Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

• Autor
primer chasco, la real sociedad tiene un delantero de 19 años español llamado moha, que no es el mismo mohammed el yaagoubi, marroqui de 29 años contratado por la real, tampoco estan los nuevos jugadores del levante ettien, ya no esta en el levante, hoogervost del barca b esta libre,

Levante

---------

Altas: Adrián Martín (Castilla), Samuel (Xerez), Pallardó (Getafe), Parri (Cádiz), Ángel Sánchez (Alavés), Gorka Larrea (Real Sociedad), Yago (Cádiz), Alejandro Vázquez (Linares), Álvaro del Moral (Benidorm), Rubén Suárez (Elche), Pedro Vega, Miguel Ángel Tena y Cerra (P. Ejido)

Bajas: Javi Fuego (Recreativo), Manuel Tello, Juanma (Betis), Armando, Camacho y Carmelo (Sporting), Riga (Bolton), Saúl (Elche), N´Diaye, Camacho, Berson, Rigano, Cavallero (Peñarol), Viqueira, Rubiales (Alicante), Ettien, David Castedo, Álvaro Maior, Meyong Ze (Sparta de Braga), Ceballos (Córdoba), Manolo (Málaga), Descarga (Legia de Varsovia)

R.Sociedad

-------------

Altas: Moha (Espanyol), Marcos (Villarreal, cesión), Sergio Rodríguez (Alavés)

Bajas: Gorka Larrea (Levante), Asier Riesgo (Recreativo, cesion), Uranga (Castellón), Víctor López, Novo, Gaizka Garitano (Alavés), Delibasic (Mallorca), Martí (Mallorca), Fran Mérida (Arsenal), Nacho (Getafe)

o sea que la liga adelante aun no esta muy detallada

te dejo un link para que la revises : http://www.marca.com/futbol/altasbajas08/segunda.html

no se que mas revisar, para mi por lo menos es lo mas importante.

saludos

ok los arreglare pero si encuentras mas fallos me lo comunicas

Buenassssssss ! Aver...David Navarro ha sido cedido al Mallorca, y Marc Torrejón estarà entre 2 y 3 meses de baja. Lo de Ever Banega al At.Madrid nose si está seguro del todo.

Graciasssss

• Autor
Buenassssssss ! Aver...David Navarro ha sido cedido al Mallorca, y Marc Torrejón estarà entre 2 y 3 meses de baja. Lo de Ever Banega al At.Madrid nose si está seguro del todo.

Graciasssss

correguido gracias lo de banega nose si esta confirmado

Aver....Samuel del Inter, esta lesionado. Falta la fecha de retirada de Paolo Maldini, Cambiar el nombre de las Ligas y de las Copas. Pelé està en la fiorentina Sub 20, y deberia estar en primer equipo del Inter (no estoi seguro al 100%), Francisco Casilla juega en el Cadiz, y lo de Ignacio Camacho al Valladolid, tampoco estoi seguro. Djibril Cissé ha sido cedido al Sunderland i Mateja Kezman creo que ha sido cedido al PSG.

Gracias por tu atencion

• Autor
Aver....Samuel del Inter, esta lesionado. Falta la fecha de retirada de Paolo Maldini, Cambiar el nombre de las Ligas y de las Copas. Pelé està en la fiorentina Sub 20, y deberia estar en primer equipo del Inter (no estoi seguro al 100%), Francisco Casilla juega en el Cadiz, y lo de Ignacio Camacho al Valladolid, tampoco estoi seguro. Djibril Cissé ha sido cedido al Sunderland i Mateja Kezman creo que ha sido cedido al PSG.

Gracias por tu atencion

gracias por eso pero lo de casilla y ignacio camaxo no lo tengo mal y lo de mateja kezman esta exo en el update

• Autor

sta noxe nuevo update

Podrias poner a Zindeine Zidane como Preparador xfavor? I a Julen Lopetegui subirle los Atributis como Manager i Preparador xfavor?

Muxas Gracias de antemano

• Autor
Podrias poner a Zindeine Zidane como Preparador xfavor? I a Julen Lopetegui subirle los Atributis como Manager i Preparador xfavor?

Muxas Gracias de antemano

si zidane sta como preparador y le subire los atributos a julen

para mi la tuya es la mejor as exos la mayoria de las ligas y actualizas todo cuando te pedimos algo sigue asi y felicidades

gracias un saludo

yo intente ace una pero me kede en la mitad xD

• Autor
para mi la tuya es la mejor as exos la mayoria de las ligas y actualizas todo cuando te pedimos algo sigue asi y felicidades

gracias un saludo

yo intente ace una pero me kede en la mitad xD

po muxisimas gracia x tus elogios y seguire mejorando gracias

Hola gente que tal, me he bajado esta actualizacion, la meto en C:/archivos de programa/sports interactive/football manager 2008/data/db/My Database Actualizada con ese nombre y dntro los archivos y no lo pilla, inicio el juego pero no me dice que elija esa actualizacion para empezar, solo me deja empezar con la que le meti ace meses. De que puede ser? gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.