La_Pulga Publicado Agosto 15, 2008 Publicado Agosto 15, 2008 holasss alguien me podria ayudar con la instrucciones al equipo y a cada jugador juego con el barca y me meten 2 a 3 goles por partido.. los laterales suben mucho y solo queda un defensa cubriendo .. mientras que los mediocampos suben hasta el fondo y no hacen pasese a los laterales .. y los delanteros hacen pases en cortos en vez de disparar mas a menudo :S .. practicamente los medio campos son los que hacen goles.. y los media puntas estan de adorno .. ayudenme plzz si alguien tiene una buena configuracion de equipo y personal que me pueda ayudar T_T .. ppor que mi tactica esta como muy desbalanceada .. y me marcan muchos goles .. y yo no marco casi goles Saludos y agradesco cualquier ayuda
txolo Publicado Agosto 17, 2008 Publicado Agosto 17, 2008 Para empezar, que disposicion de los jugadores utilizas? 4-3-3? Que estilo de pases utilizas en general?
Nirvanero Publicado Agosto 17, 2008 Publicado Agosto 17, 2008 Yo uso: 2 centrales, 2 carrileros, 1 MEC (Xavi, como cerebro), linea de 3 en la media punta (izquierda, centro, derecha) y dos delanteros. Unido a esto, mentalidad defensiva, no perder nunca el tiempo, jugar en ancho y pase en corto, linea defensiva atras, entradas normales, poca presio, tempo despacio y libertad creativa tal cual viene. Luego ademas de esto contrataque y ordenes individuales a determinados puestos, pero vamos.... con esto te deberia de ir mejor.
La_Pulga Publicado Agosto 19, 2008 Autor Publicado Agosto 19, 2008 ufff mucho mejor pero no tngo los 3 media puntos tngo es un mc con flecha hasta la posicion de mpc.. a xavi como cerebro.. y aveces meto a toure y a veloso para contencion.. y si me fue bastante bien aqui dejo 3 partidos en la qyue la e utilizado : Deportivo 0 -3Barcelona Racing 1 - Barcelona 5 Barcelona 7 - Osasuna 1 Gracias^^
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.