Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

podrias mejorar a diego capel,senna,guiza,cazorla,un pokito a sergio garcia,benzema,progrebniak,sergio ramos pepe ya que hizo una gran campaña ,y nose nose me ocurren mas weno a agonlahor tb,y a di maria,a diego del bremen

empeorar por ejemplo a cannavaro,ronaldinho,a raul como no,henry,a rivaldo que en el juego es dios y no es asi

gracias y saluods

• Autor

se ara todo

damiano tommasi ficho x el QPR, estaba libre.

laudrup es tecnico del spartak moscootra cosa d debe ser cambiada es , empeze con uruguay y m dice fifa world cup, creo q eso tiene q estar en español, ademas tmb dic fifa world cup sputh american qualifyng section, creo deberia ser cambiado, y si pasa con otras slecciones tmb, x ej europeas y africanas, creo q todos esos titulos q estan en ingles deberian ser cambiados al español.

ahora hablando d jugadores, martin caceres, tiene 16 de golpe franco, creo q deberias cambiar los numeros entre golpe franco y marcaje, y tmb q juege DF IC, lugano deberia tener mas influencia, xq es el capitan d la seleccion, y creo q tmb deberia tener personalidad lider, alguien en este post dijo q habia q bajarles las habilidades a carini, toy de acuerdo, y mejorar a juan castillo q es el titular para mi deberia tner 16 o 17 de reflejos. creo tmb deberias ponrle a carlos bueno como jugada favorita provoca a los rivales. no c si se puede poner los convocados x defencto, lo q quiero decir los comvocados actuales, q aparescan cuando inicias la partida y si c puede poner la formacion d la seleccion, espero q m puedas responder, asi m saco la duda

t dejo un vid d juan castillo

PD: t quiero pedir si poder hacer a un golero d nigeria xq yo cuando dirigo nigeria y tengo solo 2 , estube buscando en internet el golero q atajo en la final de los juegos olimpicos, t dejo un link q dice todo sobre el, esta en ingles http://en.wikipedia.org/wiki/Ambruse_Vanzekin

otra cosa q t quiero pedir es si poder poner a odemwingie como MP DI, DC xq en las olimpiadas jugo x las bandas, y en el juego es DC asi q debe jugar en esas 3 posiciones.

PD2: matias aguirregaray esta jugando en peñarol y cuando termine el campeonato c va a udinise, t digo xq tu lo pussites en udinese, para mi tendrias q poner en donde dice inf, fic, y q c va x plata no gratis, xq fue comprado x un grupo d no c donde sino m equivoco

Salu2

damiano tommasi ficho x el QPR, estaba libre.

laudrup es tecnico del spartak moscootra cosa d debe ser cambiada es , empeze con uruguay y m dice fifa world cup, creo q eso tiene q estar en español, ademas tmb dic fifa world cup sputh american qualifyng section, creo deberia ser cambiado, y si pasa con otras slecciones tmb, x ej europeas y africanas, creo q todos esos titulos q estan en ingles deberian ser cambiados al español.

ahora hablando d jugadores, martin caceres, tiene 16 de golpe franco, creo q deberias cambiar los numeros entre golpe franco y marcaje, y tmb q juege DF IC, lugano deberia tener mas influencia, xq es el capitan d la seleccion, y creo q tmb deberia tener personalidad lider, alguien en este post dijo q habia q bajarles las habilidades a carini, toy de acuerdo, y mejorar a juan castillo q es el titular para mi deberia tner 16 o 17 de reflejos. creo tmb deberias ponrle a carlos bueno como jugada favorita provoca a los rivales. no c si se puede poner los convocados x defencto, lo q quiero decir los comvocados actuales, q aparescan cuando inicias la partida y si c puede poner la formacion d la seleccion, espero q m puedas responder, asi m saco la duda

t dejo un vid d juan castillo

PD: t quiero pedir si poder hacer a un golero d nigeria xq yo cuando dirigo nigeria y tengo solo 2 , estube buscando en internet el golero q atajo en la final de los juegos olimpicos, t dejo un link q dice todo sobre el, esta en ingles http://en.wikipedia.org/wiki/Ambruse_Vanzekin

otra cosa q t quiero pedir es si poder poner a odemwingie como MP DI, DC xq en las olimpiadas jugo x las bandas, y en el juego es DC asi q debe jugar en esas 3 posiciones.

PD2: matias aguirregaray esta jugando en peñarol y cuando termine el campeonato c va a udinise, t digo xq tu lo pussites en udinese, para mi tendrias q poner en donde dice inf, fic, y q c va x plata no gratis, xq fue comprado x un grupo d no c donde sino m equivoco

Salu2

ok lo aremos mi hermano y yo

zola es en nuevo dt del west ham y blanco c retiro de la seleccion mexicana.

a juan pablo rodriguez de defensor sp, termino su prestamo y volvio a racing

Buenas , vamos a ver , hago todo lo que me piden.

Instalo el juego , me bajo la actualización 8.02 y la instalo , luego instalo el crack ( ya está el juego actualizado por tanto a la 8.02 )

Ahora Inicio el juego para que me cree las carpetas en mis documentos , salgo del juego.

Pego los archivos de la actualización del update de verano del parche en la carpeta : C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

y por más que vuelvo a iniciar el juego , con la actualización 8.02 , me siguen saliendo los mismos jugadores que sin el parche.... sad.gif

¿Alguien me puede ayudar?

