Jump to content

Update 1997/1998

Posts Recomendados

Publicado

Aquí está el update del año 1997/1998, faltan bastantes cosas por hacer pero ya esta hecha completamente la Primera División Española y una buena parte de Segunda División, Segunda División B y Ligas Europeas.

Tengo que agradecerle a DavidZoiberg el maravilloso update que ha hecho y que me ha permitido realizar con mayor facilidad este update y a Rio, que también me ha ayudado bastante.

Cualquier ayuda será bien recibida, dar información, páginas donde encontrar datos, animar xD, etc.

Dependiendo de la demanda que tenga colgaré una primera versión antes.

Información: Las edades de momento son las mismas que las del Update de DavidZoiberg, lo iré arreglando.

Descarga aquí, por favor si lo probais comentad fallos o mejoras. Gracias.

http://rapidshare.com/files/137947589/1997.rar.html

No está acabado, queda por hacer mucho, es sólo una primera versión para que digais que os parece de momento.

Para que veais más o menos lo que viene aquí van unos screens (Las pongo en enlace para no descuadrar):

Atlético de Madrid

FC Barcelona

Real Madrid

Elche

CD Tenerife

UD Las Palmas

River Plate

• Respuestas 62
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Jonathan, una duda, ¿no crees que la edad de Vieri esta mal? Creo que cuando ficho por el Atlético tenía como 24 años. Un Saludo!

Publicado
Jonathan, una duda, ¿no crees que la edad de Vieri esta mal? Creo que cuando ficho por el Atlético tenía como 24 años. Un Saludo!

Si, ya está arreglado, es que no he tocado muchas edades, están igual que en el Update de DavidZoiberg, pero ya lo estoy empezando a hacer.

Gracias por pasarte.

EDIT: En el Topic de Facepack en una carpeta he empezado a hacer faces de jugadores de la época por si te quieres animar a ayudar.

7981069fz2.png

11942sq5.png

4200743ax2.png

11709xj7.png

11948ry2.png

11957qi9.png

Publicado

Para Rio:

Athletic

Ya tienen face:

Alkiza, Alkorta, los Etxeberría, Goikoetxea, Julen, Huegún, Javi González, Larrainzar, Larrazabal, Mario Bermejo, Nagore, Urrutia, Urzaiz y Ziganda.

Un saludo.

Publicado

xD. En el primer post puedes ver el screen del Tenerife, puedes ver si está todo correcto o no y comentarlo.

PD: En mi defensa tengo que decir que a Hapal solo lo recuerdo lesionado pero ya rectifiqué totalmente. xD

Publicado

Por lo que veo, está bastante bien. Sólo corregiría:

- Julio Llorente: añadir posiciones de DF D y CD.

- Vierklau: añadir DF C.

- Slovak: quitar DL C.

De entrenador no sé cuál tienes puesto, yo pondría a Lillo que fue quien terminó la temporada y el que logró mejor rendimiento de esa plantilla.

Publicado

De entrenador está puesto Artur Jorge creo, lo cambiaré a Lillo y arreglaré las posiciones

Por cierto, si consigues hablar con DavidZoiberg dile que se pase por aquí para ver si me puede ayudar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...