Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

• Autor
si pones los datos se haran....

leperito as mirado lo mio???lo de joselito..

ok korregido y el juvenil tambien

• Autor

por cierto falken no ibas a poner paginas que salian updates mejor que el mio?????

• Autor
xD river compro a salcedo y sta en calidad como cedido. un abrazo!

ok korregido

Leperito, antes de nada enhorabuena por el update y ánimo con el trabajo que conlleva. Te comento algunas sugerencias que le he hecho a otros usuarios que también están haciendo updates, por si te interesan algunos de los datos:

Sobre el Hércules:

- A Álvaro Cámara por dios ponle ZURDO, me duelen los ojos eso de verle diestro cada vez que empiezo partida (porque siempre se me olvida cambiarlo con el editor antes de empezar una partida), y de paso súbele algo los tiros libres y los tiros lejanos, ya que tiene muy buena pegada, (16) o (17) sería más realista.

- Sergio Fernández tiene un nivel de influencia claramente deshinchado teniendo en cuenta que es de los más queridos por la afición (al igual que Cámara), de hecho creo que este año vuelve a ser el capitán, creo que (18) o (19) de influencia estaría bien.

- Los dos jugadores anteriormente citados son muy queridos entre la afición, podrías ponerlos como empleados favoritos.

- Manuel Santacruz ha sido renovado este año hasta 2013, su cláusula es de 5 000 000 € y tiene ficha en el primer equipo (dorsal 26).

- No sé si habrás retocado lo de clubes rivales y demás, pero te cuento que el Hércules odia a Elche, Alicante (100 de rivalidad con los dos), Castellón (yo le pongo 90 de rivalidad) y Valencia (yo le pongo 75 ya que al no estar en la misma división no hay tanto roce).

- Pepe Quirant debería tener más potencial actual y futuro, creo que 100 y 140 respectivamente estaría bien.

- A Efrén Fernández creo que el Potential Ability se le queda corto, el chaval demuestra muy buenas maneras en los entrenamientos, no va para estrella pero desde luego puede ser bastante válido para la Segunda división, de hecho este año es el tercer portero de la plantilla, y ojo que creo que va a rascar bola este año. Creo que (145) estaría bien; en cuanto al nivel actual lo veo un poco bajo, quizá subirle (10) o (15) puntos en la Ability actual.

- Mejorar a Addison por dios, que en el juego da pena; es un jugador medianamente rápido, (13) o (14), y en el apartado técnico se defiende muy bien pero sin llegar a ser un crack (es brasileño, con eso lo digo todo).

- Javier Subirats ya no pertenece al club, su puesto lo ocupan ahora Paquito (que sale como staff del equipo, simplemente cámbiale el puesto por el de Subirats) y también contrata a Manuel Alfaro (ex-mánager del S. Henares) para el mismo puesto.

- La lesión de Álvaro Cámara debería quitarse.

- Dani Carril no es tan paquete... 55 de habilidad actual, por dios!!! Súbesela un poco.

- Las instalaciones de entrenamiento del club han sido considerablemente mejoradas desde que se cambiaron a otro lugar, así que podrías subir de 8 a 12 por ejemplo en el apartado "training" del editor.

- Farinós ha renovado hasta 2010; además deberías subirle la influencia a (14) o (15).

- Tote ha renovado hasta 2010.

- Sendoa también hasta 2010.

- Todos los nuevos fichajes del Hércules, absolutamente TODOS los nuevos han firmado contratos hasta el 30/06/10 (por si no sabías la duración de alguno de ellos).

- No sé si estás tocando el tema de los equipos afiliados, pero por si acaso puedo decirte que el Hércules tiene convenio con el Jove Español y con el Alcoyano de cesión de jugadores y jugar amistosos. Ambos por supuesto como principal el Hércules.

- Zósimo San Román y David Sanchís han sido despedidos.

