Octubre 25, 200817 años villagra de river plate no juega x derecha, juega soloamente x izquierda DF/CR I
Octubre 25, 200817 años Autor sintiendolo mucho ya no habra mas update....la cuestion esque mi ordenador sufre un problema salia una pantalla azul diciendo error 0x0 o algo asi y no me dejaba acceder a mi ordenador,este gran desastre el informatico me tubo que borrar todo el disco duro con el update terminado,,,de verdad lo siento mucho gracias a todos los que me han ayudado a hacer el update Salu2
Octubre 25, 200817 años que remedio...esperaremos al de LeSoleil... Ánimo hombre que eso pasa hasta en las mejores familias.....
Febrero 3, 200916 años esperemos q si... para jugar con todo actualizado para kienes no tenemos el fm2009...
Febrero 12, 200916 años Autor HARE LA UPDATE PROXIMAMENTE en un par de dias si alguien kiere colaborar k lo diga Editado Febrero 12, 200916 años por leperito
Febrero 12, 200916 años grande lepe pases futbol uruguayo http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/h...F,1,55711,1,1,0 http://www.zerozero.pt/transfers.php?filter_pais=6 los de brasil, si queres buscar de otros paises tene q poer filtro x pais a la derecha en la parte de las bandera, bollatti del porto fue transpasdo al huracan de argentina Editado Febrero 12, 200916 años por sebaneitor
Febrero 12, 200916 años haber si hacen lo de la liga chilena k me gustaria tenerla actualizada si lo hacen lo espero con ansias
Febrero 12, 200916 años [url=http://www.zonablanquiazul.com/news/154/ARTICLE/2949/2009-02-10.html] Thiago neves fue transpasado a un cuadro arabey este lo cedio al fluminene abel hernandez nuevo fichaje palermo es hincha del peñarol, alvaro gonzalez de boca es hincha de nacional al igual q sebastian fernandez de banfild cedido x defensor, cristian fabbiani es hincha de river plate al igual q crespo. julio rivas es el nuevo tecnico de peñarol, saralegui quedo libre. matias rodriguez de boca fue cedido a nacional, en el juego aparece momo ME D,pero en nacional juega de DF D asi q el pibe es DF\CR\ME D,mondaini de boca cedido a nacional. PD: alvaro recoba es hincha de danubio y nacional, tenes q bajarle la deuda al manU tiene 993millnes de €, es imposible jugar, todos los meses tenes q pagar 6M€ c t va mucha plata, ademas yo creo q tendria q teer mas balance y menos superavit, alg asi como 40 o 50 de balance y entre 20 y 25 M€ de superavit, ademas de tener menos deuda x todo lo q gano, y porto tmb, tricampeon en portugar, vendio a quaresma y a bosingwa en un dineral, tendria q tener mas balance x sobre todo. la perla reyes fue comprado definitivamente x el benfica. leandro greco de a roma c fue cedido al pisa, okaka de roma c fue cedido a brescia, sugar david golero del bellizona fue cedido a la roma con opcion de compra de 100m, mateo virga d roma c fue cedido al Novara. marco motta del udinese fue cedido a roma con opcion de compra de 3.5M y diamountene del lecce c fue cedido a roma, cesion in opcion de compra Editado Febrero 14, 200916 años por sebaneitor
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.