Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

MASTER PODES MEJORAR ESTOS PORFA....

PRIMERO...

MONZON DE BOCA....ESTA VENDIDO CREO Q EL 50% AL BETIS....

Y SI PODES SUBIRLE LOS ATRIBUTOS A VIATRI(FUTURO REEMPLAZANTE DE MARTIN),BENAVIDEZ,GAITAN Y UN POKITO MAS A NOIR... MUCHO MEJOR..

PORQ ESOS VAN A BRILLAR EN BOCA:)...

Y SI PODES PONELO A BOCA GANADOR DE LA RECOPA...xD...

Y TRATA DE PONERLO EN RACING A...

Lihué Prichoda

Sanchez Otelo...

Franco Zuculini...

Y EN SAN MARTIN DE SAN JUAN...

AGREGA A DARIO HUSAIN(EX VELEZ) Q JUEGA BIEN(Y) ES EL MEJOR DEL EKIPO AHORA JUNTO A CEBALLOS

A DANIEL DIAZ LE PODES SUBIR LOS ATRIBUTOS Q LA TA ROMPIENDO...

AL IGUAL Q SANCHEZ(EL EX ESTUDIANTES) Y MATIAS GARCIA...

Cristian Tavio ULTIMO REFUERZO DE SAN MARTIN (PROVENIENTE DE OLIMPO)

AH ME OLVIDABA Y MONASTERIO NO ESTA MAS EN SAN MARTIN... RESCINDIO EL CONTRA EL CAMPEONATO PASADO:)

PERDON LAS MOLESTIAS...

Q ANDES MAS Q BIEN SALU2

FUERA D JODA MEDIO MOLESTO SOY...

Y TU UPTADE ESTA DE 10

lo de boca y la recopa se define hoy xD por mas q lo tengamos cocinado al partido :0P prichoda si aparece en racing esta en el sub 20 o en reservas no recuerdo bien, despues hasta donde yo tengo entendido es Sanchez Sotelo no Otelo ;) y zuculini tb esta en racing sub 20 :0) fijate bien eso :0P porq ya estan echos ;)

nos vemos y esperando el update ^^

GoN

6cfdke1md4.png

¿Como se aplica este update exactamente? Gracias por adelantado.

Para usar el update tenes q bajarlo lo extraes una vez q hagas eso entra a la carpeta q te lo extrajo(noc si se dice asi xD) y lo pones en Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db la pones ahi a la carpeta q contiene todo el update despues entras al jueego elejis partida nueva y ahi seleccionas el update creo q dice MIDATABASE asi le pone leperito :0P y bue ya a jugar nomas ^^

GoN

6cfdke1md4.png

• Autor

subiendo

• Autor

UpDaTe PiOsA prefinal

Actualizado:

España------Completa

Argentina---Completa

Italia--------Completa

Inglaterra--Premier League

Francia------Completa

Chile--------Completa (esta esta sacada del update de totti xk no encontre paginas chilenas de traspasos asink gracias totti)

Mexico------Completa

Todas las ligas actualizadas

Agregado Nuevas Comunicaciones,Nuevos Jugadores y mas cosas

http://rapidshare.com/files/140656750/MiDatabase.rar.html

COMENTEN

Y para el proximo Update Piosa,supercopa de españa con madrid y valencia y otras sorpresas

Bajandolo ^^

te aviso cualquier cosa ^^

GoN

6cfdke1md4.png

PRIMERO...

Y SI PODES SUBIRLE LOS ATRIBUTOS A VIATRI(FUTURO REEMPLAZANTE DE MARTIN),BENAVIDEZ,GAITAN Y UN POKITO MAS A NOIR... MUCHO MEJOR..

Lihué Prichoda

Sanchez Otelo...

Franco Zuculini...

AGREGA A DARIO HUSAIN(EX VELEZ) Q JUEGA BIEN(Y) ES EL MEJOR DEL EKIPO AHORA JUNTO A CEBALLOS

AH ME OLVIDABA Y MONASTERIO NO ESTA MAS EN SAN MARTIN... RESCINDIO EL CONTRA EL CAMPEONATO PASADO:)

PERDON LAS MOLESTIAS...