- Con respecto al staff técnico, aqui te lo pongo:

Cuerpo técnico:

Entrenador: Juan Carlos Mandiá

2º Entrenador: Antonio Puche Vicente "Puche II"

Preparador Físico: Quique Sanz

Preparador de porteros: De la Fuente

Otros preparadores: Alberto Escobar

Presidente: Valentín Botella

Vicepresidente Ejecutivo: Juan José Huerga

Máximo accionista: Enrique Ortiz

Comisión Deportiva: Francisco Escudero "Paquito" y Manuel Alfaro

Responsable cantera: Aracil

- Por último crear la nueva perla de la cantera herculana, que suele dar muy pocas pero este año hay chavales que despuntan, aunque en el primer equipo sólo han dado ficha a:

Francisco Femenia Far, Alias: KIKO, dorsal 31

Posición: Lateral derecho

Altura: 174 cm.

Peso: 61 kg.

Fecha de nacimiento: 02/02/91

Nacionalidad: Española

Destaca en velocidad, colocación y valentía (le echa muchos huevos el chaval).

En cuanto a la economía del club, sí es cierto que es uno de los clubes con más presupuesto de la categoría (por las razones que sea, todo hay que decirlo) pero este año nos hemos apretado el cinturón, de hecho el gasto en salarios este año gira entorno a los 5,5 millones, 3 menos que el año pasado, lo cual tratándose del Hércules es increíble (por el tema despilfarrador digo).

Sobre el Elche.

Para el tema de las renovaciones de contrato, aqui te pongo el resumen de la plantilla (sacado del foro del Elche, o sea que los datos son correctos):

Entrenador:

David Vidal, renovado por 1 año con opción a otro.

Porteros:

Willy Caballero, tiene 1 año más.

Jaime, 3 años.

Leandro

Laterales derechos:

De Palmas, un año más, transferible.

Óscar Rubio, dos temporadas.

Zubiaurre, cedido por un año.

Centrales:

Amaya, tiene 3 años más

Samuel, tiene 4 años más, hay ofertas por él.

F. Niño, renovado por 1 año.

Olmo, 2 años más otro opcional

Laterales izquierdos:

Raúl Fuster, tiene 3 años más.

Interior izquierdo:

Wakaso Mubarak, 5 años.

Dani González, cesión de 1 año.

Interior derecho:

Doménech, vuelve de su cesión.

Rubén Pérez, 2 años.

Saúl, 2 años.

Medio defensivo:

Cobo, cedido por un año más.

Acciari, dos años.

Pablo

Mediocentros:

Rodri, tiene contrato.

Usero, fichado del Poli Ejido.

Mediapuntas:

David Fuster, fichado por 2 temporadas.

Santos, fichado.

Delanteros:

Miguel, podría rescindir.

Álvaro, tiene contrato.

Gastón Caprari, cesión por un año, pertenece al Pumas de Mexico.

François Obele, hará la pretemporada

Dani, cesión por un año, pertenece al Betis.

Iván Bolado, un año cedido.

Altas: Wakaso Mubarak (Ashanti Gold SC, GHA), David Fuster (Villarreal B), François Obele (Torrellano CF), Óscar Rubio (Nàstic), Santos (CD Tenerife), Usero (Poli Ejido), Dani González (R. Mallorca/Pontevedra), Jaime (Granada74), Olmo (Rac. Ferrol / Barça B), Gastón Caprari (Pumas Morelos, MÉX), Ruben Pérez (Palencia), J.L. Acciari (Córdoba/Murcia), Saúl (UD Levante), Zubiaurre (Athletic), Dani (Betis), I. Bolado (Racing)

Bajas: Trotta (Albacete), Alberto (Retirado), Pere Martí (Málaga CF), Coelho (-), Óscar Díaz (RCD Mallorca- RC Celta), Bouchard (Besançon, FRA), Raúl Martín (Girona FC), Iago (-), Mathieu (-), Chino Luna (CA Tigre, ARG), Rubén (UD Levante), Gomis (Poli Ejido), Williams (-), Quesada (CD Guadalajara), Fajardo (RC Celta), Bellvis (CD Numancia), Víctor (-), Valerio (Poli Ejido), Rayo (Barcelona At), Vega (Córdoba CF), Calderón (cedido al Mestalla), Lukasiewicz (Slask Wroclaw), Iñaki (cedido al Lorca)

Reputación de clubes.

