Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

Avisa cuando lo subas

• Autor

Weno Aki Sta El Nuevo Update

Contiene

Inglaterra:Premier y segunda inglesa

España:Primera y segunda

Italia:Serie A y serie B

Portugal:Primera division

Holanda:Primera division

Argentina:Primera y Segunda division

http://rapidshare.com/files/138468737/My_database.rar.html

Comenten

gracias atista.probaremos aver qtal esta.saludos xD

• Autor
gracias atista.probaremos aver qtal esta.saludos xD

si encuentras algun fallo me lo komunicas xfi

Gracias crack. Bajando...

Podrias canviar el nombre de las Ligas? Ademas, sigue Julio Baptista en el Madridi preparadores como Zinedine Zidane no aparecen. Los jugadores del Inter que estan lesionados son: Chivu, Cordoba, Samuel y Materazzi. Mirel Radoi no esta lesionado ya que acaba de llegar como cedido. Coutinho deberia seguir en el vasco da Gama almenos hasta 2010 para que fiche por el Inter, y en equipos afiliados del R.Madrid falta el Standard de Lieja.

Algunos de estos fallos ya estaban corregidos en tu anterior version del update. Quizas te has hecho un lio o algo con tanto update.

Enhorabuena por tu trabajo. Gracias

• Autor
Podrias canviar el nombre de las Ligas? Ademas, sigue Julio Baptista en el Madridi preparadores como Zinedine Zidane no aparecen. Los jugadores del Inter que estan lesionados son: Chivu, Cordoba, Samuel y Materazzi. Mirel Radoi no esta lesionado ya que acaba de llegar como cedido. Coutinho deberia seguir en el vasco da Gama almenos hasta 2010 para que fiche por el Inter, y en equipos afiliados del R.Madrid falta el Standard de Lieja.

Algunos de estos fallos ya estaban corregidos en tu anterior version del update. Quizas te has hecho un lio o algo con tanto update.

Enhorabuena por tu trabajo. Gracias

corregido gracias por todo esk tengo 10 updates exos x mi y ay algunos fallos k pongos en uno y no los pongo en otro

• Autor

aaa se me olvidaba si ay un fixaje x ai me lo comunicais

Granero deberias de ponerlo en el Getafe, i Laudrup creo que esta entrenando al Panathinaikos griego. A julen Lopetegui le pondria de preparador en vez de ojeador, ya que actualemente es entrenador del Castilla, i a Manolo Ruiz de segundo entrenador como ya te dije anteriormente. Lo de Zidane...lo dejo en tus manos, aunque a mi me gustava verlo de preparador.

Un saludo y Gracias por tu Trabajo

• Autor
Granero deberias de ponerlo en el Getafe, i Laudrup creo que esta entrenando al Panathinaikos griego. A julen Lopetegui le pondria de preparador en vez de ojeador, ya que actualemente es entrenador del Castilla, i a Manolo Ruiz de segundo entrenador como ya te dije anteriormente. Lo de Zidane...lo dejo en tus manos, aunque a mi me gustava verlo de preparador.

Un saludo y Gracias por tu Trabajo

todo corregido para el proximo update

He encontrado alguno fallitos.

Azconzabal no esta en la Ud Las Palmas y luego que Santamaria esta en el primer equipo y Galan en el segundo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.