Jump to content

Update Karako Ultimate

Featured Replies

algunos errores que encontre :

Adrian Romero de chacarita juniors tiene 33 años.. no 42 como figura.

Gustavo barros schelotto esta retirado = que daniel "miliki" jimenez de instituto de cordoba..

si no me equivoco monasterio de san martin de san juan esta atajando en all boys. mas tarde agrego mas si encuentro

sebastian sciorilli figura como jugador de colon, pro esta cedido de river a colon

Mejorar a blazquez de colon, a bangardino de GELP, alderete de GELP no juega mas ahi.

Paulo Rosales no volvio a union ? porque figura en Huracan..

Mejorar a sanchez sotelo de racing.

Arrieta firmo para racing ?

los jugadores jovenes, promesas del futbol salen bien?

faltan tobio,diaz,velazquez de velez...son pibes como noir..ke aparecieron hace poco pero la rompen

• Autor
Bueno lo estuve viendo y tambien esta muy bueno. Todavia no jugue todas las ligas, sola la argentian empece, y tengo un par de observaciones: Britez ojeda es de los andes, no de tigre(y no es tan malo) y mareque es propiedad de independiente y no esta cedido. A grisales ya lo podes poner con carta de libertad. Cualquier otra cosa....

A grisales no lo voy a liberar hasta que sea liberado.

algunos errores que encontre :

Adrian Romero de chacarita juniors tiene 33 años.. no 42 como figura.

Gustavo barros schelotto esta retirado = que daniel "miliki" jimenez de instituto de cordoba..

si no me equivoco monasterio de san martin de san juan esta atajando en all boys. mas tarde agrego mas si encuentro

sebastian sciorilli figura como jugador de colon, pro esta cedido de river a colon

Mejorar a blazquez de colon, a bangardino de GELP, alderete de GELP no juega mas ahi.

Paulo Rosales no volvio a union ? porque figura en Huracan..

Mejorar a sanchez sotelo de racing.

Arrieta firmo para racing ?

Arrieta nunca dejo Racing y si lo dejo .. que creo que lo dejo creo yo , firmo el contrato porque ya jugo2 partidos (suplente).

faltan tobio,diaz,velazquez de velez...son pibes como noir..ke aparecieron hace poco pero la rompen

Si no me das los datos... no los puedo poner

Gracias por la ayuda a todos :hello:.

Lucas Nania figura como libre y esta jugando en Ferro.

Podrias Ponerme un link de tu skin ;) ? del BLUU .. poruq eno lo consigo

• Autor

Gracias por el aporte .. esta unos post abajo ;) .. sino lo encontras ahora te busco el link

oie karako sabes ke te envie un mp

con algunos datos léelo porfa

saludos.

• Autor

en las fotos que me pasaste estan todos las pantillas actualizadas?

Almagro de la B Nacional tiene 3 puntos de penalización. Esa sanción corresponde al torneo pasado así que habría que borrarla.

Muy bueno el update, gracias.

Saludos.

• Autor

voy a tratar de aprender a hacer eso.. y si puedo lo hago xD

Gran fallo , la juventus esta en la champions y no en la uefa xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.