En cuanto a la reputación de los clubes, deberías bajarle a los siguientes equipos (y que nadie se sienta ofendido, pues la reputación únicamente sirve para que los futbolistas encuentren más o menos atractivo fichar por el club):

PRIMERA DIVISION

Bajarle a:

- Valencia, a 8000. Menuda temporada hizo el año pasado...

- Espanyol a 7300, es decir rasparle un poquito los 7600 esos.

- Deportivo a 7300, igual.

Subirle a:

- Atlético de Madrid, 8000 por meterse en champions.

- Villarreal 8000 por la temporada pasada y por entrar directo a champions.

- Almería a 6500, el año pasado hicieron buen papel.

- Valladolid a 6500, por lo mismo.

- Sporting a 6000, ya era hora de que subieran.

- Málaga a 5800, por subir de división.

SEGUNDA DIVISIÓN

Bajarle a:

- Zaragoza (7700 para un club que acaba de bajar a segunda división?), creo que 7000 sería suficiente.

- Real Sociedad, 6800 estaría bien para un club que va a empalmar otro año en segunda.

- Celta, 6500 y por su historia, ya que lleva algunos añitos en segunda.

- Alavés a 5000, que el tema económico pinta muy feo y lo hace poco atractivo para los futbolistas.

- Elche a 5000, por lo mismo que el Alavés.

Y deberías subirle a:

- Hércules a 5500.

- Murcia a 6500, que su año en primera le ha lavado la cara.

- Castellón a 5200, el año pasado quedaron quintos.

- Girona a 4000, simplemente por haber ascendido a segunda división.

- Rayo a 5000, el Rayo es el Rayo.

Espero que te sirva, a ver si entre todos mejoramos el FM. Ánimo y un abrazo.

• Autor
Leperito, antes de nada enhorabuena por el update y ánimo con el trabajo que conlleva. Te comento algunas sugerencias que le he hecho a otros usuarios que también están haciendo updates, por si te interesan algunos de los datos:

Sobre el Hércules:

- A Álvaro Cámara por dios ponle ZURDO, me duelen los ojos eso de verle diestro cada vez que empiezo partida (porque siempre se me olvida cambiarlo con el editor antes de empezar una partida), y de paso súbele algo los tiros libres y los tiros lejanos, ya que tiene muy buena pegada, (16) o (17) sería más realista.

- Sergio Fernández tiene un nivel de influencia claramente deshinchado teniendo en cuenta que es de los más queridos por la afición (al igual que Cámara), de hecho creo que este año vuelve a ser el capitán, creo que (18) o (19) de influencia estaría bien.

- Los dos jugadores anteriormente citados son muy queridos entre la afición, podrías ponerlos como empleados favoritos.

- Manuel Santacruz ha sido renovado este año hasta 2013, su cláusula es de 5 000 000 € y tiene ficha en el primer equipo (dorsal 26).

- No sé si habrás retocado lo de clubes rivales y demás, pero te cuento que el Hércules odia a Elche, Alicante (100 de rivalidad con los dos), Castellón (yo le pongo 90 de rivalidad) y Valencia (yo le pongo 75 ya que al no estar en la misma división no hay tanto roce).

- Pepe Quirant debería tener más potencial actual y futuro, creo que 100 y 140 respectivamente estaría bien.

- A Efrén Fernández creo que el Potential Ability se le queda corto, el chaval demuestra muy buenas maneras en los entrenamientos, no va para estrella pero desde luego puede ser bastante válido para la Segunda división, de hecho este año es el tercer portero de la plantilla, y ojo que creo que va a rascar bola este año. Creo que (145) estaría bien; en cuanto al nivel actual lo veo un poco bajo, quizá subirle (10) o (15) puntos en la Ability actual.

- Mejorar a Addison por dios, que en el juego da pena; es un jugador medianamente rápido, (13) o (14), y en el apartado técnico se defiende muy bien pero sin llegar a ser un crack (es brasileño, con eso lo digo todo).

- Javier Subirats ya no pertenece al club, su puesto lo ocupan ahora Paquito (que sale como staff del equipo, simplemente cámbiale el puesto por el de Subirats) y también contrata a Manuel Alfaro (ex-mánager del S. Henares) para el mismo puesto.

