La_Pulga Publicado Agosto 19, 2008 Autor Publicado Agosto 19, 2008 no pero no sabes cual es la carpeta automatica donde se guardan las fotos??
Nirvanero Publicado Agosto 19, 2008 Publicado Agosto 19, 2008 no pero no sabes cual es la carpeta automatica donde se guardan las fotos?? A ver, no se guardan en ningun sitio, te he explicado como hacerla, y una vez hecha la guardas donde quieras con el mismo paint. Es decir, si apretas 300 veces la tecla, la unica que importara sera la ultima cuando la vayas a pegar en paint para guardarla...
La_Pulga Publicado Agosto 19, 2008 Autor Publicado Agosto 19, 2008 mm tngo el vista basico .. y solo tngo word excel y power point... no tngo paint.. solo tngo algo hay que es como un editor pero nada mas.. manana vere si lo puedo bajar y pongo la foto .. pero mientras tanto aqui esta mi plantilla.. ordena = que la tngo en el fm Pinto Valdes Garay Milito Puyol Edmilson (les 4 meses) Marquez Miguel Veloso Zambrota Abidal Silvynho Toure Xavi Messi Luka Modric Ronaldinho Dos Santos Deco (les 1 mes) Iniesta Henry Bojan Eto ese es mi plantilla manana cuelgo la foto saludos ^^
Nirvanero Publicado Agosto 19, 2008 Publicado Agosto 19, 2008 mm tngo el vista basico .. y solo tngo word excel y power point... no tngo paint.. solo tngo algo hay que es como un editor pero nada mas.. manana vere si lo puedo bajar y pongo la foto .. pero mientras tanto aqui esta mi plantilla.. ordena = que la tngo en el fm Pinto Valdes Garay Milito Puyol Edmilson (les 4 meses) Marquez Miguel Veloso Zambrota Abidal Silvynho Toure Xavi Messi Luka Modric Ronaldinho Dos Santos Deco (les 1 mes) Iniesta Henry Bojan Eto ese es mi plantilla manana cuelgo la foto saludos ^^ Bajate sino el Winsnap. Pero bueno a lo que iba: Quitate en cuanto puedas: Edmilson Marquez Deco Esos en venta, en cesion a Dos Santos, Toure no lo vendas.... pero si te llega alguna oferta aceptala. El fichaje de Veloso esta muy bien, aunque la parcela de atras ya estaba bien cubierta. A Modric ve dandole minutos, pero vamos.... a mi parecer es un jugador mas que apto para equipos medios con pretensiones, pero para un Barcelona.... se queda un poco corto, de todos modos se suele revalorizar muy bien, y como inversion tampoco esta nada mal. En la partida, que justamente estoy yo jugando ahora con el Barça... ando por la segunda temporada a finales, y para que veas un poco... esta es mi plantilla actual, debajo te dare unas explicaciones de la misma: Veras a Thuram, y esque lo tengo para el equipo B, y alli si que juega, al estar en 2ª B, rinde mas que bien, y para ser tutor, tambien es bueno. Flamini lo fiche porque quedo libre, unicamente, lo traje, y lo uso en el equipo B, como podras ver, no tiene oportunidad en el primer equipo, aunque no es para nada un mal jugador. Pinto fichalo al final de la temporada, es un buen sustituto, y ademas te sale gratis. Perea tambien lo fiche porque quedo libre su contrato al final de la priemra temporada, y dada la limpia que habia hecho de centrales, me venia bien este, y mas sin gastarme un duro. Zapater no este rindiendo como esperaba.... pero bueno, ya rendira mejor (o eso espero), ademas por 10M€, tampoco esta nada mal, y es nacional. Silva.... me costo 90M€, la clausula vamos xDD pero aun asi... es un gran jugador, ande tras Cristiano primero.... pero al pedirme el manchester 200M,,, me vine a por Silva. Riquelme.... lo vi en Boca... y por 12M€ lo pude traer, y tener en el equipo a un jugador como Riquelme... la verdad es que se agradece, lastima que en la final de copa me fallara el penalty, como casi todos..... Salú! PD: Se me olvidaba comentarte a Dani Alves, lo fiche porque el lateral derecho quedaba un poco huerfano, porque es el mejor, y porque Zambrotta no es el mismo en la segunda temporada. Silvinho, aunque no salga en la foto, sigue estando en mi equipo, esta en el segundo equipo, y la verdad es que de ahi no saldra.... le bajan mucho las caracteristicas a partir de noviembre-diciembre de la segunda temporada, ademas con un Abidal que se sale.... nunca tuvo demasiadas oportunidades.
