Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

Cuando cierra el libro de pases en Europa? El 01/09/2008?

• Autor
Cuando cierra el libro de pases en Europa? El 01/09/2008?

en verdad cierra el 31/08 a las 12 de la noxe

• Autor

UpDaTe PiOsA

Actualizado:

España------Completa

Argentina---Completa

Italia--------Completa

Inglaterra--Premier League

Francia------Completa

Chile--------Completa (esta esta sacada del update de totti xk no encontre paginas chilenas de traspasos asink gracias totti)

Mexico------Completa

Y Muchas Mas

Agregado Nuevas Comunicaciones,Nuevos Jugadores y mas cosas

http://rapidshare.com/files/140126622/MiDatabase.rar.html

COMENTEN

Y para el proximo Update Piosa los arbitros actualizados de categoria,supercopa de españa con madrid y valencia y otras sorpresas

Ola en el albacete te falta Nkendo... no se por ke no sale pero tiene buen potencial... cesar diaz no esta cedido al alcoyano, esta en el albacete... daminao tommasi del levante esta libre, laurent courtois esta en el grenoble foot no libre, kujovic se fue al lierse.... y solo te nombro los de 2 equipos, revisla el link y si puedes la pagina completa, es muy buena y esta super actualizada, asi que si quieres ser realmente completo en tu DB revisa loq ue te falta de ahi.... Otro mas, Caffa del betis, cedido al Zaragoza, (no me acuerdo si era monzon o cardozo, un ex boca, que se va a BETIS con el 50% del pase)

Ahi estan todos los movimientos de la Liga adelante de españa, por fa aun hay varios que faltan

http://www.transfermarkt.de/de/aktuell/ES2...2008/index.html

saludos

Ola en el albacete te falta Nkendo... no se por ke no sale pero tiene buen potencial... cesar diaz no esta cedido al alcoyano, esta en el albacete... daminao tommasi del levante esta libre, laurent courtois esta en el grenoble foot no libre, kujovic se fue al lierse.... y solo te nombro los de 2 equipos, revisla el link y si puedes la pagina completa, es muy buena y esta super actualizada, asi que si quieres ser realmente completo en tu DB revisa loq ue te falta de ahi.... Otro mas, Caffa del betis, cedido al Zaragoza, (no me acuerdo si era monzon o cardozo, un ex boca, que se va a BETIS con el 50% del pase)

Ahi estan todos los movimientos de la Liga adelante de españa, por fa aun hay varios que faltan

saludos

Si es monzon el que vendieron,che leprito,Fernando Lorefice de Independiente tiene la carta de llibertad,bajale TODAS su habilidades excepto las q tengan que ver con pelota parada,q sigue siendo igual de bueno jeje,Jose Moreno,se vendio al America de Cali.

Leonel Rios:ponele como posicion: CD(centrocampista defensivo), ME D(mediocampista por derecha) y MP C(mediapunta por el centro,esta poscion ya la tiene puesta)

Carlos Matheu:ponele como posicion defensor por derecha y centro,y sacale la posicion de centrocampista defensivo q tiene peusta.

Despeus una M-A-R-A-V-I-L-L-A-!-!-! xD:oxD muchas gracias leprito xD

UpDaTe PiOsA

Actualizado:

España------Completa

Argentina---Completa

Italia--------Completa

Inglaterra--Premier League

Francia------Completa

Chile--------Completa (esta esta sacada del update de totti xk no encontre paginas chilenas de traspasos asink gracias totti)

Mexico------Completa

Y Muchas Mas

Agregado Nuevas Comunicaciones,Nuevos Jugadores y mas cosas

http://rapidshare.com/files/140126622/MiDatabase.rar.html

COMENTEN

Y para el proximo Update Piosa los arbitros actualizados de categoria,supercopa de españa con madrid y valencia y otras sorpresas

Grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero yo me esperaré al "final", ¿vale? xD

• Autor

saludos

Si es monzon el que vendieron,che leprito,Fernando Lorefice de Independiente tiene la carta de llibertad,bajale TODAS su habilidades excepto las q tengan que ver con pelota parada,q sigue siendo igual de bueno jeje,Jose Moreno,se vendio al America de Cali.

Leonel Rios:ponele como posicion: CD(centrocampista defensivo), ME D(mediocampista por derecha) y MP C(mediapunta por el centro,esta poscion ya la tiene puesta)

Carlos Matheu:ponele como posicion defensor por derecha y centro,y sacale la posicion de centrocampista defensivo q tiene peusta.