- La lesión de Álvaro Cámara debería quitarse.

- Dani Carril no es tan paquete... 55 de habilidad actual, por dios!!! Súbesela un poco.

- Las instalaciones de entrenamiento del club han sido considerablemente mejoradas desde que se cambiaron a otro lugar, así que podrías subir de 8 a 12 por ejemplo en el apartado "training" del editor.

- Farinós ha renovado hasta 2010; además deberías subirle la influencia a (14) o (15).

- Tote ha renovado hasta 2010.

- Sendoa también hasta 2010.

- Todos los nuevos fichajes del Hércules, absolutamente TODOS los nuevos han firmado contratos hasta el 30/06/10 (por si no sabías la duración de alguno de ellos).

- No sé si estás tocando el tema de los equipos afiliados, pero por si acaso puedo decirte que el Hércules tiene convenio con el Jove Español y con el Alcoyano de cesión de jugadores y jugar amistosos. Ambos por supuesto como principal el Hércules.

- Zósimo San Román y David Sanchís han sido despedidos.

- Con respecto al staff técnico, aqui te lo pongo:

Cuerpo técnico:

Entrenador: Juan Carlos Mandiá

2º Entrenador: Antonio Puche Vicente "Puche II"

Preparador Físico: Quique Sanz

Preparador de porteros: De la Fuente

Otros preparadores: Alberto Escobar

Presidente: Valentín Botella

Vicepresidente Ejecutivo: Juan José Huerga

Máximo accionista: Enrique Ortiz

Comisión Deportiva: Francisco Escudero "Paquito" y Manuel Alfaro

Responsable cantera: Aracil

- Por último crear la nueva perla de la cantera herculana, que suele dar muy pocas pero este año hay chavales que despuntan, aunque en el primer equipo sólo han dado ficha a:

Francisco Femenia Far, Alias: KIKO, dorsal 31

Posición: Lateral derecho

Altura: 174 cm.

Peso: 61 kg.

Fecha de nacimiento: 02/02/91

Nacionalidad: Española

Destaca en velocidad, colocación y valentía (le echa muchos huevos el chaval).

En cuanto a la economía del club, sí es cierto que es uno de los clubes con más presupuesto de la categoría (por las razones que sea, todo hay que decirlo) pero este año nos hemos apretado el cinturón, de hecho el gasto en salarios este año gira entorno a los 5,5 millones, 3 menos que el año pasado, lo cual tratándose del Hércules es increíble (por el tema despilfarrador digo).

Sobre el Elche.

Para el tema de las renovaciones de contrato, aqui te pongo el resumen de la plantilla (sacado del foro del Elche, o sea que los datos son correctos):

Entrenador:

David Vidal, renovado por 1 año con opción a otro.

Porteros:

Willy Caballero, tiene 1 año más.

Jaime, 3 años.

Leandro

Laterales derechos:

De Palmas, un año más, transferible.

Óscar Rubio, dos temporadas.

Zubiaurre, cedido por un año.

Centrales:

Amaya, tiene 3 años más

Samuel, tiene 4 años más, hay ofertas por él.

F. Niño, renovado por 1 año.

Olmo, 2 años más otro opcional

Laterales izquierdos:

Raúl Fuster, tiene 3 años más.

Interior izquierdo:

Wakaso Mubarak, 5 años.

Dani González, cesión de 1 año.

Interior derecho:

Doménech, vuelve de su cesión.

Rubén Pérez, 2 años.

Saúl, 2 años.

Medio defensivo:

Cobo, cedido por un año más.

Acciari, dos años.

Pablo

Mediocentros:

Rodri, tiene contrato.

Usero, fichado del Poli Ejido.

Mediapuntas:

David Fuster, fichado por 2 temporadas.

Santos, fichado.

Delanteros:

Miguel, podría rescindir.

Álvaro, tiene contrato.

Gastón Caprari, cesión por un año, pertenece al Pumas de Mexico.

François Obele, hará la pretemporada

Dani, cesión por un año, pertenece al Betis.

Iván Bolado, un año cedido.

