Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

Traoré se va cedido al Portsmouth. En este link estan todos los fichajes actualizados al dia, liga por liga.

Graciass

• Autor
Traoré se va cedido al Portsmouth. En este link estan todos los fichajes actualizados al dia, liga por liga.

Graciass

y el linK xD

• Autor
habra updatee esta noche?

lo + seguro esk este para mañana por la mañana o mu tarde por la tarde oye e visto tu anuncio de jugar partidas online yo me apunto

che tengo un problemon con el update,yo descargo el archivo,lo pongo en Documents and Settings etcetera y extraigo todo a la carpeta correspondiente,despues pongo el juego,y,no esta para eegir la base de datos,solo esta la "Por Defecto"de Sports Interactive,pero no la tuya!!

Ah una cosa,Hilario Navarro(ex arquero de Racing Club de Avellaneda)esta en Independiente ahora?(en el juego pregunto)porque ficho por el rojo hace poco...

Saludos y perdon por tantas molestias xD

• Autor
che tengo un problemon con el update,yo descargo el archivo,lo pongo en Documents and Settings etcetera y extraigo todo a la carpeta correspondiente,despues pongo el juego,y,no esta para eegir la base de datos,solo esta la "Por Defecto"de Sports Interactive,pero no la tuya!!

Ah una cosa,Hilario Navarro(ex arquero de Racing Club de Avellaneda)esta en Independiente ahora?(en el juego pregunto)porque ficho por el rojo hace poco...

Saludos y perdon por tantas molestias xD

eso es porque tenes k instalar la version 8.0.2 casi seguro espero averte ayudado

uhhh que garcha la put* madre tambien,toy re caliente jejeje,y como hago?uqe parche me tengo q bajar?nadie tiene algun link o algo?porque aca no venden eso me parece xD

Saludos!

ah muchas gracias!che,una ultima pregunta,donde instalo este parche?

Juro q no preguntomas!

Saludos.

• Autor
sebastian perrata se fue a newels

no me sale en la base de datos

• Autor
ah muchas gracias!che,una ultima pregunta,donde instalo este parche?

Juro q no preguntomas!

Saludos.

se instala solo lo abres y le das al boton de la derecha y se actualiaza....si kieres preguntar otra cosa pregunta k pa eso stamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.