimo jajajjaa tiene un leru? jajja

Hamlet me encanta, sobretodo el disco de Inferno o Infierno, ahora no me acuerdo como se llama. Koma no esta nada mal, y Def con Dos es un estilo distinto al de los restos de los humanos, los cuales les hacen muy buenos :biggreen

Alguien por aqui escucha heavy?? pero heavy del bueno: Iron Maiden, Sonata Arctica, Rhapsody, Metallica, Nightwish, Blind Guardian, Manowar.... :whistle:

Def con Dos es un estilo de estilos, son muy buenos.

Metallica me gusta algo, pero no demasiado, Nightiwish estan bien, la tia era cantante de opera. Pero el Heavy en general no me va mucho.

Alguien ha escuchado musica tipo The Rapture, Black rebel motorcycle club, Bush, Finger Eleven, Our lady peace...?

El Inferno de Hamlet es sensacional pero para mi gusto donde esté el Insomnio..., pero vamos que Hamlet es de lo mejorcico. Por cierto alguien conoce a El Corazón del Sapo? seguro que a los de Zaragoza les suena ;D

JamesCG_CM4 escribió:

Jejeje, es q pa mi q poyatos es un pco kie, no?? ya me lo imagino con los sellos y las cadenas suprimosurmano

q va ombre yo lo mas normal del mundo,suprimo jajajjaa tiene un leru? jajja

Jajajajja, el otro dia me dijeron eso "illo o me das un leru o te reviento la cabeza" jajaja, al final no se lo di pero pase un mal rato con el kie.

Me algra saber q haya gente q conozca a Sin Dios, creia q era muy poco conocido pero estoy viendo q no...

Alguien ha escuchado musica tipo The Rapture, Black rebel motorcycle club, Bush, Finger Eleven, Our lady peace...?

Escuchar he escuchado y escucho pero de los q nombras, q me gusten más de dos canciones, Our Lady Peace...Pero hace bastante tiempo q no sé nada de ellos, pero de este estilo escucho bastante, han salido algunos grupos nuevos con buenas canciones...

Shinedown tienen buenas canciones y dos especialmente buenas (45 y Simple Man), Three Days Grace tiene un disco bastante bueno para mí sin aportar nada nuevo, 12 Stones, Crossfade, Breaking Benjamin tiene canciones lentas muy buenas (Forget It, Rain...), Cold, Seether...

P.D. Aquí no habrá tb un "Zona Música", verdad? :ñ Es q soy nuevo...

Saludos

A mi me encantan, sobre todo Bush y Finger Eleven, tengo todos sus discos. De los demas que dices solo he escuchado 12 Stones, y Seether, muy buenos tambien.

Me algra saber q haya gente q conozca a Sin Dios, creia q era muy poco conocido pero estoy viendo q no...

Si hombre, si son conocidos, entre la gente a la que le gusta este tipo de musica, la que suela escuchar los 40 y demas, no tendra ni puta idea de quien son claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.