Altas: Wakaso Mubarak (Ashanti Gold SC, GHA), David Fuster (Villarreal B), François Obele (Torrellano CF), Óscar Rubio (Nàstic), Santos (CD Tenerife), Usero (Poli Ejido), Dani González (R. Mallorca/Pontevedra), Jaime (Granada74), Olmo (Rac. Ferrol / Barça B), Gastón Caprari (Pumas Morelos, MÉX), Ruben Pérez (Palencia), J.L. Acciari (Córdoba/Murcia), Saúl (UD Levante), Zubiaurre (Athletic), Dani (Betis), I. Bolado (Racing)

Bajas: Trotta (Albacete), Alberto (Retirado), Pere Martí (Málaga CF), Coelho (-), Óscar Díaz (RCD Mallorca- RC Celta), Bouchard (Besançon, FRA), Raúl Martín (Girona FC), Iago (-), Mathieu (-), Chino Luna (CA Tigre, ARG), Rubén (UD Levante), Gomis (Poli Ejido), Williams (-), Quesada (CD Guadalajara), Fajardo (RC Celta), Bellvis (CD Numancia), Víctor (-), Valerio (Poli Ejido), Rayo (Barcelona At), Vega (Córdoba CF), Calderón (cedido al Mestalla), Lukasiewicz (Slask Wroclaw), Iñaki (cedido al Lorca)

Reputación de clubes.

En cuanto a la reputación de los clubes, deberías bajarle a los siguientes equipos (y que nadie se sienta ofendido, pues la reputación únicamente sirve para que los futbolistas encuentren más o menos atractivo fichar por el club):

PRIMERA DIVISION

Bajarle a:

- Valencia, a 8000. Menuda temporada hizo el año pasado...

- Espanyol a 7300, es decir rasparle un poquito los 7600 esos.

- Deportivo a 7300, igual.

Subirle a:

- Atlético de Madrid, 8000 por meterse en champions.

- Villarreal 8000 por la temporada pasada y por entrar directo a champions.

- Almería a 6500, el año pasado hicieron buen papel.

- Valladolid a 6500, por lo mismo.

- Sporting a 6000, ya era hora de que subieran.

- Málaga a 5800, por subir de división.

SEGUNDA DIVISIÓN

Bajarle a:

- Zaragoza (7700 para un club que acaba de bajar a segunda división?), creo que 7000 sería suficiente.

- Real Sociedad, 6800 estaría bien para un club que va a empalmar otro año en segunda.

- Celta, 6500 y por su historia, ya que lleva algunos añitos en segunda.

- Alavés a 5000, que el tema económico pinta muy feo y lo hace poco atractivo para los futbolistas.

- Elche a 5000, por lo mismo que el Alavés.

Y deberías subirle a:

- Hércules a 5500.

- Murcia a 6500, que su año en primera le ha lavado la cara.

- Castellón a 5200, el año pasado quedaron quintos.

- Girona a 4000, simplemente por haber ascendido a segunda división.

- Rayo a 5000, el Rayo es el Rayo.

Espero que te sirva, a ver si entre todos mejoramos el FM. Ánimo y un abrazo.

que gran aporte de verda muchisimas gracias por esto

por cierto falken no ibas a poner paginas que salian updates mejor que el mio?????

He dicho que las hay, no que las fuese a poner. Si quieres que sigamos discutiendo, pues seguimos.... Tu sabrás

• Autor

He dicho que las hay, no que las fuese a poner. Si quieres que sigamos discutiendo, pues seguimos.... Tu sabrás

mira estoy cansado ya darle la brasa a otro por dios pero dejame en paz

Estoy echándole un ojo a tu update y veo que tienes algunos fallos en el Hércules, así que aqui te pongo un resumen de la plantilla del club junto con la fecha en que termina su contrato:

PORTEROS

Unai Alba ------------------------ 30/06/09 <-- Busca mejorar contrato

Calatayud--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (Racing de Santander)

Efrén Fernández --------------30/06/13 (ponle contrato a tiempo completo ya que tiene ficha del primer equipo)

DEFENSAS

Central

Sergio Fernández ---------- 30/06/09 <-- Se queda

César ----------- 30/06/09 <---------------- Tiene otro año opcional

Sergio Alejandro Díaz--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (Real Madrid Castilla)

