Jump to content

Barcelona

Posts Recomendados

Publicado
la plantilla es espectacular. Cualquier suplente tuyo sería titular en mi equipo xD

Yo lo vendería. Que por esa cantidad puedes encontrar gente de calidad y mas barata (incluso quizas en el Barça B tengas a alguien apto)... y como a mi me gusta ir probando gente nueva, con la excusa de los 60M€ lo vendería.

Otra cosa es lo que les parezca a los compañeros y a la afición.

saludos

Finalmente rechace la oferta, porque Iniesta es mucho Iniesta, aunque si me llegara otra vez,,,, quizas la aceptara, a quien finalmente vendi fue a Zapater, por 20M€ mas el 20% de la proxima venta, y a Yaya Toure por 8M€, por otro lado a Dos Santos lo he cedido otra vez mas.

En cuanto a fichajes, no he fichado a nadie mas, de hecho tengo un presupuesto de 155M€ para fichar, y no he fichado a nadie..... asi que sino hay sorpresas, no fichare a nadie mas.

Abidal un monstruo, 11 partidos en liga, 8 goles.

• Respuestas 35
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Ahora la duda la planteo yo.... Teniendo esta plantilla:

plantixr1.jpg

¿Aceptariais una oferta de la Juventus por Andres Iniesta por valor de 60M€, pagados al instante?

noooo hombre yo no vendo a iniesta ni por 60 millones uff mi combinacion xavi e iniesta teniendo a xavi como cerebro es mortal :D .. iniesta y xavi siempre se buscan y manda unos pases profundos de muy buena calidad y las asistencias de iniestas siempre son claves... por otra parte apenas termine esta temporada vendo a henry ya le di mucha oportunidad y no me respondio.. tmb fiche a bale en el mercado de invierno y a silvestrini.. bale te digo q es un maquena :D 1gol 3 asistencia en 5 partidos.. y a silvestrini lo uso como recambio pero la prox temporada me ficho a una maquina de meter goles a dani alves .. y vere otro refuerzo mas que pueda llegar

Saludos

Publicado

plantixr1.jpg

¿Aceptariais una oferta de la Juventus por Andres Iniesta por valor de 60M€, pagados al instante?

noooo hombre yo no vendo a iniesta ni por 60 millones uff mi combinacion xavi e iniesta teniendo a xavi como cerebro es mortal :D .. iniesta y xavi siempre se buscan y manda unos pases profundos de muy buena calidad y las asistencias de iniestas siempre son claves... por otra parte apenas termine esta temporada vendo a henry ya le di mucha oportunidad y no me respondio.. tmb fiche a bale en el mercado de invierno y a silvestrini.. bale te digo q es un maquena :D 1gol 3 asistencia en 5 partidos.. y a silvestrini lo uso como recambio pero la prox temporada me ficho a una maquina de meter goles a dani alves .. y vere otro refuerzo mas que pueda llegar

Saludos

No no, si al final no lo vendi, Xavi tambien lo uso de cerebro, pero a Iniesta lo tengo de MPD, al principio le costo un poco adaptarse, pero vamos.... son unos pedazo de jugadores.

Primera temporada:

Xavi: 34 partidos 3 goles 9 asistencias 7.24 de promedio

Iniesta: 33 partidos 6 goles 19 asistencias 7.45 de promedio

Segunda temporada:

Xavi: 31 partidos 2 goles 16 asistencias 7.29 de promedio

Iniesta: 29 partidos 2 goles 6 asistencias 6.93 de promedio (solo titular en 9 partidos)

Son unos Cracks, lo malo Xavi que se esta haciendo mayor y no se cuanto aguantara....

