Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

• Autor
hola, yo t quiro pedir si puedes poner q labestai baptista sea MP/DC, xq e el jeugo x defaul aparece me,mp eficaz, y en al prensa baptista declaro q es delantero, q en españa lo hacian jugar de media punta, yo creo q tendria q quear

ME(convicnente/poco convicnvente),MP(Eficaz) y DC(natural), lo mimso con tabare viudez, MP(natural) y DC(eficaz)

con respeco a ronaldo los relatores aqui dijeron q c perderia los primeros 2 meses d la temporada

esta la liga uruguaya actualizada?????

gracias

ok lo corregire

• Autor
hola tanto tiempo ¬¬

Iago Falqué, un prometedor interior que fichará por la Juventus de Turín.

El delantero David Suazo militará finalmente en el Benfica portugués, según un comunicado colgado en la página web del conjunto lisboeta.

Pablo Zabaleta, nuevo jugador del Manchester City

ya q tas podes poner q el zenit gano la recopa de europa ^^ a cristiano ronaldo ponerlo tb como lesionado esta en recuperacion de una operacion noc cuanto tiempo tiene tambien tendrias q poner q el real madrid esta interesado en el ya q despues de todo este circo en el juego dice como 10 equipos menos el madrid :0P

y para cerrar te dejo todos los fichajes hasta la fecha 29-8 en la premier :0)

http://www.premierleague.com/page/Headline...1316307,00.html

que buee como se sabe el 1ero cierra el libro :0P asiq yo te diria q ya para el 2 o 3 reecien empieces a editar bien los pases seria menos laburo xD por los rumores ye so ^^ sugerencia nada mas ^^

exitos pibe!

6cfdke1md4.png

ok corregido y gracias por esa pagina

• Autor

se me olvidaba hoy update

• Autor

algo que querais pedir o algo avisarme que despues estare con el tiempo justo y no dara tiempo

Hola, keria acert una preguntilla ya k no e segui to las paginas xk seria un rato grand pa leermelo to, asta k dia tienes la actualizacion? y k me digas si es descargable la mas reciente, gracias ¬¬

• Autor
Hola, keria acert una preguntilla ya k no e segui to las paginas xk seria un rato grand pa leermelo to, asta k dia tienes la actualizacion? y k me digas si es descargable la mas reciente, gracias ¬¬

el update final saldra el 3 4 o 5 de septiembre la ultima esta en la 1 pagina pero es mejor que te descarges la que voy a subir esta tarde

saludos

Leperito puedes preguntarle a tu hermano lo de la supercopa porfavor?

• Autor
Leperito puedes preguntarle a tu hermano lo de la supercopa porfavor?

ya esta hecho

• Autor

me podriais decir quienes ha fichado jugadores y han dejado porcentajes para un futuro traspaso

okis muxas gracias x la respuesta, otra dudilla y con sta acabo, con k version del juego funciona?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.