Abraham Paz---- 30/06/10 + 1 año opcional <------ Fichaje 08/09 (Cádiz)

Lateral derecho:

Unai Expósito--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (Athletic)

Ruz--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (falta la firma) (Granada 74)

Kiko Femenia -----------30/06/13 (idem que Efrén)

Lateral Izquierdo:

Daniel Carril Freire--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (Lugo)

Dani Bautista--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (falta la firma) (Recreativo)

CENTROCAMPISTAS

Medios centros:

Rodri ----------------------------- 30/06/10 <---- Se queda

Cámara -------------------------- 30/06/09 <---- Se queda

Farinós ------------- 30/06/10 <-- Renovado por 2 años.

Abel Aguilar--------- Cesión <------ Fichaje 08/09 (Xerez/Udinese)

Extremo derecho:

Gerardo Noriega--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09

Javi González ------- 30/06/09 <----- Se queda, pero no jugará.

Santacruz ------------------------ 30/06/13 <---- Se queda, ha renovado al igual que Efrén y Kiko, su cláusula es de 5 000 000 € (ya te lo puse en el otro post)

Extremo izquierdo:

Sendoa ------------ 30/06/10 <------------------ Se queda

Tuni-----Cedido 30/06/09 (opcion compra) <------ Fichaje 08/09 (Mallorca)

Medias Puntas:

Fernando Morán----- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (Albacete)

Tote --- 30/06/10 <-- Renovación.

DELANTEROS:

Rubén Navarro ------------------ 30/06/09 <---- Se queda

Delibasic <-- 30/06/10Fichaje 08/09 (Mallorca)

Addison--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (Cultural Leonesa)

CESIONES 08/09

Antonio "Toni" (Interior) ---> Alcoyano

Pepe Quirant (Defensa) ---> Alcoyano

APARTADOS DEL EQUIPO (BUSCANDO DESTINO)

Llera -------------- 30/06/09 <-- Tiene contrato pero no cuenta para Mandiá.

Bechan ----------- 30/06/09 <-- Tiene contrato pero no cuenta para Mandiá.

BAJAS CONFIRMADAS:

Mariño ---- 30/06/08 <- Creo que al Cádiz

Sanzol------------ 30/06/08 <-- Fin de contrato, no renueva

Manu ------------ 30/06/10 <-- Rescindido

Diego Jaume ------ 30/06/08 <--- Parece que se retira del fútbol.

Edu Albacar <-- Fin contrato - Rechaza contrato - Se marcha al ¿Alavés?

Graff <--Fin contrato - Se marcha

Juanma* <--Fin cesión - Se marcha

De los Santos <--Fin contrato - Se marcha

Ismael <--Fin contrato - Oferta rechazada

Montenegro <-Fin contrato-Se marcha al Gimnasia de Jujuy

Ión Vélez* <--Fin cesión - Se marcha al Athletic

Piti (Rayo) <-- Traspasado

• Autor
Estoy echándole un ojo a tu update y veo que tienes algunos fallos en el Hércules, así que aqui te pongo un resumen de la plantilla del club junto con la fecha en que termina su contrato:

PORTEROS

Unai Alba ------------------------ 30/06/09 <-- Busca mejorar contrato

Calatayud--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (Racing de Santander)

Efrén Fernández --------------30/06/13 (ponle contrato a tiempo completo ya que tiene ficha del primer equipo)

DEFENSAS

Central

Sergio Fernández ---------- 30/06/09 <-- Se queda

César ----------- 30/06/09 <---------------- Tiene otro año opcional

Sergio Alejandro Díaz--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (Real Madrid Castilla)

Abraham Paz---- 30/06/10 + 1 año opcional <------ Fichaje 08/09 (Cádiz)

Lateral derecho:

Unai Expósito--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (Athletic)

Ruz--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (falta la firma) (Granada 74)

Kiko Femenia -----------30/06/13 (idem que Efrén)

Lateral Izquierdo:

Daniel Carril Freire--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (Lugo)

Dani Bautista--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (falta la firma) (Recreativo)

CENTROCAMPISTAS

Medios centros:

Rodri ----------------------------- 30/06/10 <---- Se queda

Cámara -------------------------- 30/06/09 <---- Se queda

Farinós ------------- 30/06/10 <-- Renovado por 2 años.