GRACIAS

egidio arevalos rios, paso d jugar en un caudro d mexico a danubio d uruguay confirmado

Estoyanoff paso d peñarol o valencia a pinonnios, al mismo q recoba.

hulk, un brasileño q esta libre en el update , actualente esta en el porto

lee young pyo dl tottenham fue tranferido al dortmund

sergio perez de peñarol c fue cedido a tacuarembo

los 2 alcoba, gabriel y gerardo fueron fichados x peñarol

alexander medina del ferrol ficho x nacional(de montevideo)

angel morales d olimpo ficho x nacional.

si podes hacer a este jugador, es un defensa d defensor, esta en el primer equipo y es titular.

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/h...0,1,1%2F,1,9790

y si podes hace a este, es un delantero d nacional, es joven, asi q hacelo como un digno jugador o una promesa

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/h...0,1,1%2F,1,9817

Pablo Garcia el q jugo el real madrid c retiro de la seleccion

maxi perez jugador d fenix, q esta cedido en rosario central, ficho x defensor.

t paso la pag de defensor, x si queres ver a algun jugador q c me olvido decirt

http://defensorsporting.com.uy/equipoactual.htm

Pd: akabo de empezar una partida con el porto y tengo 5 millones d balance, lo cual creo q esta mal xq si verdio a quaresma en 18, no c cuento le pagaron al contado, pero creo q deberia teener dee 10M para arriba, ademas venio a bosingwa, caro tmb estoy 90% seguro

Leperito:Viste el partido Boca Juniors - Independiente ??Bueno, como vos decias q veias los partidos seguramente te convenciste sobre Assmann no?q dicen q es un muerto y yo te estaba meta decir q lo mejores,bueno, si viste el partido,seguramente lo mejoraras no??!!

Bajale un poquito los atributos a Higuain, Federico,excepto los de velocidad y remate.

Subile el Golpe Franco a Leonel Nuñez,un 18 estaria bien.

Si viste todos los partidos de Lucas Mareque en este campeonato obviamente te daras cuenta q le tenes q subir atributos de Velocidad(17)Aceleracion(15)y los atributos de Control del Balon.

Otra cosa mas q no se si se podra arreglar,pero,le tenes q sacar la lesion de Cristian Ledesma,paraguayo q juega en Independiente.

Y lo mas importante de todo,BAJARLE LOS SALARIOS A HIGUAIN Y NUÑEZ!!!!,Nuñez no puede estar cobrando eso,90.000 mensuales estaria bien,y Higuain tendria q estar cobrando 100.000 mensuales no mas!

Saludos y pueda ser q hagas estos errores!

yo empece una temporada con el man city, con 2.34 mil M de € para poder fichar... mucho dinero si, xo dificil fichar a cracks..., fiche a nihat, moutinho, kameni, naldo, jarque, diego, mata, bridge,... acabe 4, ganando la carling y perdiendo la final de FA. Para la temporada siguiente fiche a Aguero, Rossi, Guardado, Danny, Makoun, Guilherme, David Luiz y algunos mas, gaste algo mas de 300 mill de € en 2 temporadas, xo al empezar la 2ª el grifo se corta, me dieron 20 millones para fichar, el presidente vendio a Robinho, Jo, Zabaleta, Johnson,... y pidio un prestamo de 49 mill € ( xo consegui ganar la liga y semis de champions)

Yo creo k seria mejor poner un presupuesto mas bajo, sobre 200 millones de €, no de 2.340 millones k es lo k te dan al principio, y los años siguientes mantener los 200 millones y no bajar a 20 y obligar a vender jugadores, seria mucho mas real

Leperito:Viste el partido Boca Juniors - Independiente ??Bueno, como vos decias q veias los partidos seguramente te convenciste sobre Assmann no?q dicen q es un muerto y yo te estaba meta decir q lo mejores,bueno, si viste el partido,seguramente lo mejoraras no??!!

Bajale un poquito los atributos a Higuain, Federico,excepto los de velocidad y remate.

Subile el Golpe Franco a Leonel Nuñez,un 18 estaria bien.

Si viste todos los partidos de Lucas Mareque en este campeonato obviamente te daras cuenta q le tenes q subir atributos de Velocidad(17)Aceleracion(15)y los atributos de Control del Balon.

Otra cosa mas q no se si se podra arreglar,pero,le tenes q sacar la lesion de Cristian Ledesma,paraguayo q juega en Independiente.

Y lo mas importante de todo,BAJARLE LOS SALARIOS A HIGUAIN Y NUÑEZ!!!!,Nuñez no puede estar cobrando eso,90.000 mensuales estaria bien,y Higuain tendria q estar cobrando 100.000 mensuales no mas!

Saludos y pueda ser q hagas estos errores!

para flaco que queres? que indepete sea el real madrid? por 3 partidos que jueguen bien no significan que sean el mejor arquero y el mejor lateral de todo el planeta eh! En el partido contra GELP le gritaban burro a mareque...ustedes mismos...bancatela con los numeros que tenes...y si no te gusta ajo y agua... Che sand metio 6 goles en 5 fechas... ponele los mismos atributos que tiene van nistelrooy... pero dejate de joder....

Gracias y saludos. Excelente tu update leperito

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=865825

Appiah esta libre yt parece q recalara en porstmout, pero todabia no c cerro nada

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=865540

essien esta lesionado, c rompio algo en la rodilaly tienen entre 6 y 7 meses d baja

http://www.mercafutbol.com/noticias/cuando...ien-ficha-51051 el nuevo fichaje del liverpool , un pibre d 18 años, no c si esta en el juego

http://www.mercafutbol.com/noticias/motta-...po-genova-51042 thiago motta el genova

pareceq ronaldo, en 1 d enero sera jugador dl city, creo q guridiano tiene razon, es independiente no el REAL MADRID

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.