Publicado

plantixr1.jpg

Saludos

Son unos Cracks, lo malo Xavi que se esta haciendo mayor y no se cuanto aguantara....

yo al señor mejor jugador de la euro no lo vendo ni por que este viejo ese se me jubila en el barca como el capi salio de la cantera y de el equipo no saldra xD

Publicado

Actualizo, ha habido movimientos en el mercado de inFierno, he acabado fichando a Cristiano Ronaldo, me ha salido por 80M€, me calento la oreja diciendo que era un halago que me interesara por el..... me lo ofrecio el Manchester por 107M€ y les consegui "regatear" hasta los 80M€, a ver ahora como lo cuadro en la plantilla..... no se ni donde ponerlo, ni a el ni a los demas! xDD

Publicado

huy y como le haces para regatear los precios yo cada ves que lo intento acabo comprando mas caro :unsure: .. actualizacion temporada 2007-2008 .. jornada 34 de primer lugar y el valencia y sevilla a 2 puntos ... copa del rey ganada ^^... estoy en la semis de la champion y me a tocado con el lyon.. mala suerte me a remontado en los ultimos 10 min en la ida.. :S

Publicado
huy y como le haces para regatear los precios yo cada ves que lo intento acabo comprando mas caro :unsure: .. actualizacion temporada 2007-2008 .. jornada 34 de primer lugar y el valencia y sevilla a 2 puntos ... copa del rey ganada ^^... estoy en la semis de la champion y me a tocado con el lyon.. mala suerte me a remontado en los ultimos 10 min en la ida.. :S

He tenido suerte porque fueron ellos los que me lo ofrecieron, y los que ofrecen estan mas predispuestos a ceder, de todos modos da igual, se me colgo el ordenador y se me fue ala ultima vez que habia guardado que era como mes y medio antes xDDDD asi que cuando supere el trauma volvere con la partida :laugh.gif :laugh.gif :laugh.gif

Publicado

jajajajja eso si es mala suerte :unsure: .. yo creo que este fm esta empezando a tornarse real... llego 2 derrotas seguidas en casa !!! y el valencia esta empatado en puntos y marquez me esta fallando en defensa el es el que comete los errores :S .. y xavi e iniesta no acertan ni un pase xD

Publicado
jajajajja eso si es mala suerte :unsure: .. yo creo que este fm esta empezando a tornarse real... llego 2 derrotas seguidas en casa !!! y el valencia esta empatado en puntos y marquez me esta fallando en defensa el es el que comete los errores :S .. y xavi e iniesta no acertan ni un pase xD

Lo de Marquez es normal xDDDD Yo lo vendi al Madrid por 12M€ igual que Deco, pero este al Sevilla, dos grandes ventas, si señor.

Publicado

yo ahora actualice mi version de FM 08 a los fichajes de verano y empece el FM 08 con esa DB.Y la verdad el barça la rompe.Con Hleb por las bandas eto lo dejo de punta cambiandolo por bojan. Henry lo dejo en la banda izkierda.mas facil os pongo mi ekipo tal y como esta ahora ^^

-----------------------------Valdes--------------------------------

-----D.Alves--------Marquez----------Piqué---------Abidal-----

-----------------Xavi------------------Keita-----------------------

----Messi(Hleb)--------Iniesta(Piatti)------------Henry(Lago)

-------------------------Eto'o(Bojan)-----------------------------

Ese equipo la rompe voy primero en la liga a 15 puntos del segundo k es el Valencia.La verdad me gusta como esta jugando el ekipo ^^

Publicado

actualizacion del verano.. ......

Bajas:

Marquez al sevilla por 20 millones

deco al sevilla 22 millones

luka modric al milan en 29 millones (lo compre en 16 la tmp pasada)

silvynho en 500k al manchester city

Zambrotta al sevilla por 13 millones

Edmilson al chelsea (no me explico que paso pero me ofrecieron 14 millones y con los ojos cerrados lo aceptexD)

Luis Jimenez (comienza cedido en el inter) lo fiche en 4millones y lo deje cedido) al chelsea por 12 millones

Henry al chelsea 27 Millones (que gran ventaaa :hello:)

Por que el sevilla tenia tanto dinero?.. pague la clausula de alves xD

Altas:

Alves 60 millones

Silva 90 millones

Aguero 45 millones

y micah richard (no se como se escribe) 18 millones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...