Jump to content

Update Karako Ultimate

Featured Replies

Como viene esto Karako??? Sigue en pie??? No se puede subir al menos lo que tenés hasta ahora???

• Autor

m..

la verdad es que me desanimo una cosa sola.. mientras estaba haciendo la cosa de la liga chilena me canse de hacerlo.. y decidí terminarlo si quieren lo subo hasta donde llegue y ustedes dicen si arreglo algo más?

Sí, obvio...

La verdad que a mí la liga chilena mucho no me interesa jajaja, pero hay varios que la juegan.

Mientras la liga Argentina y las más importantes de Europa estén al día está fenómeno.

Además el primer Update que subiste el mes pasado ya estaba muy bueno, y si este es una mejora sobre la base del otro nos va a dejar más que conformes.

Un abrazo.

P.D. Pudiste sacarle la penalización de 3 puntos a Almagro???

m..

la verdad es que me desanimo una cosa sola.. mientras estaba haciendo la cosa de la liga chilena me canse de hacerlo.. y decidí terminarlo si quieren lo subo hasta donde llegue y ustedes dicen si arreglo algo más?

Subelo asi no mas karako no importa que eso de la liga chilena no este

completo y disculpa si pedi mucho :P yo mismo despues lo arreglo

para poder jugar con la U, si igual se agradece mucho todo el trabajo

que has hecho con tu update... xD

Saludos.

• Autor

oka gracias.. :P ahora lo empiezo a comprimir y si me dan verdaderas ganas despues de volver de unas mini vacaciones lo termino mil perdones hermanos chilenos...

Edit. .. Nose puede sacar la sancion esa creo ahora me fijo. Y voy a terminar si o si lo de chile igual voy a subir una "previu"

• 4 meses más tarde...
  • Autor

Atención El Update Se Actualiza,Pronta Resubida!!!!

El Nuevo Update contiene :

Algunos managers reacomodados..

Todos los fichajes de la temporada 08/09 :

España (BBVA),Francia,Alemania,holanda,México.

Todos los fichajes de la temporada 08/09 Mercado de Invierno.

España,Italia,Argentina e Inglaterra.

Medios de Comunicación Como: Espn.

Medios de América: Fox Sports.

Medios de Argentina: TyC Sports,Olé,El Gráfico.

Medios de España: AS,Marca,Mundo deportivo.

Medios de Italia: La Gazzetta dello Sport.

Medios de Mexico: TvAzteca,Televisa.

Medios de Chile: El Mercurio,La Tercera,La Cuarta,CDF,TVN.

Modificación de stats.

Nuevos ídolos y records en los equipos.

Modificado errores del juego,cambios de los colores de las equipaciones de los equipos,etc.

tendrá x ahí algunos cambios en la liga chilena?? desde ya gracias ;)

saludos cordiales

• Autor

La verdad es que no, la base de datos original es la base de datos de la 8.0 y tiene muchos errores de la liga chilena en el factor fichajes, pero al yo poner los nuevos parches el editor y los errores del juego no modificables quedan resueltos,pero no los errores de fichajes y tengo que hacer un enorme trabajo que empece y no termine hace medio año, osea que tendría que actualizar un año de una base de datos errática.

En cambio las ligas Españolas,Argentina,Alemana(no la actualice en esta ocasión por falta de tiempo),Italiana e Inglesa estan casi al 90% de actualizadas.

Fotitos

arshabin.th.pngmanucho.th.pngfabbiani.th.png

Aproximadamente para el día 02·03·09 va estar subido el update.

Y Aproximadamente para el día 05·03·09 va estar listo el Face Pack actualizado (el fmsite).

Nico, queria preguntarte si en tu update has hecho algo de los equipos uruguayos?, ando hace varios dias buscando una nueva actualizacion o update con los fichajes de ahora, y ahora que la vas a hacer o la estas terminando queria saber eso ya que es lo que mas me importa si necesitas ayuda o algo para hacerlo comunicamelo que te paso todos los fichajes de ahora. Gracias

• Autor

pasa lo mismo que la liga uruguaya hay que hacerle un trabajo a la liga uruguaya y chilena que yo no estoy dispuesto a hacer.

El trabajo del cual hablo es corregir stats,borrar retirados y transpasos y en hacer eso tardo menos de 15 días, y la parte de modificar stats la haría mal ya que no se de uruguay.

• Autor

Página Oficial: www.nicodesign.tk

Update Karako Versión de Invierno

El Nuevo Update contiene :

Algunos managers reacomodados..

Todos los fichajes de la temporada 08/09 :

España (BBVA),Francia,holanda,México.

Todos los fichajes de la temporada 08/09 Mercado de Invierno.

España,Italia,Argentina,Alemania, e Inglaterra.

Medios de Comunicación Como: Espn.

Medios de América: Fox Sports.

Medios de Argentina: TyC Sports,Olé,El Gráfico.

Medios de España: AS,Marca,Mundo deportivo.

Medios de Italia: La Gazzetta dello Sport.

Medios de Mexico: TvAzteca,Televisa.

Medios de Chile: El Mercurio,La Tercera,La Cuarta,CDF,TVN.

Modificación de stats.

Nuevos ídolos y records en los equipos.

Modificado errores del juego,cambios de los colores de las equipaciones de los equipos,etc.

arshabin.th.pngmanucho.th.pngfabbiani.th.png

tabevodownloadlx6.gif

Link del Face Pack

tabevodownloadlx6.gif

dibujow.th.png

[+] Gracias a Se_Guille por la ayuda en la liga Alemana.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.