Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

fijate si el nombre de la carpeta es igual a un archivo dentro que tiene que ser XML, es decir

si la carpeta dice leperito, el archivo dentro debe decir leperito, si le cambiaste el nombre note va a aparecer, otra cosa, si no es eso, el juego se frego y reinstalar...

Excelente! funciona perfecto,

Gracias!!

Buenass. Hernan Crespo traspasado al Inter, igual que Sheva al Milan. Thiago Neves traspasado a Manchester City, Cleber Santana cedido al Mallorca, y Nery Castillo cedido al Betis. Senderos cedido al Milan, i Aduritz al Mallorca (este no estoi seguro del todo)

Graciasss

Hola... Soy nuevo aqui pero muy adicto al FM....

Era para pedir si me podian actualizar los fichajes uruguayos...me gusta jugar con mi cuadro y la ctualizacion q tengo la hice yo hace tiempo... si lo pueden hacer muchas gracias...

Ak les dejo una pagina con todos los fichajes

http://mercadopases.blogspot.com/

Desde ya muchas gracias

Ahh por las dudas las altas y las bajas del mercado estan a la derecha d la pagina...

Por q esta pagina es media entreverada...

A la derecha esta todo actualizado hasta el dia de hoy

• Autor
Ahh por las dudas las altas y las bajas del mercado estan a la derecha d la pagina...

Por q esta pagina es media entreverada...

A la derecha esta todo actualizado hasta el dia de hoy

ok se ara pero en el siguiente update

Ok muchas gracias leprito...

Espero q le proximo update sea pronto ... pero demientras juagre la liga argentina

GRACIAS

Para fines de agosto estara como dices?

Gracias

• Autor
Para fines de agosto estara como dices?

Gracias

sta noxe ai una pero sin la liga uruguaya

Fernando Morientes al Galatasaray. Graciass

el galatasaray esta interesado por morientes pero todavia no ai anda concreto :0S igual q banega al atletico esta semana se decide :0P no tiren mal los datos porq sino se le complica mas al q hace el update xD tiren cosas q esten confirmadas nomas :0P no rumores :0P

Aduriz jugará en el Mallorca

eeeeem despues no creo tener otra novedad :0P

esperando el update con atletico tucuman actualizado xD Sabes q no esta ;) Josemier Lujambio Ex Olimpo esta en Atletico TUcuman ahora perdon se me habia pasado ese xD gracias!!!

GoN

6cfdke1md4.png

el galatasaray esta interesado por morientes pero todavia no ai anda concreto :0S igual q banega al atletico esta semana se decide :0P no tiren mal los datos porq sino se le complica mas al q hace el update xD tiren cosas q esten confirmadas nomas :0P no rumores :0P

Aduriz jugará en el Mallorca

eeeeem despues no creo tener otra novedad :0P

esperando el update con atletico tucuman actualizado xD Sabes q no esta ;) Josemier Lujambio Ex Olimpo esta en Atletico TUcuman ahora perdon se me habia pasado ese xD gracias!!!

GoN

6cfdke1md4.png

+1.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.