Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

• Autor
CHE TENES RAZON ME EKIVOKE EN MATHEU... PERO SON MAS MENTIROSOS ALGUNOS DIARIOS...

Y BUE.. UNA PREGUNTAR MASTER... PARA CUANDO TNES EL NUEVO UPTADE?

Y YA SE Q T DIJIERON LO DE CLEMENTE.... PERO T LO DEJO IGUAL

BUENOS AIRES -- El lateral Clemente Rodríguez llegó a un acuerdo con los dirigentes de San Lorenzo y se convirtió en el nuevo refuerzo del equipo para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

El ex jugador de Boca Juniors llega a préstamo por un año procedente del Spartak de Moscú, según confirmaron a DyN fuentes del club de Boedo.

La operación llegó a un final feliz luego de que San Lorenzo y Rodríguez cedieran un poco en sus pretensiones.

VA A PRESTAMO EL TRAIDOR....SUPUESTAMENTE ERA "HINCHA DE BOCA"

SALU2

weno yo creo k para esta noxe o mañana x la mañana stara estoy tambien intentando paginas chilenas pero nose si me pudieras ayudar buscando una pagina de fichajes chilenos y mexicano

CHE GNEIO... EN BOCA.... RICARDO NOIR NO EXISTE NI EN LA SUB 20 Y EN LA VIDA REAL... JUEGA MJUY BIEN TIENE UNA GRAN VELOCIDAD.....

LUCIANO MONZON... Q ESTA EN EL SUB 20 DE BOCA VA A FIRMAR POR EL HAMBURO

BUENOS AIRES -- El defensor Luciano Fabián Monzón comenzó a convertirse en jugador del Hamburgo, ya que las autoridades del club alemán llegaron a un acuerdo completo con las de Boca Juniors tras una reunión que se realizó en Madrid.

Por el marcador lateral izquierdo del seleccionado argentino olímpico los germanos le abonarán a Boca 5.200.000 euros libres de gastos por el 70 % del pase.

El Hamburgo se decidió a cerrar la operación con el presidente boquense Pedro Pompilio en un momento en que el Real Betis de Sevilla se había colocado en lista de espera.

Y SI PODES SUBIRLE LOS ATRIBUTOS A NICOLAS GAITAN, LUCAS VIATRI, EXEQUIEL BENAVIDEZ Q SON FUTURAS ESTRELLAS DE BOCA....

AH Y MATIAS MAIDAN (Q EN EL JUEGO ESTA EN LOS ANDES) AHORA ESTA EN LA RESERVA D BOCA

Y DALE AHROA ME FIJO PAGINAS D MEXICO Y CHILE...

PERO SON RE DIFICL DE ENCONTRAR ME FIJO...

SUERTE

• Autor
CHE GNEIO... EN BOCA.... RICARDO NOIR NO EXISTE NI EN LA SUB 20 Y EN LA VIDA REAL... JUEGA MJUY BIEN TIENE UNA GRAN VELOCIDAD.....

LUCIANO MONZON... Q ESTA EN EL SUB 20 DE BOCA VA A FIRMAR POR EL HAMBURO

BUENOS AIRES -- El defensor Luciano Fabián Monzón comenzó a convertirse en jugador del Hamburgo, ya que las autoridades del club alemán llegaron a un acuerdo completo con las de Boca Juniors tras una reunión que se realizó en Madrid.

Por el marcador lateral izquierdo del seleccionado argentino olímpico los germanos le abonarán a Boca 5.200.000 euros libres de gastos por el 70 % del pase.

El Hamburgo se decidió a cerrar la operación con el presidente boquense Pedro Pompilio en un momento en que el Real Betis de Sevilla se había colocado en lista de espera.

Y SI PODES SUBIRLE LOS ATRIBUTOS A NICOLAS GAITAN, LUCAS VIATRI, EXEQUIEL BENAVIDEZ Q SON FUTURAS ESTRELLAS DE BOCA....

AH Y MATIAS MAIDAN (Q EN EL JUEGO ESTA EN LOS ANDES) AHORA ESTA EN LA RESERVA D BOCA

Y DALE AHROA ME FIJO PAGINAS D MEXICO Y CHILE...

PERO SON RE DIFICL DE ENCONTRAR ME FIJO...

SUERTE

si se lo subo a todos y ese noir es bueno porque en el boca barcelona del gamper jugo muy ben

Kompany ha pasado del Hamburgo al Man. City, y Arouna Koné ha caido lesionado para 6 meses. Sneijder solo estará de baja 3 meses, y no 5. Graciasss

muy bueno el update. ya me lo baje y ya me puse a jugar...

te digo los errores que yo vi...

en gimnasia (lp)...

Sergio Leal y Federico Dominguez no estan mas.

Diego Villar no esta mas en arsenal de sarandi, fichó para gimnasia

Franco Niell está a prestamo y por 1 año (viene procedente del D.C United)

German Herrera no está a prestamo en corinthians, esta vendido completamente.

Gaston Pezzuti nunca ficho para gimnasia. Nose porque esta ahi.

Y si podes subile un poco los numeros a Ariel Aguero, era figura en San Martin de SJ.

Eso es todo por ahora, muy bueno.

segui asi

noir no esta , raymonda , nasuti , fueron a prestamo en banfield , a federico nieto lo compro

sebastian perrata se fue a newels

Kolodziecziak del Lens ha sido fichado por el Lyon.

• Autor

de verdad muxas gracias a todos los k me stan ayudando

saludos

habra updatee esta noche?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.