Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

Wenas a todos !! Nene jugara cedido en el Espanyol, y Louis Saha se va al Everton. Graciassss

clemente podria irse de san lorenzo ya que no hizo un acuerdo( una lastima)

y santiago solari a san lorenzo (1 año de contrato)

Leperito aqui te ayudo a actualizar la segunda division con el hercules totalmente actualizado y te pido por favor que lo añadas al update xD:

1.Calatayud

25.Unai Alba

30.Efrén (Hércules B)

-------------------------------------------------

2.Ruz

3.Dani Carril

5.Sergio Fernández

15.Abraham Paz

17.Unai Expósito

20.César

21.Dani Bautista

22.Sergio

31.Kiko (Hércules B)

-------------------------------------------------

4.Rodri

6.Farinós

7.Álvaro Cámara

8.Fernando Morán

11.Sendoa

14.Abel Aguilar

18.Gerardo

24.Tuni

26.Santacruz (Hercules B o Juvenil)

- Estoyanoff (Cedido por el Valencia)

---------------------------------------------------------

9.Rubén Navarro

10.Tote

19.Addison

23.Delibasic

Esta totalmente actualizado a dia de hoy y con los dorsales de esta temporada ¬¬

yo creo que el delantero del zenit Pogrebnyak, esta infravalorado en el juego, este jugador, esta haciendo una cantidad de goles, lo demostro en la uefa, y ahora en la Super Copa contra el manchester.... subir un poco los atributos de cabezazo y tiro por que es un buen delantero, quizas con el en la eurocopa russia hbiera tenido mejor suerte, pero en el juego aparece que es un asco, y no lo es... leperito arregla eso plzzzzzzz

Nery Castillo se queda en el Shaktar

Hola Leperito, gran trabajo vas haciendo. Pregunto, está la liga turca incluída en tu update? (al menos los más grandes, Galatasaray, Fenerbahce, Besiktas?).

Otro tema, si lo anterior es positivo, podrías adelantar la fecha de culminación del nuevo estadio del Galatasaray (digo si lo incluye el juego), que culmina por Abril o probablemente Junio de 2009, al mismo mes pero de este año (para no esperar 2 temporadas ya que, en la realidad, solo falta una para la culminación de las obras). Creo que va a tener capacidad para 52.000 espectadores.

Saludos y gracias por tu atención xD

• Autor
Hola Leperito, gran trabajo vas haciendo. Pregunto, está la liga turca incluída en tu update? (al menos los más grandes, Galatasaray, Fenerbahce, Besiktas?).

Otro tema, si lo anterior es positivo, podrías adelantar la fecha de culminación del nuevo estadio del Galatasaray (digo si lo incluye el juego), que culmina por Abril o probablemente Junio de 2009, al mismo mes pero de este año (para no esperar 2 temporadas ya que, en la realidad, solo falta una para la culminación de las obras). Creo que va a tener capacidad para 52.000 espectadores.

venga vale se hara

venga vale se hara

Muchas gracias, la usaré para mi próxima historia xD

Nicolas Andres Pareja del Anderlech de Belgica estaria firmando por el Espanyol De Barcelona el dia de hoy ^^ osea domingo ^^

shaun wrigth phillips o como se escriba :0P el del chelsea fue vendido nuevamente al manchester city ^^

GoN

esta la liga uruguaya actualizada?

ah y otra cosa jorge fucile, deberia figurar como DF x derecha e izquierda ya q juega siempre en esa pocision

cuando salga la version definitava la vas a poner en la pag 1 o en la ultima?

armand traore del arsenal c fue cedido al portsmouth, al igual q kaboul ex tottenham

Leperito puedes preguntarle a tu hermano lo de la supercopa porfavor?

ya esta hecho

Si, ya lo se, pero me gustaria saber como lo ha hecho, porfavor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.