Freeddie Publicado Agosto 15, 2008 Publicado Agosto 15, 2008 (editado) Bueno señores. Aquí estoy de nuevo con éste mi primer reto serio con el FM08. Hasta ahora solo había jugado intermitemente pequeñas partidas con clubes de cierto nivel. El equipo ha sido elegido por dos razones: la primera es que se trata de un club con proyección, en el primer año ya se piensa en ascender. Y la segunda es que era de los pocos equipos que no tenían mánager al comenzar la partida. Por otra parte, los objetivos que me planteo a corto plazo son básicamente cumplir las expectativas de la directiva. A largo plazo tengo al Ajax en mente como prioridad para entrenar si se da la posibilidad. Aunque tampoco le haría ascos a salir del país hacía algún equipo con historia que pueda requerir mis servicios. Y ahora, los datos de la partida: Juego: FM08 8.0.2 BBDD: Grande Ligas seleccionadas: Alemania (Segunda división) Bélgica (Tercera división) Francia (Tercera división) Holanda (Segunda divisón) Jugadores cargados: Argentina Brasil Camerún Costa de Marfil Dinamarca Egipto Finlandia Ghana Luxemburgo Mali Nigeria Senegal Suecia Suiza Túnez Se han cargado pocas ligas porque mi intención no es moverme mucho. Y se han cargado tantos jugadores de países porque intento que estén disponibles la máxima cantidad de jugadores afines a los países de las ligas cargadas, pero sobre todo centrandome en los países afines a Holanda. Brasil y Argentina no cuentan, estos exportan a donde sea . Y creo que eso es todo por ahora. En próximos post (cuando los gráficos estén listos), historia y datos del club, ciudad, plantilla... lo típico. Editado Agosto 15, 2008 por Freeddie Citar
pheenix41 Publicado Agosto 15, 2008 Publicado Agosto 15, 2008 Aquí estaré para seguir esta aventura. Vuelves a empezar en Holanda, otra gran noticia. Además el equipo es de perfil-medio bajo, pero con potencial. Ojalá te vaya bien. Sobre la elección de ligas, creo que es acertada y todas ellas geográficamente muy próximas. Además incluyes mi liga fetiche (Bélgica). Citar
Chrysler Publicado Agosto 15, 2008 Publicado Agosto 15, 2008 He llegado tarde, justo ahora había vuelto a contestar en la zona de discusión de historias, pero creo que me has leído el pensamiento y más o menos has hecho lo que recomendaba. ¿Segunda historia no? ¿historiador novato entonces? no lo creo... Suerte por el Benelux y alrededores, ojalá pueda durar al menos la mitad que la anterior, es decir mucho y si se puede llegar hasta Amsterdam pues mejor que mejor, permaneceré atento. Un saludo Citar
Francky Publicado Agosto 15, 2008 Publicado Agosto 15, 2008 Otra historia tuya, bieeen . Esperemos que te valla tan bien como en las anteriores aunque cambiando de juego jaja. Mucha suerte, ojala se pueda llegar al Ajax. Citar
Rio Publicado Agosto 15, 2008 Publicado Agosto 15, 2008 Siempre he seguido tus historias, aunque nunca había llegado a postear. Y esta no iba a ser menos. Mucha suerte en tu vuelta Citar
tonho Publicado Agosto 15, 2008 Publicado Agosto 15, 2008 Esta vez te seguire desde ya. Al igual que Rio, nunca postee pero siempre me gustaron tus relatos. Suerte en tu nueva aventura, esta vez con un juego algo mas actual. A ver si puedes llegar al Ajax o, al menos, a un equipo de la misma categoria que el holandes. Saludos. Citar
Zine Publicado Agosto 15, 2008 Publicado Agosto 15, 2008 Yo también te seguiré, a ver si puedes superar la duración de tu anterior historia... . Un placer tenerte de nuevo por la Zona de historias, un saludo y suerte . Citar
VB. Publicado Agosto 15, 2008 Publicado Agosto 15, 2008 No conozco ninguna historia anterior tuya pero de todas formas aqui me tendras como seguidor! Saludo! Citar
Zlatan Publicado Agosto 15, 2008 Publicado Agosto 15, 2008 La liga holandesa nunca me ha llamado mucho la atención (y eso que extrañamente una vez estuve a punto de hacer una historia con el PSV... aunque acabé decantándome por la Fiorentina ) pero has elegido el VVV-Venlo y eso quiere decir... MAMPOYA is in da house!!!! ^^ Errrrrr... de hecho el jugador se apellida Mampuya, pero para mí siempre será "Er Mampoya" No sé cómo será en el FM pero en el PES 2k8 me ha dado alguna alegría con otra (prácticamente he jugado con todos los equipos del juego juego a estas alturas ). Suerte en la Eredivisie (liga complicada si no eres el Ajax, el Feyenoord o en el mejor de los casos: el PSV ) y sobre todo: Mampoya titular ^^ .P.D.: Por cierto, sube un screen suyo cuando puedas por favor. Citar