Q ANDES MAS Q BIEN SALU2

Y TU UPTADE ESTA DE 10

Che...no te lo digo de mala onda,pero seguir pidiendo que les suvan las habilidades a esos jugaores ya me aprece una exageracion,o al menos,tendria q bajarles las habilidades de algunos jugador POR EJEMPLO(UN GRAN Y REALISTICO EJEMPLO):RIQUELME,ese tipo no meta una ahora!!solo de Tiro Libre o Penal y apses muy sarpados,pero hacer gol SIEMPRE desde los 30.40 metros ya es cualqkiera,pero bue,,lo q pasa es q por ejemplo Nuñez,tiene un cañon en el pie este chico,y nos es viejo todavia puede mejorar!pero por eso,NO es toy pidiendo q le suban las habilidades ni nada,porque despues de todo,diria subime habilidades de Assmann y Navarro,porque en el juego no agarran una,y en realidad,soy unos de los mejores arqueros de toda la Argentina...

Saludos y sabe q te lo digo de onda xD

Santiago Solari en san lorenzo es cesion si mal no recuerdo ^^ despues creo q tenes todo bien :0P cualquier cosa te aviso ^^

che y sobre el de arriba assman e hilario navarro tan re bien los atributos :0S para la edad que tienen tan re bien :0S y que riquelme patee de lejos y meta no es por los numeros xD lo que si coinsido es lo de leonel nuñez q si te lo pedi una vez :0P q le subas un poco al tiro porq tiene una fierro en la pierna :0P

GoN

6cfdke1md4.png

El nuevo equipo de Rivaldo es el Kuruvchi de Uzbekistan, donde tambien esta el chileno jose luis villanueva, y el nombre del equipo en aleman =/ es Bunjodkor Tashkent

Santiago Solari en san lorenzo es cesion si mal no recuerdo ^^ despues creo q tenes todo bien :0P cualquier cosa te aviso ^^

che y sobre el de arriba assman e hilario navarro tan re bien los atributos :0S para la edad que tienen tan re bien :0S y que riquelme patee de lejos y meta no es por los numeros xD lo que si coinsido es lo de leonel nuñez q si te lo pedi una vez :0P q le subas un poco al tiro porq tiene una fierro en la pierna :0P

GoN

6cfdke1md4.png

che che che recien veo algo 1ero

felicidades sos el unico q tiene bien puesto al dt de racing xD

2do Matias Dei Matei no juega en racing juega en Atletico Tucuman, y vos agarraste a gonzalo garcia y le cambiaste el nombre por el de Dei Matei pero hiciste que desaparezca gonzalo garcia :0( hiciste lo mismo con leopoldo gutierrez que lo cambiaste por luis rodriguez q el nombre es luis miguel rodriguez :0P despues todo lo demas q vi esta bien :0) te aviso cualquier cosa :0P

tonc para corregir :

Gonzalo Garcia Racing creo q seria mas facil que lo crees

Matias Dei Matei para Atletico Tucuman

Leopoldo Gutierrez crealo y ponelo en Atletico Tucuman

y despues creo q todo esta bien pibe

una massa el update ^^

GoN

• Autor

GoN

6cfdke1md4.png

lo de solari es traspaso me parece y lo siguiente subire los atributos

• Autor

PRIMERO...

Lihué Prichoda

Sanchez Otelo...

Franco Zuculini...

PERDON LAS MOLESTIAS...

Q ANDES MAS Q BIEN SALU2

Y TU UPTADE ESTA DE 10

Che...no te lo digo de mala onda,pero seguir pidiendo que les suvan las habilidades a esos jugaores ya me aprece una exageracion,o al menos,tendria q bajarles las habilidades de algunos jugador POR EJEMPLO(UN GRAN Y REALISTICO EJEMPLO):RIQUELME,ese tipo no meta una ahora!!solo de Tiro Libre o Penal y apses muy sarpados,pero hacer gol SIEMPRE desde los 30.40 metros ya es cualqkiera,pero bue,,lo q pasa es q por ejemplo Nuñez,tiene un cañon en el pie este chico,y nos es viejo todavia puede mejorar!pero por eso,NO es toy pidiendo q le suban las habilidades ni nada,porque despues de todo,diria subime habilidades de Assmann y Navarro,porque en el juego no agarran una,y en realidad,soy unos de los mejores arqueros de toda la Argentina...

Saludos y sabe q te lo digo de onda xD

ok se ara

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.