Abel Aguilar--------- Cesión <------ Fichaje 08/09 (Xerez/Udinese)

Extremo derecho:

Gerardo Noriega--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09

Javi González ------- 30/06/09 <----- Se queda, pero no jugará.

Santacruz ------------------------ 30/06/13 <---- Se queda, ha renovado al igual que Efrén y Kiko, su cláusula es de 5 000 000 € (ya te lo puse en el otro post)

Extremo izquierdo:

Sendoa ------------ 30/06/10 <------------------ Se queda

Tuni-----Cedido 30/06/09 (opcion compra) <------ Fichaje 08/09 (Mallorca)

Medias Puntas:

Fernando Morán----- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (Albacete)

Tote --- 30/06/10 <-- Renovación.

DELANTEROS:

Rubén Navarro ------------------ 30/06/09 <---- Se queda

Delibasic <-- 30/06/10Fichaje 08/09 (Mallorca)

Addison--------- 30/06/10 <------ Fichaje 08/09 (Cultural Leonesa)

CESIONES 08/09

Antonio "Toni" (Interior) ---> Alcoyano

Pepe Quirant (Defensa) ---> Alcoyano

APARTADOS DEL EQUIPO (BUSCANDO DESTINO)

Llera -------------- 30/06/09 <-- Tiene contrato pero no cuenta para Mandiá.

Bechan ----------- 30/06/09 <-- Tiene contrato pero no cuenta para Mandiá.

BAJAS CONFIRMADAS:

Mariño ---- 30/06/08 <- Creo que al Cádiz

Sanzol------------ 30/06/08 <-- Fin de contrato, no renueva

Manu ------------ 30/06/10 <-- Rescindido

Diego Jaume ------ 30/06/08 <--- Parece que se retira del fútbol.

Edu Albacar <-- Fin contrato - Rechaza contrato - Se marcha al ¿Alavés?

Graff <--Fin contrato - Se marcha

Juanma* <--Fin cesión - Se marcha

De los Santos <--Fin contrato - Se marcha

Ismael <--Fin contrato - Oferta rechazada

Montenegro <-Fin contrato-Se marcha al Gimnasia de Jujuy

Ión Vélez* <--Fin cesión - Se marcha al Athletic

Piti (Rayo) <-- Traspasado

ok los corregire para mañana

hola tanto tiempo xD

Iago Falqué, un prometedor interior que fichará por la Juventus de Turín.

El delantero David Suazo militará finalmente en el Benfica portugués, según un comunicado colgado en la página web del conjunto lisboeta.

Pablo Zabaleta, nuevo jugador del Manchester City

ya q tas podes poner q el zenit gano la recopa de europa ^^ a cristiano ronaldo ponerlo tb como lesionado esta en recuperacion de una operacion noc cuanto tiempo tiene tambien tendrias q poner q el real madrid esta interesado en el ya q despues de todo este circo en el juego dice como 10 equipos menos el madrid :0P

y para cerrar te dejo todos los fichajes hasta la fecha 29-8 en la premier :0)

http://www.premierleague.com/page/Headline...1316307,00.html

que buee como se sabe el 1ero cierra el libro :0P asiq yo te diria q ya para el 2 o 3 reecien empieces a editar bien los pases seria menos laburo xD por los rumores ye so ^^ sugerencia nada mas ^^

exitos pibe!

6cfdke1md4.png

hola, yo t quiro pedir si puedes poner q labestai baptista sea MP/DC, xq e el jeugo x defaul aparece me,mp eficaz, y en al prensa baptista declaro q es delantero, q en españa lo hacian jugar de media punta, yo creo q tendria q quear

ME(convicnente/poco convicnvente),MP(Eficaz) y DC(natural), lo mimso con tabare viudez, MP(natural) y DC(eficaz)

con respeco a ronaldo los relatores aqui dijeron q c perderia los primeros 2 meses d la temporada

esta la liga uruguaya actualizada?????

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.