Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

Mira el tema de los descenos va estar jodido porque nadie lo puede modificar me parece salvo cuando salga el juego nuevo FM2009 o una actualizacion oficial tipo 8.0.3 si sale aunque no creo debe ser algo interno en la base de datos db del juego creo ??

salu2

hola me equivoke y lo puse en otro lado pero lo coloco aca

ya, mira aki te dejo lo que te falta:

Nakor CAstellon to Ejido Free

Julio Santa Cruz Cerro Porteño to Blackburn Rovers Undisclosed (mejorar un poco sus atributos, este es el hermano de roque)

Anthony Gardner Tottenham Hotspur Hull City £2.5m (no cesion)

Abdoulaye Faye Newcastle United to Stoke City £2.25m

Amdy Faye Charlton Athletic to Stoke City Undisclosed

Nacer Barazite Arsenal to Derby County Loan

Steven Davis Fulham to Rangers £3.000.000

Eddie Lewis Derby County to Los Angeles Galaxy Free

Fábio Paím Sporting Lisboa to Chelsea Loan

Eddie Johnson Fulham to Cardiff City Loan

Shaun Maloney Aston Villa to Celtic Undisclosed

Mira el tema de los descenos va estar jodido porque nadie lo puede modificar me parece salvo cuando salga el juego nuevo FM2009 o una actualizacion oficial tipo 8.0.3 si sale aunque no creo debe ser algo interno en la base de datos db del juego creo ??

salu2

Uhh que lastima che,hubiera estado bueno disfrutar en el juego q racing esta por descender jajaja.

ah me habia olvidado leperito,a leonel rios,ponele posicion de CD(centrocampista defensivo) y ME D(mediocampista por derecha),tambien hay q quitar a Luis Yanel de Independiente y poner a River como ultimo campeon,acordate q si queres te paso otras estadisticas para poder hacer lo del ultimo campeon.

Saludos a todos!

fijate que maximiliano moralez no aparece q esta en prestamo en racing aparece q esta en el moscu

• Autor

sta tarde nuevo update con todito actualizado

Nombre y apellidos: José Salomón Rondón Giménez

Lugar de nacimiento: Caracas (Venezuela)

Fecha: 16/09/1989

Altura: 190 cm

Peso: 86 kg

Demarcación: Delantero

Año de llegada: 2008

Procedencia: Aragua FC

esos son los datos de Rondon en la UD Las Palmas que hay un error con la edad.Enga gracias y muy buen update

• Autor
Nombre y apellidos: José Salomón Rondón Giménez

Lugar de nacimiento: Caracas (Venezuela)

Fecha: 16/09/1989

Altura: 190 cm

Peso: 86 kg

Demarcación: Delantero

Año de llegada: 2008

Procedencia: Aragua FC

esos son los datos de Rondon en la UD Las Palmas que hay un error con la edad.Enga gracias y muy buen update

ok korregido

leperito,fijate que en SAN LORENZO tendria que estar cristian chavez( no el de boca) ,en el update esta como libre y esta en san lorenzo y en san lorenzo ya no esta rambert ahora asumio fanesi

muchas gracias y el mejor update!

• Autor
leperito,fijate que en SAN LORENZO tendria que estar cristian chavez( no el de boca) ,en el update esta como libre y esta en san lorenzo y en san lorenzo ya no esta rambert ahora asumio fanesi

muchas gracias y el mejor update!

ok korregido

• Autor

alguien sabe los ascensos y descensos de la nacional b argentina

fabian bordagarayy nuevo jugador de san lorenzo (ex defensa y justicia)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.