Jump to content

Jugador descontento

loco2

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, como bien dice el título de la discusión un jugador está descontento. El problema es éste:

pedrojniorjh1.png

pedrojnior2ji5.png

En conclusión, me pide ser más importante en la plantilla pero ya es indiscutible, es decir, no puedo mejorar su situación en la plantilla.

Por otro lado, el jugador no se adaptó a la zona, ¿Cómo arreglo esto?

Bueno, gracias a todos y saludos ;)

Publicado

hola loco.. me parece que le queda chico el club, no creo que se trate de la posicion que ocupa en el equipo, ni por el clima. ¿ hay equipos europeos interesados en el?

lo unico que se me ocurre es que contrates otro brasileño, algun idolo de el ( como ronaldo, cuando era mas joven, 2007 , eran comparados ) asi va a estar contento por estar en el mismo equipo que ronaldo. o pedile que te recomiende algun fichaje, contrata algun amigo. aunque lo tenes a M. Grohe y L. lima ( y posiblemente todo el sub 20 de brasil)

vos estas en el 2009, abril.? ronaldo hace rato que esta en decadencia, y no pide mucho. 64mil y 12 de prima. o menos.

yo contrate (creo que principios de 2008) a los dos para ver si se lo puedo poner de tutor. pero no avance mucho , asi que no tuve ese problema.

un dato; cuando lo contrate el jugador queria irse a otro equipo. tal vez esto sea propio de el.

segun mis ojeadores, los mande a todos - cada uno bueno en un atributo distinto - no es tan buen jugador, es muy bueno pero.. no se es para ponerlo como indispensable e intransferible. ojeado como ; jugador de calidad o un fichaje a hacer, pero no CUESTE LO QUE CUESTE.

bueno intenta por las buenas con ronaldo o alguien y sino por las malas, que se adapte al clima en la reserva y siendo recambio.

porque vale tanto, lo compraste por 3.3 M y evoluciono como bestia?

PD; dame tiempo que en unos dias respondo tu comentario. en general coincidimos. ( el de tutor-juv.)

Publicado

No es tanto el rol que le tengas puesto dentro del equipo, como los minutos que juegue, ¿es titular normalmente?

Publicado
hola loco.. me parece que le queda chico el club, no creo que se trate de la posicion que ocupa en el equipo, ni por el clima. ¿ hay equipos europeos interesados en el?

lo unico que se me ocurre es que contrates otro brasileño, algun idolo de el ( como ronaldo, cuando era mas joven, 2007 , eran comparados ) asi va a estar contento por estar en el mismo equipo que ronaldo. o pedile que te recomiende algun fichaje, contrata algun amigo. aunque lo tenes a M. Grohe y L. lima ( y posiblemente todo el sub 20 de brasil)

vos estas en el 2009, abril.? ronaldo hace rato que esta en decadencia, y no pide mucho. 64mil y 12 de prima. o menos.

yo contrate (creo que principios de 2008) a los dos para ver si se lo puedo poner de tutor. pero no avance mucho , asi que no tuve ese problema.

un dato; cuando lo contrate el jugador queria irse a otro equipo. tal vez esto sea propio de el.

segun mis ojeadores, los mande a todos - cada uno bueno en un atributo distinto - no es tan buen jugador, es muy bueno pero.. no se es para ponerlo como indispensable e intransferible. ojeado como ; jugador de calidad o un fichaje a hacer, pero no CUESTE LO QUE CUESTE.

bueno intenta por las buenas con ronaldo o alguien y sino por las malas, que se adapte al clima en la reserva y siendo recambio.

porque vale tanto, lo compraste por 3.3 M y evoluciono como bestia?

PD; dame tiempo que en unos dias respondo tu comentario. en general coincidimos. ( el de tutor-juv.)

Bueno, la verdad es que tus consejos son buenos pero sigo sin saber qué hacer: no creo que quiera ir a un club más grande simple y sencillamente porque acaba de llegar al equipo y porque no lo sigue ningún equipo(ni europeo ni sudamericano, ni nada).

En cuanto a lo de Ronaldo...es imposible xq está jugando en el Sevilla como recambio y su claúsula de rescisión es de 52Millones. En cuanto a contratar un amigo suyo...lo veo complicado xq m recomienda un jugador q no m sirve para nada.

Deberé hacerlo por las malas: que se adapte solito

No es tanto el rol que le tengas puesto dentro del equipo, como los minutos que juegue, ¿es titular normalmente? No creo que valga tanto..lo q pasa es que las cifras están en $ argentinos.

Sí, es titular indisctutido. Juega siempre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...