Jump to content

Update Karako Ultimate

Posts Recomendados

Publicado

Página Oficial: www.nicodesign.tk

Sinttulo-2-3.png

El Nuevo Update contiene :

Algunos managers reacomodados..

Todos los fichajes de la temporada 08/09 :

España (BBVA),Francia,holanda,México.

Todos los fichajes de la temporada 08/09 Mercado de Invierno.

España,Italia,Argentina,Alemania, e Inglaterra.

Medios de Comunicación Como: Espn.

Medios de América: Fox Sports.

Medios de Argentina: TyC Sports,Olé,El Gráfico.

Medios de España: AS,Marca,Mundo deportivo.

Medios de Italia: La Gazzetta dello Sport.

Medios de Mexico: TvAzteca,Televisa.

Medios de Chile: El Mercurio,La Tercera,La Cuarta,CDF,TVN.

Nuevos ídolos y records en los equipos.

Ultimas Modificaciones

· Saviola empeorado notablemente.

· Riquelme retirado de la selección argentina y muestra una mala relación con Maradona.

· Diego Simeone en San Lorenzo.

· Russo en Rosario Central.

· Gallego en Independiente.

· Mancuello en Independiente.

· De Federico mejorado.

· Javier Pastore mejorado.

· Alejandro Sabella en Estudiantes.

· Federico Macheda mejorado.

· Caranta en Lanus y peleado con Ischia y Boca.

· Gabriel Milito lesionado x mucho tiempo.

· Héctor Arzubialde dt de Gimnasia J.

· Modificados la mayoría de los dorsales de Argentina.

· Stats modificadas x doquier.

· Creación de juveniles

arshabin.th.pngmanucho.th.pngfabbiani.th.png

tabevodownloadlx6.gif

[+] Gracias a Se_Guille por la ayuda en la liga Alemana.

Donde Se Instala?

Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

• Respuestas 303
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Yo personalmente jugue tu anterior parxe o update, y era uno de los mas completos junto con el de lesoleil, ojala lo tengas pronto para poder compararlos todos, mi Editor se arruino por que cambie unso registros, asi que tendre que esperar algun update nuevo

saludos

Publicado

Fijate lo que haces, porque en tu ultimo update Carlos Matheu era el mejor defensor de la historia del futbol, y en realidad no es taaaan bueno.

Igual estaba bastante completo el update.

Dambia

Publicado

o si, me recuerdo, que lo compro el mallorca a independiente en 1 millon de Euros, y despues de una temporada, el real madrid lo compraba por 29 millones de Euros, ni yo me lo esperaba..... y ni sikiera le alcanzo para el lokomitv =/

Publicado

esta para el 5 de septiembre ok..me parece muy bien..!! y el viejo q sale ai hasta q fecha esta actualizado??? para tazarloo saludos...me parece muy bien q traiga la liga chilena sos un crack :hello:

trata d hacer buenos tb a algunos chilenos :(

sobre q te dieramos opinion d q cambiariamos ...si es q puedes editar alguna copa, para ponerle copa chile( es el mismo estilo de la copa del rey, clubes d 3ra, 2da y 1ra eliminacion) q se comenzo a jugar denuevo este año aca... te lo agradeseria enormemente....

lo otro q me da lata..es q cuando comienzo con un update, todos los jugadores buenos d un equipo

lo fichan altiro clubes grandes....lo cual desarma todas las plantillas de sudamerica apenas comienzo a jugar...si se pudiera arreglar eso tb seria genial...

bueno eso mas q nada...on se si te referias a algo asi jajaj pero eso seria si yo isiera un update saludos......ahhh y hacer buenos a los chilenos jaja aioz.

sirbe con el 8.0.2 verdad ???

Publicado

Hola Karako, la verdad que yo estuve y estoy jugando con tu parche y me pareció estupendo, espero que el proximo que se viene esté igual o mejor, subile un poco a buonanotte jajajaj, buen saludos y lo espero ansiosamente, saludos

Publicado

el enano la va a romper en este juego no va a ser armador de juego sino un volante con llegada y crack como lo es .. No soy de river pero me gusta es un diferente ojala que river lo sepa saber usar.

Y la respuesta al chileno que me olvide ^^ perdon primero...

creo que el update pasado esta hasta el dia 24/04/08

y si alguien me dice como hacer copas como la chilena que me la diga x que no se si se pueden hacer copas de ese estilo

Publicado

no 8.0.0 ..

Ah y si no es mucho pedir me pueden decir todos los dts nuevos que hay en cada equipo.Porque la verdad no los consigo si ustedes me los pueden decir se les agradece ..

Att Yo

Publicado

la liga uruguaya tambien esta actualizada para este update amigos uruguayos tambien son contados en cuenta ahora :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...