Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

a mi si me aparece zinedine zidane como preparador del primer equipo :/ fijate q tengan tildado q muestre base d datos grandes para francia, aps vi q aparece q mico sigue en racing y ya no ta el ;) el dt d ahora es llop :0)

GoN

• Autor
Coutinho deberia estar en el Vasco da Gama, i Djibril Cisse cedido al Sunderland. Son "fallos" que antes n estaban, supongo k debes tener un lio con los updates o algo no??

no se pork no stan esos fallos los mirare

• Autor
a mi si me aparece zinedine zidane como preparador del primer equipo :/ fijate q tengan tildado q muestre base d datos grandes para francia, aps vi q aparece q mico sigue en racing y ya no ta el ;) el dt d ahora es llop :0)

GoN

ok korregido as visto como zidane sta xD

• Autor

GoN

y lo demas corregido

Danny (Portugues) ficha por el Zenit, I Rivaldo se ha ido a Uzbekistan. Lo de Riera al Liverpool, no esta hecho, pero es caso oficial, igual que robinho al Chealsea. Graciass

ok korregido pero no me sale el ekipo kurubchi o algo asi

Danny procedente del Dinamo de Moscú jugara para el Zenit de rusia :0)

GoN

No hay manera que me aparezca Zidane :/ Alguien sabe que hago mal?

Mohammed Zidan al Borussia i Mladen Petric al Hamburgo. Son fallos anteriormente corregidos ya.

Graciass

• Autor
Mohammed Zidan al Borussia i Mladen Petric al Hamburgo. Son fallos anteriormente corregidos ya.

Graciass

yo no se xk me salen todo stos errores

Solari ya es jugador cedido de san lorenzo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aguente el ciclon

alto equipo tenemos!!!!!!!!!!!

PARA LOS BOSTEROS Y LOS QUEMEROS BASUA

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii aguente el ciclon

alto equipo tenemos!!!!!!!!!!!

PARA LOS BOSTEROS Y LOS QUEMEROS BASUA

siempre ocmpran muchas cosas osea lease dalesandro bergesio romeo silvera bla bla bla y nunca logran nada :0XD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.