Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

• 1 mes más tarde...

ABRA UN UPDATE CON TODOS LOS FICHAJES PERO DE PAGO PROXIMAMENTE

¿Y cuanto va a valer? ;)

Con esto de la crisis no se si lo podre comprar. ;)

¿Y cuanto va a valer? ;)

+1, yo pago lo que haga falta. xD

¿Y el pago cómo será? ¿Por transferencia bancaria, a través de maletines o como? ;)

ABRA UN UPDATE CON TODOS LOS FICHAJES PERO DE PAGO PROXIMAMENTE

¿qué es lo que hay que abrir? ;)

Valdra 2.5 euros traera todo los fichajes resueltos .Sera parecido a mi update pero actualizado con todo se pagara por paypal.

Si kereis algo en particular contactar con el correo electronico de leperito : x@hotmail.com

YA A LA VENTA EL UPDATE

Valdra 2,50 el update cuando pagen en paypal a esta cuenta x .com con vuestro correo electronico se les enviara el link del archivo lo descargan y a jugar.No plagien por favor me a costado mucho trabajo acer este update.

Si a alguien quiere un update diferente o algo k me avise que se lo hago por solo 1 euro

EDITADO POR UN MODERADOR A LA ESPERA DE DECIDIR SI ES LEGAL EL VENDER UN UPDATE

Bueno, pero si vos vas a cobrarle a cualquier forero de acá, entonces el foro requiere como mínimo un 50% de todo lo que ganes xD ...

Nah en serio ;) , el foro es para COMPARTIR, si subís algo se entiende que es para todos, de lo contrario publicalo en una web de ventas... :P

eso del 50 por ciento no me importaria ;). Ade+ si me pagase uno solo , solo para el trabajo si me lo paga uno solo lo subo del tiron :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.