Agosto 27, 200817 años Autor El Real Zaragoza h a fichado hoy a Songo'o del portsmouth creo y ha Caffa cedido por el Betis el update k subi antes estan actualizados
Agosto 27, 200817 años Autor Ricardo Vaz Te juega en el Bolton, y Mohammed Kallon en el AEK, lo digo xk en el update aparecen como libres. Gracias de nuevo ok korregido
Agosto 27, 200817 años Autor Leperito, como haces para poner los equipos de la Supercopa? yo no se acerlo eso lo ace mi ermano
Agosto 27, 200817 años Autor Paloschi del Milan ha sido cedido al Parma, Alex Silva de Sao Paulo ha sido fichado por el Hamburgo. Graciass lo de paloschi sta lo de alex silva no asink korregido
Agosto 27, 200817 años Leperito, como haces para poner los equipos de la Supercopa? yo no se acerlo eso lo ace mi ermano ¿los ha puesto?
Agosto 27, 200817 años ea ea ea como va pibe ^^ che pregunta para cuando estara el update :0P y si es q me pudiste hacer bien lo de Atletico Tucuman ??? te dejo algo d data Matheu tiene todo arreglado con el Cagliari Cazorla confirma su fichaje por el Madrid Palermo lesionado por 7 meses Santiago Solari llega el findesemana a san lorenzo y nada mas por ahora creo ^^ ah Diego Milito capaz vaya al Valencia ^^ despues nada mas :0) saludos capo ^^ y suerte con el Update ^^ GoN
Agosto 27, 200817 años Autor ea ea ea como va pibe ^^ che pregunta para cuando estara el update :0P y si es q me pudiste hacer bien lo de Atletico Tucuman ??? te dejo algo d data Matheu tiene todo arreglado con el Cagliari Cazorla confirma su fichaje por el Madrid Palermo lesionado por 7 meses Santiago Solari llega el findesemana a san lorenzo y nada mas por ahora creo ^^ ah Diego Milito capaz vaya al Valencia ^^ despues nada mas :0) saludos capo ^^ y suerte con el Update ^^ GoN lo de atletico tucuman ya lo engo exo y lo demas tambien
Agosto 27, 200817 años sta noxe estara el update con todo actualizado gracias capo ^^ esperare tonc el update actualizado ^^
Agosto 27, 200817 años Autor si me kereis acer un pedido o algo de ultima ora decirmelo ya ok saludos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.