Jump to content

Tactica Fuera de Casa

Posts Recomendados

Publicado

Bueno pues haber si alguien me puede recomendar alguna tactica que vaya bienfuera de casa y qe sea efetiva,estoy jugando una partida conel PSG y en casa gano partidos y alguno que otro que a lo mejor empato por falta de punteria,en cambio fuera de casa casi siempre empato a 0-0 o 1-1 y cuando pierdo casi siempre 2-0 y suelo jugar al contrataque con pases directos y rapidos,l centro del campo que tengo son,makelele,digard,bourillon,clement,chantome y el unico mediapunta que tengo es Buonanotte que me marco 3 goles en las 4 primeras jornadas pero ya no rasca,ya no me juega igual de bien que antes,haber si alguien me aconseja alguna tactica factible.Un saludo ;)

Publicado

Usar un mediapunta cuando practicas juego directo normalmente suele ser contraproducente. Ten en cuenta que estos jugadores cuando mejor rinden es cuando el equipo tiene la pelota y el mediapunta puede hacer daño entre líneas. Es perfectamente entendible que te haya pegado un bajón en el juego porque tarde o temprano acaban pasándolo mal.

No te voy a decir como tienes que jugar, porque no conozco la plantilla ni tampoco las órdenes que aplicas en la táctica así que no tengo una referencia por donde empezar. Lo que sí te diría es que si quieres seguir fiel a esa táctica de contragolpe y estilo directo&rápido metas a un segundo delantero en vez de un enganche. Tendrás más llegada. Te vendrá bien porque comentas que metes pocos goles.

Publicado

cambie la tactica por una 4-4-2 y me funciona mejor la verdad y ahora apuesto por tener la pelota y alante juego cn ngog y hoarau que se esta hinchando a meter goles,lo que el equipo esta un poco irregular,igual escapaz de ganar 2-4 en copa al marsella que empatar en casa 3-3 cn el valenciennes ganando 3-0 en el descanso... de todas maneras gracias por el consejo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...