Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

cleber santana cedido al mallorca

• Autor
cleber santana cedido al mallorca

ste staba puesto en el update no

disculpa que seamos tan exigentes, pero le faltan tan pocos detalles a tu DB que vale la pena mencionarlos para que quede perfect.

massa acabo d bajar el update :0P te dejo un par d cositas para corregir :0P

Josemier Lujambio--->Atletico Tucuman...no en Union

Mauricio Veron----->Atletico Tucuman....no Libre

Leandro Nicolás Diaz----->Atletico Tucuman....Desde Danubio Uruguay

Para crear para atletico tucuman :0P

Nombre Posicion Nacimiento Jugador

Jose Luis Rodriguez DC MP 01-01-85 Usa la base de Leopoldo Gutierrez es un poco mas rapido y mide 1.60

Cesar Ariel Montiglio MED MPD 25-02-85 Viene a ser Marcelo Guaymas :0) asiq cambia el nombre nomas :0P

Matias Dei Matei DFI CRI MEI 17-11-87 Gran Promesa Base a Gonzalo Garcia de Racing pero un poco menos bueno

Diego MartinBonaldi MPI MEI 27-03-84 Gran Promesa Base a Arriola pero con menos numeros :0)

Martin Granero CDC MEC 11-03-83 Usa la base de Diego Erroz es un poco mejor que el :0)

Martin Martos DFC DFD 25-06-79 Base a Diego Reynoso :0)

y creo q por ultimo a Claudio Sarria le tendrias q dar un poquito mas de velocidad un 16 creo ;0)

te juro q si me haces eso te idrolatro ;)

Sebastian Arrieta---->Racing Club De Avellaneda....no libre

Gaston Aguirre----->San Lorenzo....no america de mexico

Martin Palermo Boca lesionado entre 6 y 8 meses, Podria llegar a prestamo delantero,al pibe Viatri ponelo un poco mejor

Atencion Santiago Solari(Inter de Italia) podria llegar cedido a San Lorenzo

Milan Baros jugará en el Galatasaray las tres próximas temporadas

Danny procedente del Dinamo de Moscú jugara para el Zenit de rusia :0)

despues creo q todo lo demas esta bien ^^

yo cualquiero cosa te aviso ^^ no quiero parecer molesto solo trato d ayudarte d alguna manera asi sea el mejor update :/

nos vemos

y gracias pibe!!!

GoN

6cfdke1md4.png

si si gracias por comunicarme los fallos

sabes q taba jugando con atletico y me di cuenta que ese Aquino no juega en el club :0P pero ya que esta para q tengas menos laburo le podes cambiar el nombre o hacerlo a Martin Granero con sus datos porq es muy parecido claro q con 25 años no 32 xD jajaja d nada siempre tratando d ayudar ^^

• Autor
disculpa que seamos tan exigentes, pero le faltan tan pocos detalles a tu DB que vale la pena mencionarlos para que quede perfect.

ok se corregiran todos los fallos

• Autor
massa acabo d bajar el update :0P te dejo un par d cositas para corregir :0P

Josemier Lujambio--->Atletico Tucuman...no en Union

Mauricio Veron----->Atletico Tucuman....no Libre

Leandro Nicolás Diaz----->Atletico Tucuman....Desde Danubio Uruguay

Para crear para atletico tucuman :0P

Nombre Posicion Nacimiento Jugador

Jose Luis Rodriguez DC MP 01-01-85 Usa la base de Leopoldo Gutierrez es un poco mas rapido y mide 1.60

Cesar Ariel Montiglio MED MPD 25-02-85 Viene a ser Marcelo Guaymas :0) asiq cambia el nombre nomas :0P

Matias Dei Matei DFI CRI MEI 17-11-87 Gran Promesa Base a Gonzalo Garcia de Racing pero un poco menos bueno

Diego MartinBonaldi MPI MEI 27-03-84 Gran Promesa Base a Arriola pero con menos numeros :0)

Martin Granero CDC MEC 11-03-83 Usa la base de Diego Erroz es un poco mejor que el :0)

Martin Martos DFC DFD 25-06-79 Base a Diego Reynoso :0)

y creo q por ultimo a Claudio Sarria le tendrias q dar un poquito mas de velocidad un 16 creo ;0)

te juro q si me haces eso te idrolatro ;)

Sebastian Arrieta---->Racing Club De Avellaneda....no libre

Gaston Aguirre----->San Lorenzo....no america de mexico

Martin Palermo Boca lesionado entre 6 y 8 meses, Podria llegar a prestamo delantero,al pibe Viatri ponelo un poco mejor

Atencion Santiago Solari(Inter de Italia) podria llegar cedido a San Lorenzo

Milan Baros jugará en el Galatasaray las tres próximas temporadas

Danny procedente del Dinamo de Moscú jugara para el Zenit de rusia :0)

despues creo q todo lo demas esta bien ^^

yo cualquiero cosa te aviso ^^ no quiero parecer molesto solo trato d ayudarte d alguna manera asi sea el mejor update :/

nos vemos

y gracias pibe!!!

GoN

6cfdke1md4.png

si si gracias por comunicarme los fallos

sabes q taba jugando con atletico y me di cuenta que ese Aquino no juega en el club :0P pero ya que esta para q tengas menos laburo le podes cambiar el nombre o hacerlo a Martin Granero con sus datos porq es muy parecido claro q con 25 años no 32 xD jajaja d nada siempre tratando d ayudar ^^

gracias cambiado

Danny (Portugues) ficha por el Zenit, I Rivaldo se ha ido a Uzbekistan. Lo de Riera al Liverpool, no esta hecho, pero es caso oficial, igual que robinho al Chealsea. Graciass

• Autor
Danny (Portugues) ficha por el Zenit, I Rivaldo se ha ido a Uzbekistan. Lo de Riera al Liverpool, no esta hecho, pero es caso oficial, igual que robinho al Chealsea. Graciass

ok korregido pero no me sale el ekipo kurubchi o algo asi

Te falta el Standard de Lieja y Atletico paranaense como equipos afiliados al Real Madrid. Falta Rui Costa como empleado del Benfica, y podrias crear a Zidane porfavor? Damiano Tomassi de Levante esta libre. Graciassss

Coutinho deberia estar en el Vasco da Gama, i Djibril Cisse cedido al Sunderland. Son "fallos" que antes n estaban, supongo k debes tener un lio con los updates o algo no??

• Autor
Te falta el Standard de Lieja y Atletico paranaense como equipos afiliados al Real Madrid. Falta Rui Costa como empleado del Benfica, y podrias crear a Zidane porfavor? Damiano Tomassi de Levante esta libre. Graciassss

zidane esta creado nose porque no sale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.