Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

• Autor
Kosas para el nuevo update: Giannacopoulos aparece como libre y esta en el Bolton, Christanval en el Fulham, Mohammed Kallon en el AEK, i Juan Pablo Sorin en el Cruzeiro. Ettien creo que aun sigue en el Levante. Seguire informandoooo xD Falta ponerle la lesion a C.Ronaldo !!!

kallon al final se fue me parece a otro equipo pero lo demas corregido

• Autor
Henk ten Cate es entrenador del Panathinaikos xD

ok hecho a una preguntita en que equipo esta laudrup????

Kosas para el nuevo update: Giannacopoulos aparece como libre y esta en el Bolton, Christanval en el Fulham, Mohammed Kallon en el AEK, i Juan Pablo Sorin en el Cruzeiro. Ettien creo que aun sigue en el Levante. Seguire informandoooo xD Falta ponerle la lesion a C.Ronaldo !!!

kallon al final se fue me parece a otro equipo pero lo demas corregido

kallon esta sin club = que ettien, busca en google, si hasta el hicieron despedida en levante...

y laudrup esta entrenando si no me equivoco al panathinaikos de grecia

Diria que es Ten Cate entrenador del Panathinaikos, ya que Laudrup no acepto cobrar lo que le ofrecian. Lo de Kallon no lo se seguro... Graciassss

EvilZero, uso mi cuenta cuando me da la gana y no vas a ser tu quien me diga cuando tengo o no que hacerlo. Desde luego, el update de 'leperito' no es el mejor del mundo, por eso lo digo. Hay decenas de updates mejores y mas completos en webs extranjeras y son los que uso. Me sorprende ver el nivel tan bajo que hay aquí en cuanto a que este leperito se limita a cambiar a los jugadores de un equipo a otro, sin tener en cuenta si su potencial o características han variado. El único update que se salva un poco de los que hay aquí (en la actualidad), es el de ferrer019.

para tu informacion si no as leido mi foro anteriormente yo veo los partidos y a partir de ahi le doy los potenciales aunque no ponga quien mejoro y a quien no y ten cuidaito e dixo que aqui nada de decir a los que me ayudan con el update ok el de ferrer sera muy bueno(no lo se no lo he probado)pero un poco de respeto a mi que estado dia y noche trabajando para este update

que lindo falken,que lindo,digo,por la LINDA banneada q te tendrias q comer.

Ademas,tu libertad de expresion la tenes,pero el cerebro,me parece q no.

como vas a venir a este foro a decir"tu update apesta"anda,descargate otro,ydejate de joder!este hombre esta haciendo algo q es muy complicado,y pesado(ya q no le podes encontrar divertido)entonces,sali de aca,y anda al thread del Ferrer.

a donde estan ahora los MODERADORES que tan rapido vinieron por otro asunto?????

porque no banean a este tio que en 4 años registraos ha mandao 4 mensajes y da por culo diciendo que este update apesta....pues no lo bajes y no postees xabal!!

leperito, joselito se queda en el primer equipo asin que ponlo en la primera plantilla...aver como se comporta!!

Bah, ese tio es un tr0ll(azo), lo mejor que se le puede decir es YHBT o HAND... Pasad de él. Tu a lo tuyo leperito xD

EvilZero, uso mi cuenta cuando me da la gana y no vas a ser tu quien me diga cuando tengo o no que hacerlo. Desde luego, el update de 'leperito' no es el mejor del mundo, por eso lo digo. Hay decenas de updates mejores y mas completos en webs extranjeras y son los que uso. Me sorprende ver el nivel tan bajo que hay aquí en cuanto a que este leperito se limita a cambiar a los jugadores de un equipo a otro, sin tener en cuenta si su potencial o características han variado. El único update que se salva un poco de los que hay aquí (en la actualidad), es el de ferrer019.

para tu informacion si no as leido mi foro anteriormente yo veo los partidos y a partir de ahi le doy los potenciales aunque no ponga quien mejoro y a quien no y ten cuidaito e dixo que aqui nada de decir a los que me ayudan con el update ok el de ferrer sera muy bueno(no lo se no lo he probado)pero un poco de respeto a mi que estado dia y noche trabajando para este update

que lindo falken,que lindo,digo,por la LINDA banneada q te tendrias q comer.

Ademas,tu libertad de expresion la tenes,pero el cerebro,me parece q no.

como vas a venir a este foro a decir"tu update apesta"anda,descargate otro,ydejate de joder!este hombre esta haciendo algo q es muy complicado,y pesado(ya q no le podes encontrar divertido)entonces,sali de aca,y anda al thread del Ferrer.

Saldré de aquí cuando me de la gana. Puedo entrar en los Posts que quiera y dar mi opinión. Si creo que el Update es una basura, pues lo digo. Es evidente que me he bajado otro.

nose si se podrian preocupar un poquito mas por la 1era division PERUANA? xD

en todos los updates postean argentina, chile, españa, mexico..

y la peruana? xD esta bn qe estemos rekontra mal .. pero nose olviden de nosotros ps xD

• Autor
nose si se podrian preocupar un poquito mas por la 1era division PERUANA? xD

en todos los updates postean argentina, chile, españa, mexico..

y la peruana? xD esta bn qe estemos rekontra mal .. pero nose olviden de nosotros ps xD

se ara la peruana + la uruguaya

si pones los datos se haran....

leperito as mirado lo mio???lo de joselito..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.