Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

• Autor
Buenos Dias !!! David Healy del Fulham ha pasado al Sunderland, y Chelsea y Milan han roto negociaciones por Shevchenko. Cambiaras el nombre de las Ligas y Copas?

Un Saludo

ok gracias

saludos

y los nombres de las ligas lo are

• Autor
Se me olvidabaaa, pon la Supercopa de españa Valencia - Madrid y luego Madrid - Valencia, ¿Vale? Gracias!!

ok se ara

Falta el Girona en 2ª, que no aparece en ninguna categoría. También si quieres mejorarlo un poco podrías cambiar el nombre de las ligas y ponerles los correctos (x.e. en España Liga BBVA y Liga Adelante).

Muy bueno el update de todas maneras

CHE PRIMERO NO ES ENZO NOIR...... es otro jugador argentino de nose donde....

De la Balona, el club de mi ciudad, fijate que curiosidad

hola,yo quería saber si una liga como la bundesliga la vas a actualizar(quiero empezar una partida en ella,y parece que tu update esta muy bien).

PD:estas realizando un gran trabajo,no he tenido la oportunidad de descargarme el update pero en la cantera del athletic esta iker munain(se han interesado por el equipos como el barsa y el arsenal)y va para crack,y iturraspe se va a quedar en el primer equipo así que igual tendrías que subirle un poco,gracias.

hola,yo quería saber si una liga como la bundesliga la vas a actualizar(quiero empezar una partida en ella,y parece que tu update esta muy bien).

PD:estas realizando un gran trabajo,no he tenido la oportunidad de descargarme el update pero en la cantera del athletic esta iker munain(se han interesado por el equipos como el barsa y el arsenal)y va para crack,y iturraspe se va a quedar en el primer equipo así que igual tendrías que subirle un poco,gracias.

Hola

Si en el de leperito no está actualizada la bundesliga puedes bajarte el mio, (versión 2.0), está totalmente actualizada a dia de ayer; en mi firma está el enlace

si quieres pasate por el post para indicar esas jovenes promesas del athletic.

Saludos!

REPASO DE TODOS LOS ERRORES(O CASI TODOS)QUE TIENE EL FUTBOL ARGENTINO.

Leonel Rios (el jugador ficho hace poco por Independiente,en el update sigue en Velez)

Luis Yanel(este jugador NUNCA ficho por Independiente)

Una de las cosas mas importantes del Futbol Argentino,EL PROMEDIO,cuando uno me los puntos de media,aparecen 22 EQUIPOS,en vez de 20,osea,los dos que descendieron,siguen en la tabla de promedios,aunque esten en la B,y los q ascendieron,siguen en la tabla de puntos de media de la "B" y de la "A",en cuestion,los que ascienden y descienden quedan en als 2 tablas.

Leandro Depetris(Este jugador es muy bueno!no puede ser q tenga esas habilidades,yo lo he visto jugar,y es muy bueno,si le pudieras subir algo sus habilidades seria mucho mas realistico.)

Carlos Matheu(Esyte jugador tiene como posiciones DF C y CD,matheu en la realidad tiene DF CD(defensor por centro y derecha si se lo pudieras poner...)

Carlos Baez(Este jugador esta cedido a Arsenal de Sarandi)

Jose Moreno (El jugador fue vendido al America de Cali)

Aunque haya puesto Futbol Argentino la mayoria de los errores estan en Independiente,de los demas equipos,solo me he fijado la mayoria...

Saludos y si queres sacalo algo mas tarde al update,no te parece?asi haces un repaso de las ligas terminadas(que me imagino q alguna habra)asi no hay errores,entonces despues del repaso,recien sigues con las ligas de aca y mexico,etc.y uan vez q hayas progresado muuuuucho mas,lo sacas,que te aprece?algo asi como el 26 de Agosto sacalo,o el 28 por ahi,entonces estara muhco mas completo pero es solo un consejo si lo queres sacar ahora no hay problema!

• Autor

creo k la actualizo mi ermano la alemana

• Autor

Weno Aki Sta El Nuevo Update

Contiene

Inglaterra:Premier y segunda inglesa

España:Primera y segunda

Francia:primera division

Italia:Serie A y serie B

Portugal:Primera division

Holanda:Primera division

Argentina:Primera y Algunos de Segunda

http://rapidshare.com/files/139254906/My_database4.rar.html

Comenten

• Autor

stan todas menos la segunda argentina xk no e tenio tiempo i'm sorry

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.