Freeddie Publicado Agosto 18, 2008 Autor Publicado Agosto 18, 2008 Bueno, los chicos de la sección de gráficos para historias están tardando algo más de lo que esperaba, así que de mientras... Aquí estaré para seguir esta aventura. Vuelves a empezar en Holanda, otra gran noticia. Además el equipo es de perfil-medio bajo, pero con potencial. Ojalá te vaya bien. Sobre la elección de ligas, creo que es acertada y todas ellas geográficamente muy próximas. Además incluyes mi liga fetiche (Bélgica). Bienvenido otra vez. Respecto a las ligas, quizás debería haber metido las primeras divisiones de España o Italia para tener más donde elegir si estoy sin trabajo, pero bueno... Respecto a la liga belga, la verdad es que me atrae dirigir al Brujas casi tanto como al Ajax... He llegado tarde, justo ahora había vuelto a contestar en la zona de discusión de historias, pero creo que me has leído el pensamiento y más o menos has hecho lo que recomendaba. ¿Segunda historia no? ¿historiador novato entonces? no lo creo... Suerte por el Benelux y alrededores, ojalá pueda durar al menos la mitad que la anterior, es decir mucho y si se puede llegar hasta Amsterdam pues mejor que mejor, permaneceré atento. Un saludo Bienvenido! Si, más o menos he hecho lo que has puesto en tu último post Pues se me puede considerar historiador novato, ¿por qué no?. Mi primera historia con el FM08... Buf, y espero que dure bastante la historia, pero tanto como los cinco años reales de la última... no creo. Otra historia tuya, bieeen . Esperemos que te valla tan bien como en las anteriores aunque cambiando de juego jaja. Mucha suerte, ojala se pueda llegar al Ajax. Rebienvenido! Sí, ojalá. Hace unos meses empecé una partida con el Ajax y quería hacer una historia, pero era demasiado fácil... Ahora por lo menos, hay algún reto. Siempre he seguido tus historias, aunque nunca había llegado a postear. Y esta no iba a ser menos. Mucha suerte en tu vuelta Pues bienvenido! Espero que esta vez postees de vez en cuando! Esta vez te seguire desde ya. Al igual que Rio, nunca postee pero siempre me gustaron tus relatos. Suerte en tu nueva aventura, esta vez con un juego algo mas actual. A ver si puedes llegar al Ajax o, al menos, a un equipo de la misma categoria que el holandes. Saludos. Bienvenido! No te creas que he descartado hacer alguna historia con el CM 01/02, creo que nunca desinstalaré ese juego. Yo también te seguiré, a ver si puedes superar la duración de tu anterior historia... . Un placer tenerte de nuevo por la Zona de historias, un saludo y suerte . Bienvenido! Como ves, he tenido que desechar la firma que me hiciste para ponerme la de la nueva historia. Lo siento . Si supero la duración de la otra historia esta durará hasta mi jubilación o así... Me uno a tu historia suerte!!! Bienvenido!! No conozco ninguna historia anterior tuya pero de todas formas aqui me tendras como seguidor! Saludo! Bienvenido!. Si tienes mucho tiempo libre, échale un vistazo a mis anteriores historias. Puedes entrar desde el texto mi firma La liga holandesa nunca me ha llamado mucho la atención (y eso que extrañamente una vez estuve a punto de hacer una historia con el PSV... aunque acabé decantándome por la Fiorentina ) pero has elegido el VVV-Venlo y eso quiere decir... MAMPOYA is in da house!!!! ^^ Errrrrr... de hecho el jugador se apellida Mampuya, pero para mí siempre será "Er Mampoya" No sé cómo será en el FM pero en el PES 2k8 me ha dado alguna alegría con otra (prácticamente he jugado con todos los equipos del juego juego a estas alturas ). Suerte en la Eredivisie (liga complicada si no eres el Ajax, el Feyenoord o en el mejor de los casos: el PSV ) y sobre todo: Mampoya titular ^^ .P.D.: Por cierto, sube un screen suyo cuando puedas por favor. Bienvenido! Pues sí, Mampuya está en el equipo, y presumiblemente será mi extremo derecho titular. Aquí va su screen. Un saludo a todos. En cuanto estén los gráficos. Esto empieza Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.