Despeus una M-A-R-A-V-I-L-L-A-!-!-! xD:oxD muchas gracias leprito xD

ok korregido

• Autor

saludos

ok korregido

massa acabo d bajar el update :0P te dejo un par d cositas para corregir :0P

Josemier Lujambio--->Atletico Tucuman...no en Union

Mauricio Veron----->Atletico Tucuman....no Libre

Leandro Nicolás Diaz----->Atletico Tucuman....Desde Danubio Uruguay

Para crear para atletico tucuman :0P

Nombre Posicion Nacimiento Jugador

Jose Luis Rodriguez DC MP 01-01-85 Usa la base de Leopoldo Gutierrez es un poco mas rapido y mide 1.60

Cesar Ariel Montiglio MED MPD 25-02-85 Viene a ser Marcelo Guaymas :0) asiq cambia el nombre nomas :0P

Matias Dei Matei DFI CRI MEI 17-11-87 Gran Promesa Base a Gonzalo Garcia de Racing pero un poco menos bueno

Diego MartinBonaldi MPI MEI 27-03-84 Gran Promesa Base a Arriola pero con menos numeros :0)

Martin Granero CDC MEC 11-03-83 Usa la base de Diego Erroz es un poco mejor que el :0)

Martin Martos DFC DFD 25-06-79 Base a Diego Reynoso :0)

y creo q por ultimo a Claudio Sarria le tendrias q dar un poquito mas de velocidad un 16 creo ;0)

te juro q si me haces eso te idrolatro ;)

Sebastian Arrieta---->Racing Club De Avellaneda....no libre

Gaston Aguirre----->San Lorenzo....no america de mexico

Martin Palermo Boca lesionado entre 6 y 8 meses, Podria llegar a prestamo delantero,al pibe Viatri ponelo un poco mejor

Atencion Santiago Solari(Inter de Italia) podria llegar cedido a San Lorenzo

Milan Baros jugará en el Galatasaray las tres próximas temporadas

Danny procedente del Dinamo de Moscú jugara para el Zenit de rusia :0)

despues creo q todo lo demas esta bien ^^

yo cualquiero cosa te aviso ^^ no quiero parecer molesto solo trato d ayudarte d alguna manera asi sea el mejor update :/

nos vemos

y gracias pibe!!!

GoN

6cfdke1md4.png

• Autor
massa acabo d bajar el update :0P te dejo un par d cositas para corregir :0P

Josemier Lujambio--->Atletico Tucuman...no en Union

Mauricio Veron----->Atletico Tucuman....no Libre

Leandro Nicolás Diaz----->Atletico Tucuman....Desde Danubio Uruguay

Para crear para atletico tucuman :0P

Nombre Posicion Nacimiento Jugador

Jose Luis Rodriguez DC MP 01-01-85 Usa la base de Leopoldo Gutierrez es un poco mas rapido y mide 1.60

Cesar Ariel Montiglio MED MPD 25-02-85 Viene a ser Marcelo Guaymas :0) asiq cambia el nombre nomas :0P

Matias Dei Matei DFI CRI MEI 17-11-87 Gran Promesa Base a Gonzalo Garcia de Racing pero un poco menos bueno

Diego MartinBonaldi MPI MEI 27-03-84 Gran Promesa Base a Arriola pero con menos numeros :0)

Martin Granero CDC MEC 11-03-83 Usa la base de Diego Erroz es un poco mejor que el :0)

Martin Martos DFC DFD 25-06-79 Base a Diego Reynoso :0)

y creo q por ultimo a Claudio Sarria le tendrias q dar un poquito mas de velocidad un 16 creo ;0)

te juro q si me haces eso te idrolatro ;)

Sebastian Arrieta---->Racing Club De Avellaneda....no libre

Gaston Aguirre----->San Lorenzo....no america de mexico

Martin Palermo Boca lesionado entre 6 y 8 meses, Podria llegar a prestamo delantero,al pibe Viatri ponelo un poco mejor

Atencion Santiago Solari(Inter de Italia) podria llegar cedido a San Lorenzo

Milan Baros jugará en el Galatasaray las tres próximas temporadas

Danny procedente del Dinamo de Moscú jugara para el Zenit de rusia :0)

despues creo q todo lo demas esta bien ^^

yo cualquiero cosa te aviso ^^ no quiero parecer molesto solo trato d ayudarte d alguna manera asi sea el mejor update :/

nos vemos

y gracias pibe!!!

GoN

6cfdke1md4.png

si si gracias por comunicarme los fallos

Milan Baros al Galatasary, y Nelson del Benfica al Betis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.