Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

• Autor
Pelletieri de Lanús se fué cedido por un año a AEK de Atenas.

(Todos esos que lo tenían en El Gran DT están al horno!!)

ok corregido

• Autor
EvilZero, uso mi cuenta cuando me da la gana y no vas a ser tu quien me diga cuando tengo o no que hacerlo. Desde luego, el update de 'leperito' no es el mejor del mundo, por eso lo digo. Hay decenas de updates mejores y mas completos en webs extranjeras y son los que uso. Me sorprende ver el nivel tan bajo que hay aquí en cuanto a que este leperito se limita a cambiar a los jugadores de un equipo a otro, sin tener en cuenta si su potencial o características han variado. El único update que se salva un poco de los que hay aquí (en la actualidad), es el de ferrer019.

para tu informacion si no as leido mi foro anteriormente yo veo los partidos y a partir de ahi le doy los potenciales aunque no ponga quien mejoro y a quien no y ten cuidaito e dixo que aqui nada de decir a los que me ayudan con el update ok el de ferrer sera muy bueno(no lo se no lo he probado)pero un poco de respeto a mi que estado dia y noche trabajando para este update

EvilZero, uso mi cuenta cuando me da la gana y no vas a ser tu quien me diga cuando tengo o no que hacerlo. Desde luego, el update de 'leperito' no es el mejor del mundo, por eso lo digo. Hay decenas de updates mejores y mas completos en webs extranjeras y son los que uso. Me sorprende ver el nivel tan bajo que hay aquí en cuanto a que este leperito se limita a cambiar a los jugadores de un equipo a otro, sin tener en cuenta si su potencial o características han variado. El único update que se salva un poco de los que hay aquí (en la actualidad), es el de ferrer019.

Te felicito pibe.

entonces como te de la gana de venir y criticar sin bases, podrias poner algun link de tus "BD" para comparar, o para ayudar si es que faltan muchas cosas, pero ocupar uno de tus 5 mensajes para escribir, leperito apesta tu bd.... ???? a mi por lo menos si la opinion no es de ayuda, ME VALE, y me VALE gente como tu, haber si empezamos a aportar y a criticar constructivamente.

Ademas este update esta hecho por leperito con la opinion de varios foreros, y es por eso que lo elegimos, por que segun a mi parecer es el mas actualizado, y seguramente lo usaran personas que han seguido el update desde el primer dia.... me da igual si to lo usas o no, pero la gente que ha aportado aqui si nos interesa, si quieres hacer algo por la comunidad, crea un post, con los link de las update y comparamos a ver como andan....

A ver si maduramos

Paz!

Iago Falque del Barcelona Juvenil ficha por la Juventus de Turin. Respecto al update de leperito...para mi es el mejor de todos los que he probado en este foro. Lo digo por la libertad de expresion. jajajaj un saludoooo

Iago Falque del Barcelona Juvenil ficha por la Juventus de Turin. Respecto al update de leperito...para mi es el mejor de todos los que he probado en este foro. Lo digo por la libertad de expresion. jajajaj un saludoooo

Lo sientoooooooooooooooo por hacer multipost, pero la conexion se me ha quedado enganchada y he visto que la he luado un poquito !! jajajaja pido perdon!!!!

• Autor
Lo sientoooooooooooooooo por hacer multipost, pero la conexion se me ha quedado enganchada y he visto que la he luado un poquito !! jajajaja pido perdon!!!!

no pasa nada ombre eso le puede pasar a cualquiera

Kosas para el nuevo update: Giannacopoulos aparece como libre y esta en el Bolton, Christanval en el Fulham, Mohammed Kallon en el AEK, i Juan Pablo Sorin en el Cruzeiro. Ettien creo que aun sigue en el Levante. Seguire informandoooo xD Falta ponerle la lesion a C.Ronaldo !!!

Henk ten Cate es entrenador del Panathinaikos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.