Jump to content

PROBLEMAS CON MI TACTICA AYUDA POR FAVOR t_t!!

Posts Recomendados

Publicado

holasss alguien me podria ayudar con la instrucciones al equipo y a cada jugador juego con el barca y me meten 2 a 3 goles por partido.. los laterales suben mucho y solo queda un defensa cubriendo .. mientras que los mediocampos suben hasta el fondo y no hacen pasese a los laterales .. y los delanteros hacen pases en cortos en vez de disparar mas a menudo :S .. practicamente los medio campos son los que hacen goles.. y los media puntas estan de adorno .. ayudenme plzz si alguien tiene una buena configuracion de equipo y personal que me pueda ayudar T_T .. ppor que mi tactica esta como muy desbalanceada .. y me marcan muchos goles .. y yo no marco casi goles

Saludos y agradesco cualquier ayuda

Publicado

Yo uso:

2 centrales, 2 carrileros, 1 MEC (Xavi, como cerebro), linea de 3 en la media punta (izquierda, centro, derecha) y dos delanteros.

Unido a esto, mentalidad defensiva, no perder nunca el tiempo, jugar en ancho y pase en corto, linea defensiva atras, entradas normales, poca presio, tempo despacio y libertad creativa tal cual viene.

Luego ademas de esto contrataque y ordenes individuales a determinados puestos, pero vamos.... con esto te deberia de ir mejor.

Publicado

ufff mucho mejor pero no tngo los 3 media puntos tngo es un mc con flecha hasta la posicion de mpc.. a xavi como cerebro.. y aveces meto a toure y a veloso para contencion.. y si me fue bastante bien aqui dejo 3 partidos en la qyue la e utilizado :laugh.gif Deportivo 0 -3Barcelona

Racing 1 - Barcelona 5

Barcelona 7 - Osasuna 1 xD

Gracias^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...