Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

Gran trabajo Leperito! :D . Al fin pude comenzar mi historia con tu DB. Siempre queda algún detalle, pero a mí no me afectan, ví que hasta ajustaste al City, tremendo trabajo, muchas gracias y muy bueno! xD

A modificar en San Lorenzo:

Gaston Aguirre sigue en San Lorenzo, no fue vendido al America de Mexico.

German Herrera fue vendido al Corinthians.

Clemente Rodriguez sigue en el Spartak Moscu, no fue cedido a San Lorenzo finalmente.

Faltan agregar a los habilidosos juveniles Reynoso y Rinaldi, ambos MP y MPI.

carlo zotti no esta en la roma esta en el as cittadella(fixado)

belhadj fue cedido al portsmouth no comprado, la cotizacion de engeelar esta mal dice 550.000 mil dolares

esposito creo q fue comprado x la roma y c fue cedido al chievo

antunes un lateral izquierdo d la roma fue cedido al lecce, lo busque y aparece como fichado x el racing d santender

aqui habla d los ultimos 3 fichajes dl lecce http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=849067, m fije y no estan en el update, acabo de leer en internet q keegan dimitio como tecnico del newcastle y vi en la tv q ronaldo esta etrenando el flamengo;noticias d ultima hora.

no pongo los links como si los estubiera echando en cara

costa recindio contrato con el espayol y c fue al lecce, no c si c pueden poner los numeros d los jugadores pero t paso algunos , baptista con la 19,menez la 24,loria 16, artur 25,okaka 89, pipolo 12 y virga 34.

gianluca curci es copropiedad de roma y siena.

wright-phillips 8.robinho 10, nery castilo 25(aparece n la pag del manCity supongo q esta a prestamo), zabaleta 5 y jo 14.

fraizer campbell del ManU cedido al tottenham

si podes ponele a carlos bueno delantero d peñarol d uruguay, jugadas favoritas provoca al rival

julio batista q pueda jugar como MP/DC

para cuando update final??

• Autor
para cuando update final??

para mañana

• Autor

para esta noche update nuevo con todos los pedidos hechos

para esta noche update nuevo con todos los pedidos hechos

Lo de Dani Alves lo mirastes?

Alvaro Recoba juega para el panionios. Graciasss

Huub Stevens deberia ser el entrenador del PSV, i Martin Jol el entrenador del Hamburgo. Graciass

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/h...8,51569,1,478,0 Abajo hay otro link q dice mercado d fichajes (II)

maulella c fue a prestamo a central español y semperena volvio d central a defensor, hay un jugador q esta en defensor sporting llamado alejandro acsota, q en el jeugo esta lbre, ponele en defensor, creo q es ese, william ferreira d defensor no es MP es solo DC, si podes ponele mejores hablilidades a vucinic d la roma y a suarez dl ajax ponele un poco mas d regate 16 o 17, virga volvio del prestasmo y esta en roma jeuga con la 36.

carlos bueno jugada favorita provoca a los rivales

mejor lo subire mañana para completar todo lo de dani alves lo estoy intentando acer ...

gracias por toda la colaboracion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.