Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

• Autor
No me funciona. Lo meto en Documentos/Sports Interactive/FM 2008/ db y no me sale como opción al iniciar la partida...

tienes que tener el 8.0.2

Si, eso me han respondido por ahí. Creía que lo tenía pero parece que no. de todas maneras el enlace de aquí está caducado, no lo puedo bajar.

• Autor
Si, eso me han respondido por ahí. Creía que lo tenía pero parece que no. de todas maneras el enlace de aquí está caducado, no lo puedo bajar.

no esta caducao lo he probado y no esta caducado

saludos

Cual es tu ultimo up-date?

• Autor
Cual es tu ultimo up-date?

el que esta en la pagina 1

leperito has arreglado lo q t eh dicho en la pag 62??ah, otra cosa q m olvide, liliam thuram y claude makelele c retiraron de la seleccion, despues c ser eliminados d la euro, akbo d empezar con el manchester city y puse clasificacion europea x posicion final el liga y m dieron 2.34 mil M, m parece uan barbaridad, xq m parece una exageracion, ademas tiene poco superavit y balance

y otra cosa q vi es q robinho no tiene como jugada favorita - intenta hacer maravillas, para mi q el city tenga ese presupuesto para fichajes es algo aburrido, le saca la gracia, es demasiado.

Salu2

• Autor
leperito has arreglado lo q t eh dicho en la pag 62??ah, otra cosa q m olvide, liliam thuram y claude makelele c retiraron de la seleccion, despues c ser eliminados d la euro, akbo d empezar con el manchester city y puse clasificacion europea x posicion final el liga y m dieron 2.34 mil M, m parece uan barbaridad, xq m parece una exageracion, ademas tiene poco superavit y balance

y otra cosa q vi es q robinho no tiene como jugada favorita - intenta hacer maravillas, para mi q el city tenga ese presupuesto para fichajes es algo aburrido, le saca la gracia, es demasiado.

Salu2

ok lo de la pagina 62 esta todo hecho lo de aora tambien

saludos

Leprito keria saber si vas a sacar un nuevo updatee con todos estos arreglos o el q esta ahora es el definitivo ???? Y en el caso de q sakes uno nuevo cuando seria ??

• Autor
Leprito keria saber si vas a sacar un nuevo updatee con todos estos arreglos o el q esta ahora es el definitivo ???? Y en el caso de q sakes uno nuevo cuando seria ??

si sacare uno nuevo

saludos

Buenas crack!!!

Soy nuevo en este foro y lo primero que he hecho ha sido bajarme tu update pq me a parecido el más trabajado, incluso he leido que te rayaste un dia. Lo cierto es que no me extrana, despues de tanto trabajo.

Lo primero de todo es felicitarte por tu trabajo, es muy bueno. Me ha encantado. Sobretodo la cantera del Barcelona, increible.La razon por la que te escribo es la siguiente; son algunos cambios que me encantaria que hicieras si todavia tienes el tiempo y las ganas.

Los pequenos fallos,que son minimos que he visto son los segundos entrenadores del Valencia y del Barcelona, por un lado baquero y por el otro Neesquens. Lo que se es que el segundo entrenador del Barcelona es Tito Vilanova.

Tambien me parece que te has dejado un fichaje del Hamburgo el defensor central brasileño Alex Silva proviene del Sao Paulo y su fichaje costó seis millones y medio de euros y a firmado un contrato por cinco temporadas. Brasil, 10 de marzo de 1985, 192 cm, 80 kg.

Estos son los unicos fallos que he visto por el momento.

Por otro lado faltan dos jugadores que son:

Alberto Paloschi (n. 4 de enero, 1990 en Chiari) es un futbolista Italiano, que acutalmente juega como delantero del Parma F.C. de la Serie A, cedido por el Milan.

Y

El lateral izquierdo de 18 años, José Ángel Valdés Díaz, (José Ángel) del Sporting de Gijón, 1989-09-05, Gijón, 174 cm, 72 kg. Es una gran promesa.

Que si los crearas seria genial!!! biggrin.gif

Por ultimo y para mi personalmente lo mas importante (me atreveria incluso a pedirtelo como un favor personal), es si puedes por un lado subir más, por no decir bastante, los atributos a Daniel Pacheco del Liverpool, Gai Asulin del Barcelona, David Rochela del Depor, Terron DFC del juvenil del Barcelonay Jeffren MP del Barcelona.

Seria bestial que lo hicieras!!!!!! biggrin.gif

Y por el otro lado en el caso de que sea posible sacarle a Dani Aquino del Murcia lo de MPI y que le quede solo DEL que me molesta muchísimo y lo mismo con Ismael Lopez juvenil del Atletic, sacarle DEL y que le quede solo MPC.

Serias mi idolo del FMsite si lo pudieras hacer.

Si no no pasa nada,

Gracias por tu trabajo otra vez eres un monstro

Aupa Recreativo!!!! cool.gif biggrin.gif

Hay un pequeño fallo, el único que he encontrado de momento. En Las Palmas, Ione volvió de la cesión en el Osasuna B y es jugador del primer equipo. De momento, nada más.

:DxD Y Gran Trabajo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.