Jump to content

Nuevo Update fm 2008-2009

Featured Replies

• Autor
He encontrado alguno fallitos.

Azconzabal no esta en la Ud Las Palmas y luego que Santamaria esta en el primer equipo y Galan en el segundo xD

corregido

A y tambien Samuel San Jose esta en Las Palmas no en el Racing de Satander

• Autor
A y tambien Samuel San Jose esta en Las Palmas no en el Racing de Satander

corregido

Y LA LIGA FRANCESA?????????

tambien es una liga influyente por que no esta, me atreveria a decir que incluso mas que la holandes

• Autor
Y LA LIGA FRANCESA?????????

tambien es una liga influyente por que no esta, me atreveria a decir que incluso mas que la holandes

tambien esta actualizada lo k pasa esk no me cabia mas nombre pero vamos k lo pongo...falta algunos fixajes k en el update de mañana estaran

Buenas otra vez xD te cuento... Falta entrenador del Recreativo de Huelva, que es Manuel Zambrano, y su ultimo fichaje, que Nassief Morris del Panathinaikos. Francisco Casilla, ha fichado por el Cadiz, y Oscar Ustari, ha caido lesionado para unos 7 u 8 meses confirmados. Falta la fecha de retirada de Maldini, y Luis Figo i Mario Balotelli deberian estar en el primer equipo del Inter. Por último, aunque no menos importante, podrias canviar el nombre de las copas....me refiero a la Liga de Campeones...etc

Solo te ofrezco mi humilde opinion, para nada critico tu trbajo, que lo considero estratosferico.

Un saludo, y Gracias !!!!!

• Autor
Buenas otra vez xD te cuento... Falta entrenador del Recreativo de Huelva, que es Manuel Zambrano, y su ultimo fichaje, que Nassief Morris del Panathinaikos. Francisco Casilla, ha fichado por el Cadiz, y Oscar Ustari, ha caido lesionado para unos 7 u 8 meses confirmados. Falta la fecha de retirada de Maldini, y Luis Figo i Mario Balotelli deberian estar en el primer equipo del Inter. Por último, aunque no menos importante, podrias canviar el nombre de las copas....me refiero a la Liga de Campeones...etc

Solo te ofrezco mi humilde opinion, para nada critico tu trbajo, que lo considero estratosferico.

Un saludo, y Gracias !!!!!

si yo se k lo dices kn esa opinion...enci+ me stas ayudando a acer un buen update el entrenador del recre no sta xk no sale y oy mismo lo cree nasief morris es cedido al recre ylo demas me falta gracias por todo

Gravesen ha rescindido su contrato con el Celtic de Glasgow, i Pele que juega en el equipo Sub-20 del Inter, ahora forma parte de la primera Plantilla.

Graciass

Gravesen ha rescindido su contrato con el Celtic de Glasgow, i Pele que juega en el equipo Sub-20 del Inter, ahora forma parte de la primera Plantilla.

Graciass

Que buena pareja hacéis xD

Justin Hoyte ha sido traspasado al Boro, i Juan Pablo Sorín juega en el Cruzeiro. Mohammed Zidan del Hamburgo ha sido traspasado al Borussia Dortmund, i Petric del Borussia, traspasado al Hamburgo.

Graciass

kezman del fernerbache ficha por el Paris St. Germain.porcierto tu update esta muy bien.saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.