Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

gracias leperito

Leperito:Con respecto al tema de los estadios futuros,.como hiciste?o quisiste decir q se pusieron los estadios q se construiran pronto?Digo por el Libertadores de America,cuakier cosa q no sepas va a tener 45000 lugares(todos asientos) yse inaugura este 25 de Noviembre.

Saludos.

si me dieras un poquito mas de informacion te lo haria encantado

Veamos...

Estadio:Libertadores de America.

Pertenece a:Independiente de Avellaneda.

Capasidad:45000 personas(todos asientos)

Dimensiones:Esto no lo tengo claro pero ponele 100 de largo por 65 de Ancho.

Se inaugura en:25 de Noviembre de 2008.

No se q mas necesitas cuakier cosa chifla.

Ah te aviso q falta una cosa mas al update,lo raro es q este error no estaba,y en los ultimos 2 update si,no se q onda,lo de Jose Moreno al America de Cali,ese es el error,es un traspaso,por 1.500.000 dolares.

Saludos.

yo encontre 2 o 3, pero nada importante

Leperito: en este momento de SUDAMERICA que ligas actualizadas tienes?

Saludos

Diegooo aka en el update estube revisando con el editor y moreno aparece a prestamo en el steaua bucarest :) yo no tengo ni idea si tendria q estar en el america o ke lo ke a mi me parece es q pertenece al america y q esta cedido y independiente debe tener un porcentaje pero q se yo , explicame bien la situacion vos q sos del rojo y me decis q hacer xq lo kiero arreglar asi empiezo a jugar . Otra cosa leprito cuando kiero empezar la partida con el man city me dice q el equipo vale solamente unos 72 M cuando equipos como el chelsea o el arsenal valen 500 M no digo q valga lo mismo pero con el cambio de presidente las inversiones y todo eso x lo menos tendria q ser un club rico no con una economia segura como dice el juego dime como editarlo y lo hago x mi cuenta gracias :)

Una pregunta... nose como poder jugar con la actualizacion... me la baje pero no me aparece entre las opciones en las cuales puedo cargar la data base...... me sale la principal(que viene con el juego) y otra que hize yo hace tmpo.... y niuna otra.... tengo la actualizacion en la carpeta db...

me podrian ayudar?

gracias

C:\Documents and Settings\X\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db\Update Verano

asi q tiene q quedar

• Autor
C:\Documents and Settings\X\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db\Update Verano

asi q tiene q quedar

si asin

• Autor
Leperito:Con respecto al tema de los estadios futuros,.como hiciste?o quisiste decir q se pusieron los estadios q se construiran pronto?Digo por el Libertadores de America,cuakier cosa q no sepas va a tener 45000 lugares(todos asientos) yse inaugura este 25 de Noviembre.

Saludos.

si me dieras un poquito mas de informacion te lo haria encantado

Veamos...

Estadio:Libertadores de America.

Pertenece a:Independiente de Avellaneda.

Capasidad:45000 personas(todos asientos)

Dimensiones:Esto no lo tengo claro pero ponele 100 de largo por 65 de Ancho.

Se inaugura en:25 de Noviembre de 2008.

No se q mas necesitas cuakier cosa chifla.

Ah te aviso q falta una cosa mas al update,lo raro es q este error no estaba,y en los ultimos 2 update si,no se q onda,lo de Jose Moreno al America de Cali,ese es el error,es un traspaso,por 1.500.000 dolares.

Saludos.

jose moreno en la 1.0 la anterior si estaba puesto ahi

yo los "errores" q encontre es q faltan algunos jugadores en algunos cuadros uruguayos, oscar zardo esta libre, pero en la actualidad esta jugando en defensor al igual q alejandro acosta, q esta libre y esta en defensor en al actualidad, estoyanoff esta fichado en el pinonios, m fije en wikipedia, leperito t acordas d lo q t pedi los juveniles, t equivocaste en 2 cosa el q pusiste defensa de centro y derecha, es x izqueirda y centro, y t equivocastes en las piernas pusiste al delantero zurdo y es al reves(el defensa es zurdo y el DL derecho) xfa arrreglalo, alexander medina del ferrol esta jugando en naciona de urugauy l, alejandro traversa estas en defensor, es un uruguayo q esta jugando en 2da division(creo) de españa. maxi perez jugadro cedido a r.central, esta en la actualidad en defensor, martin garcia jugador d olimpia estaba libre y firmo con defensor, en el update esta en olimpia, danilo peinado fue cedido a liverpool de uruguay,nicolas rotundo no c donde esta(en el update) pero en al realidad esta el peñarol , a nacional d uruguay le falta un defensa llamado kendall waston(creo q es costaricense), eliomar de defensor sp c fue a indios d mejico, jonfe fucile jugador del porto aparece como DF D pero tmb juega x la izqueirda, no natural , pero ponele eficaz, mauro esposito creo c fue prestado al chievo, pero no c si ssiendo copropiedad c puede prestar a un jugador, sino c puede es xq la roma lo compro y lo presto, falta un tal hulk en el oporto, en el update esta libre, edgar anthony alvarez d la roma c fue cedido al pisa, juan pablo rodriguez de defensor, termino su prestamo y c volvio a racing, a pablo pintos de defensor ponele q juegue de DF D y I xq en el juego esta de MP, angel matute morales esta en naciona de montevideo.

estoy en un 85% seguro q leandro somoza enta cedido en velez, pero capazs q alguien q sepa mas y t lo diga bien

estamos buscando a gente que sepan traspasos de la segunda b ,chile and mexico quien sepa algo agregenos leperito_10@hotmail.com

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.