La_Pulga Publicado Agosto 19, 2008 Autor Publicado Agosto 19, 2008 bueno la plantilla esta buena.. pero a veloso lo contrate pensando en vender a edmilson y como los compare y decia q llegaba a ser el mejor cd de la plantilla lo compre.. a modric lo compre por q me pidieron 15kilos y como e visto por hay.. que lo vende mas caro despues.. pero si me llega una oferta lo vendo .. pero un buen recambio que rinda micho para marquez y deco? mas que todo por deco por que en la defensa me sombran.. y henry no se que opinas solo m a marcado 1 gol en 10 partidos .. y tiene 6.80 de promedio .. mientras que bojan esta que se sale y eso en la primera tmp tiene 7,86 y casi 1,5 gol por partido
Nirvanero Publicado Agosto 19, 2008 Publicado Agosto 19, 2008 bueno la plantilla esta buena.. pero a veloso lo contrate pensando en vender a edmilson y como los compare y decia q llegaba a ser el mejor cd de la plantilla lo compre.. a modric lo compre por q me pidieron 15kilos y como e visto por hay.. que lo vende mas caro despues.. pero si me llega una oferta lo vendo .. pero un buen recambio que rinda micho para marquez y deco? mas que todo por deco por que en la defensa me sombran.. y henry no se que opinas solo m a marcado 1 gol en 10 partidos .. y tiene 6.80 de promedio .. mientras que bojan esta que se sale y eso en la primera tmp tiene 7,86 y casi 1,5 gol por partido Pues... el recambio natural de Deco, es Moutinho, pero vamos.... como habras podido ver en mi plantilla, yo he tirado mas por Riquelme, porque es un jugador por el que tengo especial debilidad y siempre cumple sobradamente bien.(Ademas me costo 12M€) Que tactica usas? Para la delantera.... para la temporada que viene he fichado a Jan Vennegoor of Hesselink, es un delantero a lo Zigic, pero que mete un monton de goles normalmente, yo la verdad es que lo ficho como delantero de transicion entre que Bojan se consolida y Henry entra en declive, aunque quien sabe.... viene libre, este año no estoy gastando apenas nada, tambien le puedes echar un ojo a Owen o Adriano.
La_Pulga Publicado Agosto 19, 2008 Autor Publicado Agosto 19, 2008 mas o menos en que temporada pasa esa transicion? .. para asi poder venderlo a un buen precio.. por que creo q el declibe de henry ya llego ypor que cada 6 partidos es q me mete un gol.. y bojan meto 1,5 por partido :S .. la tactica que uso es -------DL----DL------- MP------------------MP -------MC--MC------- CR------------------CR -------DF----DF------- -----------PO---------
Nirvanero Publicado Agosto 20, 2008 Publicado Agosto 20, 2008 mas o menos en que temporada pasa esa transicion? .. para asi poder venderlo a un buen precio.. por que creo q el declibe de henry ya llego ypor que cada 6 partidos es q me mete un gol.. y bojan meto 1,5 por partido :S .. la tactica que uso es -------DL----DL------- MP------------------MP -------MC--MC------- CR------------------CR -------DF----DF------- -----------PO--------- Pues es parecida a la mia, la mia es igual, pero un MC, es MPC. El declive llega cuando le empiezan a bajar los atributos fisicos, la velocidad y aceleracion especialmente. Ahora mismo acabo de terminar la segunda temporada y tengo a Henry con 14 de aceleracion y 17 de velocidad, que no esta mal, pero para lo que antes tenia.... En cambio Bojan tiene 16 de velocidad y 17 de aceleracion. Henry me dio el bajon despues de una lesion que ya no se recupero al 100%, en cuanto a cuando paso, a la mitad de la segunda temporada.
Nirvanero Publicado Agosto 20, 2008 Publicado Agosto 20, 2008 Ahora la duda la planteo yo.... Teniendo esta plantilla: ¿Aceptariais una oferta de la Juventus por Andres Iniesta por valor de 60M€, pagados al instante?
Fixius Publicado Agosto 22, 2008 Publicado Agosto 22, 2008 la plantilla es espectacular. Cualquier suplente tuyo sería titular en mi equipo Yo lo vendería. Que por esa cantidad puedes encontrar gente de calidad y mas barata (incluso quizas en el Barça B tengas a alguien apto)... y como a mi me gusta ir probando gente nueva, con la excusa de los 60M€ lo vendería. Otra cosa es lo que les parezca a los compañeros y a la afición. saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.